8

28.7K 2.2K 595
                                    

Sakura

Todo estaba muy silencioso...

Me encontraba en una esquina sentada al lado de Subaru quien quien estaba sentado con los brazos cruzados ojos cerrados y el ceño fruncido. Miré por sobre este y al lado estaba Kanato abrazando a Teddy ocultando su boca. Le seguía Ayato y Yui.

Enfrente estaban Shuu y Reiji. El cual obviamente estaba leyendo un libro y el otro durmiendo.

Bufé de aburrimiento.

Agaché la vista, mirando mis piernas viendo la pollera que era por encima de la rodilla. Era un uniforme bastante bonito.

Toqué la suave tela entre mis dedos, sintiendo esta.

Levanté mi vista ahora, mirando el techo unos segundos. Después miré a Subaru de nuevo, seguía igual. Miré por la ventana, nada nuevo. Así estuve inspeccionando cada rincón de la limusina y cada gesto de los Sakamaki y Eva.

Suspiré alto.

Nada.

Volví a suspirar.

Nad- oh espera, Subaru abrió sos ojos para mirarme y luego soltar un "Tsk." Es lo mismo que nada.

Suspiré de nuevo.

¡Nada!

Suspiré de nuevo alzando mis brazos soltando todo el aire de mis pulmones.

Ahora sí.

Reiji me miraba severo.

Subaru suspiró con pesadez.

Shuu abrió sus ojos con odio diciendo como un "Cállate."

Laito, movió su cabeza para mirarme sonriendo y luego me guiñó un ojo.

Ayato me miraba con esa mueca de arrogancia.

Yui me miraba, solo me miraba. No podía descifrar su mirada. Cosa que me molestó, hice una mueca y miré a Kanato.

Kanato pues... el abrazaba a Teddy preguntando cuando me callará y dejaría de hacer ruidos molestos. Es un amor Kanato-kun.

¡Es que es muy aburrido!

Reiji: Silencio. La próxima en la que hagas el más mínimo ruido recibirás el doble de castigo del que tienes. -este me miró una mirada seria pero oscura- estas advertida.

Sonreí cínica.

Chasque la lengua en mi paladar.

Una.

Dos.

Tres. Tres veces bastaron para que Reiji levantará su vista del libro para poner si mirada amenazante como siempre. Sonreí. Amaba molestarlo.

Reiji: Cuando acabemos el horario del colegio. Vas a mi despacho.

Asentí sin darle importancia.

Sonreí con malicia de nuevo pero un ruido de parte de Yui me obligó a verla.

Yui ahora me miraba temiendo por mi vida ¿Qué? La miré y negó la cabeza asustada.

Iba a chasquear mi lengua otra vez si no hubiéramos llegado al instituto.

Bajé viendo asombrada.

De mi boca salió con wow mientras contemplaba el instituto. Era grandisimo.

Miré a mi derecha dónde estaban los Sakamaki.

Reiji: Al final, tienes las clases con Laito.

Asentí y me encaminé con Laito quien lo lo agarré y me abracé a su brazo, nos miramos y sonreímos.

Amaba este tipo.

Nos adentramos a la entrada y mientra caminaba agarrada a Laito noté miradas de las chicas.

Sakura: ¿Laito? -este agachó su mirada para verme y largar un "mhm" , ya que era un poco bajita- ¿Y esas chicas?

Laito: Admiradoras  -dijo con orgullo y sonrió de costado- de nosotros en sí.

Largué una risita apretando más el brazo de Laito, provocando un sonrojo de parte de este ya que sentía mis pechos y las miradas asesinas de las chicas. Sonreí triunfante.

Sakura: ¡Hay chicos de todo tipo! ¡Son todos muy guapos!

Exclame ahora soltando su brazo para adentrarme a los pasillos viendo los distintos grupos de chicos.  Estos al verme caminar por los pasillos dirigieron su mirada a mí, para luego devorarme con su mirada.

Les dediqué una mirada con perversión a todos los grupos que me miraban.

Caminé provocadora pero sutilmente.

Reí, esto es tan divertido.

Laito me agarró de mi muñeca tirandome de esta para llevarme a rastras al salón

Sakura: Laito~ Estaba coqueteando a los chicos -dije en un tono infantil-.

Laito: Que mal. -paró en seco antes de entrar al salón y me dedicó una mirada amenzadora- Eres de mi propiedad, zo-rri-ta.

Esto último lo dijo volviendo a su alegre tono. Lo miré atónita ¿Eh? ¿Qué le pasa?

Me encogí de hombros y me adentré al salón sentándome en la ante última silla, al lado de la ventana. Teníamos Historia.

Suspiré y miré por la ventana esperando que la profesora llegue, sintiendo miradas en mí.

Sentí como mi mirada se oscurecía mientras miraba la luna.

■Vota y comentaaa■

Bye byee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora