7

29.7K 2.3K 528
                                    

Sakura

Sakura: Me niego. -crucé mis brazos apartando la mirada seria del ojos color magenta-.

Reiji: No te lo he preguntado. Lo harás.

Dirigí mi mirada nuevamente al peli-negro mirándolo con odio.

Sakura: he dicho que no.

Reiji, el cual ni se inmutaba en mi seguía comiendo como si no existiera. ¡Me estaba ignorando!

Bufé.

Sakura: Te acuerdas del trato que hicimos, ¿Verdad? -lo miré retandolo con la mirada-.

Este levantó su vista viéndome totalmente serio.

Laito: Ara~ ¿Que clase de trato hicieron y no estaba enterado? -El peli-marrón ahora me dirigía una mirada para luego ver a Reiji- Que aburrido eres, Reiji. Tomando posesión de Sakura como si fuera tuya. Aun huele a ti...

Tragué en seco, ¿Aun olía a él?

Levanté mi muñeca oliendola, era sutil, pero se sentía su aroma... ¡Me he bañado dos veces luego de estar con Reiji ayer!

Kanato: Nee, Teddy. ¿No crees que Reiji tiene malos modales no compartiendo? - este abrazó a su oso fuertemente-.

Reiji: Silencio. -me dirigió una mirada fulminante- Luego hablaremos. Haz lo que quieras.

Largué una risita.

Sakura: De todos modos iré, algo de diversión ni me viene nada mal... además, el uniforme me quedara tan bien~

Le dediqué una mirada a Reiji con perversión a lo que él la ignoró.

Bufé.

Laito: Si quieres puedo ayudarte con el uniforme, Zorrita~ 

Dediqué mi vista a Laito, ambos nos dedicamos esa característica sonrisa nuestra.

Alguien interrumpió nuestro intercambio de miradas con Laito cuando vimos quien había dejado caer su tenedor, Shuu.

Shuu: Se me cayó. -confesó serio-.

Ayato: Tendrás el privilegio de estar en la misma clase que Ore-sama -sonrió arrogante este-.

Sakura: Ara~ entonces paso.

Ayato borró su sonrisa de su cara para luego mirarme incrédulo.

Reí ante la reacción de este.

Miré a Yui, la cual desde que he llegado aquí no la he escuchado hablar.

Estaba mirando su plato de comida fijamente.

Miré mi plato y sonreí. Agarré una pequeña arveja y se la tiré utilizando como catapulta a la cuchara a mi lado golpeando su cabezita.

Está salió de su trance y miró a todos en la mesa avergonzada.

Apoyé mi cabeza en mi mano derecha, la cual estaba apoyada en la mesa mirándola.

Sakura: Eva, te noto algo distante. ¿Puede ser?

Ella levantó su mirada mirándome sorprendida.

Sakura: ¿Te han chupado demasiado la sangre o qué? -pregunté despreocupada- Si necesitas algo, puedes decirmelo; Aunque no me agrades mucho. Pero a eso vine.

Sonreí de lado.

Yui: Gracias... Sakura-san. -Eva volvió a bajar la mirada avergonzada-.

Suspiré y cerré los ojos esperando que terminen de comer. Escuché a Yui hablarme.

Yui: ¿Puedo preguntarte algo? -asentí mirándola aún con mi cabeza apoyada en mi mano abriendo un ojo para verla- ¿P-porque no te agrado?

Abrí mi otro ojo mirándola divertida, se veía tan indefensa.

Sakura: Eres lenta. E ingenua y demasiado sumisa. - Después de todo, no entiendo porque me quejo era algo sumisa cuando me dejaba pero ella era exageradamente sumisa- Y es algo que no soporto. Si bien no soy humana completamente como tú, no soy sumisa ante estos 6 vampiritos de mami -señalé con la mirada al lado mío- me divierto con ellos. -reí- demasiado diría, tenemos personalidades similares con estos sádicos, creo que por eso nos llevamos bien.

Yui bajó la mirada apenada con un leve sonrojo en sus mejillas.

Si bien estaba enfrente mío, y todos los vampiros se encontraba a nuestro lado, estiré mi brazo, esperando que agarre mi mano.

Sakura: Oye, tranquila. Después de todo así es la sangre de Eva- sonreí de costado- no dudes en avisarme si algo sucede. Se podría decir que, como también estoy para apresurar las cosas, también lo estoy para protegerte.

Yui levantó su vista y vi sus ojos algo cristalinos, sonrió asintiendo y agarró mi mano apretando la suavemente.

Le sonreí y seguí dispuesta a seguir comiendo de mi plato hasta que alguien lanzó un comentario el cual casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo.

Yui: Sakura-san... ¿A que te referías con apresurar las cosas? -preguntó confusa-.

Le sonreí nerviosa.

Sakura: Es algo el cual tú, no debes saberlo.

Vota y comentaaa♤

Bye byeee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora