Sakura
Me removí una vez más, como si fuera capaz de liberarme del agarre de los cuatro vampiritos. Maldita sea.
Suspiré resignada.
Sakura: Oigan es incómodo que me lleven así, ¿Saben? -Silencio-. ¡Oigan! ¿Me están ignorando? Malditos hijos de pe-
Kou: Uoo, los modales zorrita. -me sonrió divertido-.
Sakura: No es divertido.
Ruki: Ya callate, que molesta eres.
Sakura: Púdrete. -escupi con odio y algo ofendida-.
Azusa: Falta... Po...Co, Eva.
Sakura: ¡Qué me dejes de decir Eva imb-
Yuma: ¡Hey! -me interrumpió algo enojado y luego agregó serio- Llegamos.
Incliné mi cabeza dejandola colgar para poder visualizar la entrada de los Sakamki.
Tragué duro.
Sakura: ¿Saben?... Si no fueran tan jodidamente hermosos ahora mismo podria asesinar-
Kou: Eso es imposible, animalito.
Sakura: ¡Que me dejen de interrumpir por el amor de Di-
Ruki: ¡De una vez! ¡Callate!
Lo fulminé con la mirada y le escupí.
Este se quedó quieto y me miró fijo. Provocando que los demás hermanos se detenieran.
Vamos Ruki, ¿Que esperas? ¡Acciona de una vez!
Este seguia mirandomo fijo, sin ninguna emoción.
Sin soltarme el brazo izquierdo, se acercó hacia mi rostro, podía sentir su respiración.
En ningun momento dejamos de vernos.Ruki: Se que estás tratando de escapar, y créeme. No lo lograras. Esto, tiene que pasar. Te guste o no. -se acercó a mi oído- Y cuando esto termine, me encargaré personalmente de castigarte por lo que acabas de hacer, como tu futuro Adán y marido, gritaras tanto mi nombre que te arrepentiras de hacer lo que hiciste.
Lamí su cachete provocando que el se separe rápidamente sorprendido.
Le guiñe un ojo.
Sakura: Eso lo veremos, bonito -comenté seductora-.
Kou: ¡Oye!
Azusa: Ruki... No me quites... A mi novia.
Yuma: ¿Tú novia? -miró a los 3 hermanos incrédulo- ¿Su novia? Ja. Ella es mía.
Subaru: No lo crean tan fácilmente.
Volví a dejar caer mi cabeza para mirar al menor con su mirada totalmente seria.
Kanato: Quiten sus sucias manos de mi propiedad.
Kou: Ella no es tuya, idiota.
Kanato se enfureció y amenazó con tirarse encima salvo que Subaru lo detuvo, este giró a verlo y el menos negó suave.
Ruki: Dejen de ser tan imbéciles. Estamos por la misma causa. Eva.
Reiji: Sakura, haz vuelto.
Sakura: Guarda tus malditas palabras, Reiji.
Yuma: Ya, dejen de pelear y entremos esta chica pesa.
Miré a Yuma enojada.
Sakura: ¡Pesa tu abuela, infe-
Reiji: Callate y entren de una vez. Yui no tiene mucho tiempo.
Kanato: esa persona te espera, Sakura.
Maldito Tougo.
Una vez dentri se aseguraron de interponerse entre todas mis posibles salidas, cabe aclarar que no dejaban de vigilarme. ¡Esto era un maldito acoso! Si no estuviera en esta situación, estaria halagada.
Tougo se encontraba mirandome divertido.
Tougo: aaah, mi querido recipiente original. ¡Mi Eva verdadera! -dejó de sonreir un momento- Oh, dime algo.
Sakura: ¿Qué? -respondí seca-.
Tougo: Por favor, dime que no te haz acostado con ninguno de los Mukami ni Sakamaki. Solo Adán y Eva deben hacerlo.
Negué suave.
Tougo: ¡Genial! Solamente cuando eligas a Adán podrán hacerlo. Es como cerra el pac-
Sakura: No me interesa tú estúpido experimento.
El sonrió con malicia.
Tougo: Oh... Pero deberia; Eres mi objetivo principial.
Sakura: Me niego a beber de la sangre de Eva. ¡Mi deber era cuidarlo!
Tougo: Ahi es en donde te equivocas. Era cuidar tu recipiente hasta que estes lista. Ya haz jugado con todos los hermanos, todos han probado de ti. Ya estas lista para ser Eva, y-
Sakura: ¡No! ¡No pienso elegir a na-
Tougo: Oh querida, tu no eliges a nadie. Eva lo hace. Y- sonrió otra vez-, al ser mitad sobrenatural y tener la otra mitad de Eva, los Mukami pueden ser Adán. ¡Eso implica el doble de probabilidades!
Se escuchó un grito de arriba. Yui.
Tougo me miró y sonrió, otra vez. Con esa maldita sonrisa suya de diversión y perversión.
Tougo: Parece que es hora.
♧♧♧
Hola que tal adiós.
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...