Yui
Abrí los ojos lentamente, me pesaban y demasiado. Mi respiración estaba algo agitada y sentía mucho calor por sobre mí cuerpo, estaba sudando y en mi frente tenia un pañuelo mojado.
Sonreí internamente. Me estaban cuidando después de todo.
Tosi. Sentía mi garganta seca y me picaba.
Sentía un malestar en todo mi cuerpo, era horrible.Yui: R...- Intenté llamar, pero no me salía la voz-.
Al notar que mis cuerdas vocales me iban a fallar, debía encontrar otro modo de llamar su atención.
Mierda.
Mi vista se empezaba a nublar.
Rápido, rápido, rápido.
¡Vamos, Yui!
¡Piensa en algo! ¡Por el amor de Dios!
Miré a en mi mesita de noche. Una lámpara. Perfecto.
Me moví lentamente estirando mi brazo, tratando de tirar la lámpara y así provocar el ruido de esta rompiendose contra el piso.
Un poco más...
¡No!
Otra vez ese dolor en el pecho.
Este característico dolor; Era agudo e insoportable. Algunas veces era tan fuerte que me dejaba sin respiración, y me desesperaba. Y mucho.Solté un quejido debido al dolor y cerré mis ojos con fuerza, tratando de aguantar así un poco más el dolor. Apreté mis dientes, intentando no gritar y desgarrare la garganta en el intento.
¿Por qué está vez es más fuerte que las demás?
Seguía en ese estado por varios segundos, los cuales se convirtió en un minuto. Ya no aguantaba más.
Dejé que se escapara otro quejido, esta vez un poco más fuerte.
Tocaron la puerta.
Debieron haberme escuchado, ¡Sí! ¡¡Ayuda!!
Sakura: ¿Yui?
Genial. Lo que me faltab-
¡Ay!
Agarré mi pecho con fuerza. Aunque mi cuerpo se sentía pesado, eso en este momento no importaba. Dolía. Dolía mucho.
Sakura: Voy a entrar.
Cuando ella abrió la puerta y metió un pie en mi habitación. Grité.
Empecé a gritar como nunca. El dolor se hizo demasiado fuerte. No podía explicarlo con palabras, pero es algo que no deseo que nadie sienta.
La castaña asustada y preocupada se acercó a mí, pero por cada vez que se acercaba más a mí, de alguna forma, el dolor se intensificaba más y más.
Sakura: ¡Yui! - Estaba a cuatro pasos de tocar mi cuerpo.- ¡Dej-
Yui: ¡No! ¡Ale...jate de mi! -Joder, ¡Como dolía mi garganta!-. Por favor.
Sakura asustada retrocedió y podía escuchar como gritaba en los pasillos, llamando a los hermanos en busca de su ayuda. Sí. Al fin.
Del 100% cuando estuvo Sakura cerca mío, ahora el dolor era un 98%.
¿Por qué me afectó que estuviera ella?
¿Por qué Sakura?
Un puntada en el pecho hizo que dejará de meterme en mis pensamiento y volviera a gritar de dolor.
Mi mandíbula y ojos ya dolían de apretarlo con tanta fuerza.
Reiji: ¡Yui! -este apareció por la puerta, algo incrédulo-. ¿Qué...?
Y detrás de él pude divisar a otras cabelleras, distinguiendo a los hermanos.
El dolor se hizo más fuerte. Sakura debe estar con ellos.
Escuché la voz de ella, lo supuse.
Yui: Al -Jadee- Alejen.. Alejen a Sakura...
Sakura
Reiji: Saquen a Sakura de aquí. Mantengala alejada de Yui.
Sakura: ¿Eh? ¡Pe-
Reiji: Se desmayó. Aléjate. Eso es lo último que me ha pedido.
Laito: Ven, Sakura... -El del sombrero me tomó suavemente de la muñeca, arrastrándome con él-.
Ayato: Los acompaño.
Sakura: P-Pero...
Ayato me miró y negó suavemente.
Suspiré rendida y miré el suelo. Triste.
Me di media vuelta y caminé saliendo de la habitación de Yui, preocupada y con los dos hermanos a ambos lados. Como si me estuvieras escoltando.
Sakura: ¿Qué es lo que le pasa a Yui?
Ayato: ¿Crees que lo sé? Reiji se encargará. Estoy seguro.
En la voz de este pude notar cierto... ¿Temblor? Y como si tratara de auto- convencerse de que todo se solucionará.
Laito: Estoy seguro, Ayato. Tranquilo.
Miré a Laito, este tenia una mirada seria y preocupada. Como si supiera que algo está pasando.
¿Que esta pasando? ¿Que me ocultas, Laito? ¿Todos me están ocultando algo?
◇◇Vota y comenta◇◇
Bye byeee
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...