Sakura
Bien bien, acepté. No me quedaba otra. Después de todo estamos hablando de Eva. Pero por supuesto con una condición. Me quedaría con ellos siempre y cuando Eva estuviera a salvo.
Bufé irritada.
Sakura: Su padre no dejará que me quede para siempre en la mansión. -solté con superiorad-.
Reiji de acomodó los lentes y me miró.
Reiji: No estés tan segura, después de todo hiciste un trato con nosotros. Las cosas que hayas dicho o acordado con él quedan de su parte. -soltó con egoísmo.- Hiciste un trato fuera de todo eso, es decir, con nosotros.
Subaru: Por si no te ha quedado claro, eres nuestra.
Laito: Para siempre, zorrita-chan~
Kanato: Dicen que los zorros tienen nueve vidas, por eso son inmortales, ¿Verdad Teddy?
Shuu: Lo que vendría a ser sus 9 vidas, son 9 millones de año. Es decir casi inmortales. -soltó con una risa arrogante de costado-.
Lo fulmine con la mirada.
Sakura: ¡Bien! Soy casi inmortal. Pero no todo es para siempre.
Ayato: ¿Casi?
Asentí corriendo la mirada.
Ayato: Ore-sama te ha preguntado algo. -se acercó a mí agarrando mi cara con su mano y girando la bruscamente para verlo.- Responde.
Sakura: Si te acuerdas bien, "Ore-sama" -contesté con sarcasmo.- Soy mitad zorro. Para volverme completamente zorro debo tomar sangre humana, una buena cantidad, y así dejo mi alma humana ser devorada por el espíritu del zorro. En simples términos, abandonar mi humanidad y convertirme en un completo zorro.
Ayato: Dijiste una buena cantidad ¿Ya la has probado? -asentí-.
Sakura: Pero solo unas gotas.
Kanato: ¿Y cuanto deberías beber para volverte completamente un zorro y ser inmortal para que seas totalmente de mi propiedad?
Miré confundida a Kanato y respondí con algo de duda y miedo.
Sakura: Básicamente, la sangre de un cuerpo humano. Pero no quiero ser tanto físicamente como espiritualmente un zorro. La transformación es muy dolorosa. Pero tiene sus beneficios -acomodé mi cabello por detrás de mi oreja.- Por ejemplo, tienes 2 espíritus zorros que serian algo así como mis subordinados y protectores. Y demás cosas.
Reste importancia a lo que decía y apoyé mi cabeza en mis manos, las cuales estaban sobre mis piernas.
Suspiré ansiosa.
Sakura: ¿Aún no tienen nada? -Reiji y Laito negaron.- Bien. Me harté. Iré yo misma a buscarla.
Cuando apenas me pare volví a sentarme en un segundo. Kanato me había empujado obligándome a sentar nuevamente.
Este seguía con una de sus manos en mi hombro izquierdo impidiendo que me pare.
Kanato: ¿A dónde crees que vas? Parece que alguien se olvida que es nuestra propiedad, Teddy. -soltó con malicia hablándole al oso.- Yo también creo que merece un castigo...
Dirigió su mirada sádica hacia mí y me sonrió de lado. Tragué en seco al ver su cara.
Sakura: N-No.
Forcejee con fuerza. Inmune estaba el peli-lila. Clavó sus colmillos demasiado arriba, provocando que levantara mi cuello.
Kanato posicionó una de sus piernas entre las mías, y con sus manos agarró mis muñecas. No tenía escapatoria alguna.
Maldigo la hora en acepté ese maldito trato. Y en Yui.
Ojala que esa chica este viva porque si no lo está, yo soy pan comido. Y hablo en todos los sentidos.
Subaru: Quítate. -sacó con brusquedad a Kanato haciendo que este pierda el equilibrio y caiga-.
Kanato lo miró con odio puro.
Sakura: Oi-Oigan... -arrastré las palabras mientras intentaba levantarme, se había excedido Kanato.- Debemos apre-apresura-
Y antes de que termine las palabras caí arriba de Kanato entre sus piernas y mi cabeza sobre su pecho.
Sakura: Kanato...Kun...
Antes de cerrar completamente mis ojos noté como Kanato me miraba sorprendido y sentí unos brazos rodear mi cabeza y parte de mis hombros protectoramente. Perdí toda totalidad de conciencia.
♧♧Vota y comentaa♧♧
Bye hyee
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...