34

13.5K 1.2K 139
                                    

Shin

Shin: Osea... ¿Me estas tratando de decir que necesitan un recipiente para la sangre de Yui?

Sakura: Eva.

Shin: Bueno eso, Eva. -Sakura asintió- ¿Tan importante es esa sangre?

Sakura: ¡Sí! Demasiado  y aparte se lo prometí  al padre de los Sakamaki.

Shin: Oh... ¡Ya se! Ponganlo en un vaso y congelen la sangre.

Sakura  me miró  seria y luego rió.

Sakura: Eres un estúpido  pero tierno  -rió-. Gracias  por intentar ayudarme -Sonrió sincera-.

Shin: De nada.

Las campanas sonaron dando por finalizadas las clases. Sakura  se paró  y estiró para luego dar la vuelta y mirarme.

Sakura: Bueno, creo que es todo por hoy.

Sonreimos mutuamente y nos encaminamos a la salida.

Todo iba bien y perfecto hasta que los Sakamaki se encontraban  en la salida esperando a la persona que se encontraba en mi lado izquierdo .

Los hermanos tenian esa mirada fria y obsesiva latente, miraban cada uno de nuestros pasos atentos.  Un escalofrío  recorrió  mi espalda.  Mierda.
Me detuve  un insante provocando que Sakura haga lo mismo. Esta me miró  confundido.

Sakura: ¿Todo en orden, Shin?

Parecía  preocupada pero no dejaba de estar esa hermosa cara sonriente de ella.
La tomé  del brazo

Shin: ¿Segura que esta todo bien? ¿Necesitas algo?

Sakura iba a contestar pero Shuu, Laito y Ayato se interpusieron entre ella y yo. Shuu quitó mi agarre bruscamente y ambos  hermanos hicieron una especie  de escudo ante la castaña.

Laito: ¿A donde crees que vas, Lobito?

Ayato: No eres quien para tocar algo de mi pertenencia, idiota.

Los miré  con odio.

Sakura: Oigan, ya basta. Shin, hablamos mañana en la escuela. Que descanses. ¡Te quiero!

Los tres hermanos la miraron con sopresa y envidia ante lo último  que dijo para luego mirarme a mi con odio. Muchísimo  odio.

Mientras se marchabam escuché  como los pelirrojos se quejaban ante la castaña por lo dicho segundos antes.

Sonreí  victorioso.

Patéticos.

Yui

Tosí y tosí más fuerte. Mierda. Mierda. MIERDA.

Salía  sangre de mi boca y ¡Joder! Como dolía.

Me dolía el pecho, garganta, cada centimetro de mi cuerpo me dolía y pesaba.  Quiero llorar pero tengo miedo de que hasta eso me duela.

Empecé  a respirar agitadamente me encontraba tan mal. Queria que todo esto acabara.

Escuché  como los Sakamaki  llegaban, es decir, deben ser ellos. Siempre  salen a esta hora del colegio.

Minutos después  vi como Reiji entraba silenciosamente  a la habitación.

Yui: Re-Reiji... Me que...ma.

Hablé  como pude. Mi sangre me quemaba sentia que todo mi cuerpo se incendiaba.

Reiji: Es cuestión  de tiempo, Yui. Tu cuerpo ya no soporta ni una sola gota. Cuánto más pas6d más sufriras y no querrás eso.

Solté  un quejido.

No queria que esto terminara así. No queria que mi vida termine  de esta forma. No quiero hacerlo.

Yui: Haz... lo ne-

Reiji: Ahorrate las palabras. Lo sé. Descansa lo que puedas mientras tanto.

■■■■

i'm back bitch

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora