46

12.4K 1.1K 160
                                    

Shin

Miré a Sakura de reojo, no podía quietar la vista de ella. Además, de todas las mujeres del mundo ¿Justo ella tenia que ser mi mate? ¡La presa de los Sakamaki!

Algo no cerraba en todo esto, Yui no apareció y ella olía distinto y no, no es porque se convirtió en mi mate; Además de que sus ojos de volvieron ligeramente oscuros.

Sentí una mirada fija en mí y, como pude suponer al dirigir mi vista al pelirrojo, este se encontraba mirándome amenazadoramente.
Ja.

Le sonreí arrogante y me levanté para darle un beso a Sakura en su mejilla lo que provocó un leve sonrojo en ella poniendola algo nerviosa.

Dirigí mi vista a Laito el cual se encontraba con ganas de matarme y rompió la lápicera que se encontraba en sus manos. ¿Quería retarme? Pues que lo haga. No pensaba dejar que toquen a Sakura. No pensaba dejar que ella muriese, no estando vivo y menos a manos de ellos. Ella es mi luna ¡Mi vida entera! ¡Vivo por ella!

Volví a mirar a la castaña, se encontraba perdida mirando la luna, no estaba prestando atención alguna a la clase de Anatomía.
Suspiré resignado, sabria que luego me pediría explicaciones sobre que pasó en la clase. Como siempre tan distraida ella.

Mis sentidos se alarmaron al escuchar su voz y pedir permiso para ir al baño, el profesor accedió y no despegué mi vista de ella hasta que cerró la puerta tras de ella.

Suspiré triste al ver que desapareció del salón y ella, siempre desaparecía por laargis minutos. ¿Por qué se distrae tanto? O tarda tanti en volver...

Sakura

Sakura: ¡Que clase más aburrida! Es injusto que yo deba asistir a clases por los malditos Saka-

Yuma: Ya deja de callarte, conejo.

Volteé a verlo, estaba apoyado en una columna.

Sakura: No me callo nada, además soy un maldito zorro. Te lo he dicho millones de veces, Yu-

Yuma: Que te calles. -suspiró y me miró- ¿Como ha ido todo, Eva?

Sakura: Veo que te escapas de las clases al igual que yo -reí-. Supongo que bien... Y cre-

Sus colmillos se clavaron en mi cuello antes de que pudiera reaccionar. Me encantraba envuelta en sus brazos dándole la espalda sintiendo si pecho. Largué un suspiro entre cortado.

Sakura: ¿Yu-Yuma?

Este no respondió, solo clavó aún más con fuerza sus colmillos y me apretó más a él, estaba apretando mis pechos y abdomen lo que provocó que sienta algo de sofoco y me removí incómoda, sentí su bulto y reí.

Yuma: ¿De que te ries?

Sakura: Al apretarme más a ti, siento tu "amigo"

Me apretó aun más. Mierda.

Yuma: ¿Es un problema eso, zo- rri- ta? -sonreí y como pude me escapé de su agarre- Si que eres ágil.

Sakura: -la arrogancia de mi cara era evidente- ¿Que esperabas? Los zorros somos ágiles, juguetones y -me acerqué a él, quedando a centímetros de sus labios- nos gusta jugar sucio.

Le di un corto beso y luego lamí sus labios dandome la vuelta yendome victoriosa y moviendo mis caderas.

Yuma: Tch.

Sakura: Saltemonos las clases seguido, Yu-ma- Kun -le guiñe un ojo y ahora sí me dispuse a ir al salón-.

Reiji: Apestas a Mukami.

Me sorprendí y miré al azabache.

Sakura: ¿Se supone que tengo que pedir disculpas o algo asi como un "Ups"? -pregunté incrédula-.

Reiji: Eres una inútil y no tienes modales para na-

Sakura: ¿Are? Pero si recuerdo que el primer día me halagaste diciendo que tenia modales. -respondí inocente provocandolo-.

Este optó por mirarme friamente.

Yo sonreí y le besé la mejilla para entrar a clases, por fin.

Al entrar pude ver como Laito me miró al instante y luego olfateó el aire. Su mirada lo decia todo.

Shin igual, me miraba curioso y algo molesto. Seguí caminando y me senté en mi sito como si nada.

♧♧♧

Hola y adiós.

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora