32

14.6K 1.3K 183
                                    

Yui

Abrí los ojos muy lentamente, sentía demasiado calor e incomodidad. Quería ducharme estaba empapada.

Reiji estaba a mi lado, leyendo un libro viejo el olor delataba los años que tenía.

Reiji: Sabes que no te queda mucho tiempo, ¿Verdad?

Mi mirada no se iba de él, estaba fija en sus rasgos.

Se paró y me dirigió su mirada seria.

Yui: No entiendo a que te refieres. Me siento mejor aho-

Reiji: Por ahora. Pero cuando estás cerca de Sakura eso se intensifica. La sangre de Eva necesita cambiar de cuerpo, ya no le eres útil. El dolor que sientes es el rechazo, tú sangre se está "marchitando" y por ende tú  también. Tu existencia dejará de existir. -se acomodó  los anteojos y siguió- te sugiero que busques alguna solución  si no quieres que tu muerte sea patética.

Yui: No pienso hacer lo que estás sugiriendo.

Él  río cínico.

Reiji: No sugerí nada. Tú estás interpretando  cosas que no he dicho; Pero por algo debe ser.

Dicho eso se retiró  con su sonrisa burlona.
Cree que soy estúpida pero no lo soy. No pienso dejar que pase. Prefiero morir. Antes que darle mi sangre. No, no, me niego rotundamente.

Sakura

Me encontraba sentada en el sillón del living, pensando con mis manos apolladas en mis piernas.  ¿Qué le sucede a Eva?. A mis costados se encontraban ambos pelirrojos y enfrente mío  Subaru, Kanato y Shu.

Sentí unas pisadas y miré a las escaleras rápidamente levantándome de mi sitio.

Sakura: ¿Sabes algo? ¿Cómo está Eva? ¿Está bien? ¿Viva? ¿Nec-

Reiji: Cállate. Su cuerpo está rechazando la sangre de Eva, o más bien la sangre rechaza ese cuerpo.

Laito: Como lo sospeché...

Sakura: ¿Qué quie-

Ayato: Yui morirá  de un modo u otro. La sangre de Eva está rechazando ese cuerpo, si no nos apuramos perderemos la sangre de Eva para siempre. Necesitamos encontrar otro recipiente.

Sakura: Bien. ¿Qué  podemos hacer?

Kanato: Pobre Yui, tan débil... -Este sonrió  malicioso-.

Laito: Vaya miren a la zorrita preocupándose por Yui.

Sakura: No lo hago por ella, lo hago por la sangre. Yui no me importa en lo absoluto, mi misión es cuidar de la sangre.

El del sombrero sonrió cínico y se mordió los labios.

Laito: Cada vez estoy más detrás de ti.

Volví mi mirada al de anteojos.

Sakura: Espero tu respuesta.

Reiji: Debemos encontrar un cuerpo o hasta entonces cuidar de la sangre de Yui en algún recipiente seguro. Si Yui muere la sangre no servirá jamás.  Se muere.

Asentí y volví a sentarme en medio de los hermanos pensando alguna solución. Todos estaban callados y pensativos. Estábamos en graves apuros.

◇◇Vota y comentaa◇◇

Holaa, ¡Volví!
Se merecen una explicación:
Estuve ausente por varios meses porque mi antiguo celular no tenía más memoria y andaba horrible ja.
No es la gran explicación pero es posta (verdad). VOLVEMOS A LAS ACTUALIZACIONES SEGUIDAAAS.
Espero que disfruten y entiendan y gracias por leerme.

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora