41

12.7K 1.3K 321
                                    

Shuu

Enterré  mis colmillos  en el cuello de la rubia sin cuidado  alguno para poder quitar toda la sangre de su cuerpo y dejarla, al fin, sin vida. Como se supone debía  de ser de un principio.

Sentí  el líquido  dulce y caliente en mi boca, la fuerza de voluntad increíble  que debí  hacer para no beberla.

Cuando  ya no sentí  gota alguna provenir de ella y dejé  de sentir la sangre corriendo por sus venas y el corazón  detenerse por completo retiré  mis colmillos y me dirigí  rápidamente de la habitación  donde se encontraba Ruki, Subaru y los trillizos; A la habitación  de Sakura.

Allí  se encontraban Reiji, Kou, Yuma y Azusa.

Nos habiamos dividido para verificar  que todo este en orden y si algo llegase a ocurrir estaria resguardado por nosotros.

Me acerqué  a la castaña viendola tendida en la cama, parecía  que estaba sin vida; Pero no por mucho.

Me senté  a un costado y la levanté para posicionarla sobre mi y tener un mejor acceso.

Su cuerpo se encontraba  entre mis brazos, sus piernas en la cama y su cara caía  de un costado dejandome total acceso a su cuello, pero no lo necesitaba  en este momento.

Aunque quería que solo sienta mis colmillos, que sus gemidos y quejidos  sean míos.  Que yo sea causante de su dolor y felicidad.

Pero en este momento, no era lo que eloa necesita. Ni nosotros.

Con mi mano derecha moví  con cuidado  su cara dejando ahora si, su rostro al descubierto.

La miré  unos segundos para luego estampar mis  labios con los de ella y pasarle de a poco la sangre de Eva. Esta inconscientemente empezó  a beberla. Genial.

Pero... No queria  dejar sus labios, todo lo contrario. Queria tenerlos y devorarlos completamente.

Azusa: Shuu...- Azusa pronunció  mi nombre por lo que  abrí  los ojos y lo miré- ¿Puedo limpiar la... Pequeña  gota que  cae de su boca?

Yo solo opté  por volver a cerra los ojos y concentrarme en la castaña, en sus labios  y sentir su tacto.

Sentí la la presencia del Mukami y sus dedos pasar por la piel  de ella. Algo molestó  gruñí.

Azusa llevó  su dedo del cuello de esta hasta  ls comisura de sus labios, de donde caía el hilo  de sangre y se lo llevó  a la boca saboreandola.

Sentí  otras 5 presencias y abrí  los ojos. Estaban presentes en la habitacion lo que significaba qué Yui... Estaba muerta completamente.  Sin vida.

Rápidamente  recuerdos me llegaron de la rubia, y de todas las veces que estuvo con nosotros y los problemas que nos trajo.

Adiós, Yui.
Ten buena vida.

Acabé con la sangre de Eva. Y me separé  lentamente de ella, relamiendo mis labios y luego los de ella. Escuché  un par de quejidos  de los hermanos. La sangre de Eva sin duda, ers de primera, era tan... Exquisita y tenía  un sabor excelente.

La mantuve  en mis brazos unos segundos, admirando a la castaña pero luego algo puse alerta mis sentidos, más  bien, el de todos en la habitación.

Todos nos encontrábamos  alerta y preocupados.

Sentimos las células  de esta y la sangre moviéndose  a una velocidad  inimaginable.

Levanté  la vista para buscar repsuestas pero todos se encontraban  mirando a Sakura preocupados  y con los ojos bien abiertos.

Reiji, inlcuso que el siempre esta tan serio, me miró  preocupado.

Ayato: ¿Es normal... La velocidad  en la que se mueve su sangre? -preguntó  asustado-.

Ruki: No sabemos.

La piel de la muchacha  empezaba a ponerse blanca y su cabello empezó  a perder brillo.

Yuma: ¡Oigan! ¡¿Qué le pasa?!

Subaru: ¡Reiji! ¡Haz algo!

Todos empezábamos  a perder  la paciencia y la preocupación y miedo se hizo  evidente. Estavamos entrando en pánico.

Finalmente, de sentir a Sakura, no sentimos nada.

Absolutamente, nada.

Kanato se desplomó  en el suelo incrédulo.

Kanato: No... es posible. Sakura...

Vi su rostro, estaba impactado  y luego algunas lágrimas salieron de sus ojos.

Kou imitó  a Kanato. Pero este trataba de aguantar las ganas de  llorar.

Miré  a los demas, estabas tan impactados y triste como yo. Algunos lloraban, otros solo se quedaron  quietos con los ojos cerrados y ocultando su cara.

Yo solo miraba a Sakura, escondí mi rostro en el cuello de ella, y sin darme cuenta. Lagrimas empezaron  a caer. Pero levanté  la vista al sentir un golpe seco.

Laito: ¡No! ¡Me rehuso! -este salió  por la puerta  enojado-.

Yuma se acercó  y miró  a Sakura confundido.

Shuu: ¿Qué  ha-

Yuma: Haz silencio.

El mukami seguía mirando impaciente  a Sakura.

Ruki: ¿Qué sucede, Yu-

Yuma: ¡Que se callen! -Hubo silencio por un buen rato.- Sakura...

Terminó  de decir su nombre y sonrió  aliviado.

Rapidamente su corazón  empezó  a bombardear y su sangre empezó  a fluir. Su piel empezo a tomar  color y su cabello volvió  a tener ese brillo tan particular de ella.

Rápidamente  se levantó  de mis brazos respirando  agitada.

Volteó  a vernos agitada y confundida.

Sus ojos que en su momento eran de color marrón  claro, ahora se encontraban  más  oscuros.

Sakura: ¿Qué  pasó? -preguntó  al ver la cara de cada uno en la habitación- ¿Y esas caras?

♡♡♡♡

Hola y adiós.

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora