52

10K 908 198
                                    

Sakura

Sakura: A-Azu-Azusa... -intenté hablar entre quejidos- Ya, pa-para...

Este esperó  unos segundos y se separó  lentamente, quitando  sus colmillos de mi cuello.

Cuando  vi que se alejó  recuperé  el aliento. Respirando  agitada.

Sakura: Avísame antes así  tengo a mano algo para comer luego...

Azusa: Lo...Siento... -le toqué  la cabeza sonriendole débil este me miró  sorprendido-.

Sakura: Descuida...

Azusa

La atrapé  en mis brazos justo en cuanto cerró  sus ojos. Por suerte evité que su cabeza impacte  contra el suelo.

La tomé  en mis brazos y la deposité en el sofá del salón principal. Dejando la luna iluminar a través  del gran ventanal su cuerpo.

Kou: Aaaah~ ¿Que le hiciste a la zorrita? -preguntó  acercándose-.

Azusa: Bebí...De Eva...

Kou: Ya hace una semana llegó. Que rápido  pasa el tiempo. -suspiró  y volvió  a hablar- ¡Bien me iré! El trabajo del Idol me llama.

Y sin más  desapareció.

Dirigí  una última  mirada a la castaña  y me marché  de allí, dejandola descansar.

Shuu

Ayato: ¡Debemos ir a buscarla! ¡No podemos dejar que esos sucios Mukami la tengan!

Reiji: Ayato, controlate.

Shuu: Tch. Ayato tiene razón, ellos no pueden tenerla, no son dignos.

El azabache  me dirigió  una mirada.

Subaru: No podemos quedarnos  de brazos cruzados. Tsk. -habló  con impotencia y enojo-.

Reiji: Controlense. Esos no son mod-

Laito: Me importa una mierda tus modales -contestó  divertido- No dejaré  a Sakura asi como así.  Me pertenece.

Kanato: ¡Por supuesto  que no! ¡¡Ella es de mi propiedad!!

Que molestia era todo esto.

Tch.

Cerré  mis ojos descansando  en el sofá  ignorando sus gritos completamente tratando de concentrarme  en la música  que recibía de mis auriculares.

Frunci el ceño al no quitarme  a la castaña de mi cabeza.
Apreté  mis dientes con fuerza largando un quejido. Esa estúpida chica se fue con los Mukami. Decidió  dejarnos.

Me abandonó.

No pensaba dejar que se salga con la suya, iba a hacerla sufrir. Llorar por dejarme así por ella. Dejarme por ir con esos estúpidos  de los Mukami.

¡Mierda! Realmente  me enfadaba esto.

Sakura Tachibana, en cuanto te tenga te haré  sufrir una y mil veces. Te haré  conocer todo el dolor que puedo provocar  en tí y en tú delicioso cuerpo...Tú  sangre es mía. Sakura, eres mía.

No pienso permitir que te vayas. No eres quién  para alejarte de mí. Irte cuando se te plazca.  No.

Abrí  los ojos y llevé  una de mis manos a mi colmillo derecho... Recordando cuantas veces  perforé su piel. Cuantas veces sentí  su sangre.

Aaaah, me encantaba recordar la sensación  de perforar su piel  con mis colmillos y que esta se queje por el dolor...Sentir su piel poner algo de resistencia pero luego ser clavados por mis dientes y dejar una hermosa marca, avisando que fue mordida por mí. Solo y exclusivamente por mí, y esa marca deberia  estar siempre, avisando que ella me pertenece  y quien la toqué  morirá.

●●●
¡Hola y adiós!

(Esta vez el cap si fue algo corto, me esta matando la cabeza perdonen. Y no Queria  dejarlas sin capítulo. ¡Posta, perdón!)

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora