Subaru
Despegué mi boca del pecho de la castaña. Ya hacia rato se encontraba débil y muerta, no me serviría de nada.
Cuando me separé totalmente la vi apoyada en la pared, su cabello tapaba la mayoría de su rostro y ella respiraba lentamente con sus ojos cerrados. Creo que se habia demsayado. Sonreí de costado al verla en esta forma.
La había atrapado contra la pared minutos antes y sus piernas no resistieron provocando que caiga y yo con ella.
Subaru: Tch.
La moví lentamente tratando de poder pasar mi brazo entre su espalda y la pared para separarla y poder cargarla hasta mi cama.
Tomé sus piernas junto con su espalda y la cargué entre mis brazos. Cuando observé el cuerpo de esta me volvieron esas ganas increíbles de volver a morder cada centímetro de su piel. Definitivamente quiero a Sakura para mí. Quiero a esta mujer conmigo.
Su cabeza caía y dejaba al descubierto su cuello algo hinchado y con gotas de sangre que aún corrían por donde mis colmillos habían perforados antes.
Me sentí genial al saber que yo provoqué eso y tener las marcas de mis colmillos en todo su cuerpo aumentaba mi felicidad. Era de mi propiedad. Mía y de nadie más.
Al subir las escaleras me topé con Laito, este estaba apoyado en el ventanal con los ojos cerrados y una de sus manos en su sombrero.
Laito: ¿A donde vas con mi chica, Subaru? -Preguntó con curiosidad-.
Subaru: Tch. -me molestó demasiado eso-No es tú chica, Laito. Sakura será mía.
Laito abrió sus ojos y me miró divertido y con un leve aire de superioridad.
Laito: ¿Tú crees? Sakura es de todos hasta que ella ponga el punto final... Y ese momento se esta acercando. No la pierdas de vista, muchachito -comentó juguetón y desapareció-.
Seguí caminando con verdadera molestia hacia su comentario. Mi sangre hervia a más no poder. Queria destruir algo. Necesitaba romper algo y rápido. Tenia demasiada furia e impotencia hacia su comentario y ante lo que esta pasando.
Sakura debe elegirme. A mí. Solo a mí. No a todos estos tontos.
Como pude abrí la puerta de mi habitación y caminé hasta mi cama, dejando suavemente sobre el colchón al cuerpo de la chica.
Varios mechones estaban sobre su rostro, la miré fijo por varios momentos y luego elevé mi mano hacia esos rebeldes mechones sacándolos de mi vista asi podria admirar la hermosa cara de ella y sus facciones.
Suspiros escaparon de mi boca inconscientes.
Me di la vuelta dispuesto a dejarla descansar para asi recuperar todas las energías que se le fueron robadas por mí. Ja.
Abrí la puerta y salí de esta pero la mirada de azabache me dejó helado por unos segundos. Reaccioné y cerré la puerta para ir junto a mis rosas.
Reiji: ¿Que crees que haces? -Soltó por fin frio-.
Me detuve y giré para verlo.
Subaru: No te metas.
Reiji: Oh si, me meto porque yo voy a ser Adán. Repito -habló severo acomodándose sus anteojos y mirarme fijo- ¿Que haces con Sakura?
No respondí. Esto era una pérdida de tiempo. Di medis vuelta y volví a caminar ignorandolo completamente.
Reiji: Si crees que Sakura te elegirá a ti estas equivocado: Ella es mía. Y siempre lo será. Mis colmillos serán los únicos que perforen su pálida piel. Y todo de ella;Mío.
Tch.
Shin
¿Como se supone que diga que ella es mi luna? Deberis decirle... Sakura; Eres mi luna.
Mmm... No, no. ¡Por supuesto que no!
Debo pensarlo bien. Pero antes debo protegerla, el otro día me llegó un rumor de que uno de los Sakamki, Ayato. Hizo un gran escándalo en el comedor por ella y luego la mordió. Los Mukami la rescataron, cosa que agradezco de ellos sinceramente...
Debo hablar con ella.
●●●
Hola y adiós
Se acerca el final...
¿Listas?
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...