Subaru
Vi como Sakura baja las escaleras contenta mientras que yo rodé mis ojos fastidiado.
Sakura río y se acercó a mí con sus manos agarradas detrás de si y con su mirada me inspeccionaba curiosa.
Sakura: ¿Qué pasa, Subaru? ¿Uno no puede estar feliz de que le haya ganado a unos vampiritos en su propio juego? -sonrió inocente-.
Puse mis ojos en ella totalmente enfadado e irritado por su comentario.
Subaru: Tsk. Eres una estúpida.
Sakura: ¿Yo? -se señaló a sí misma incrédula.- Perdona pero yo les he visto la cara de idiotas, no ustedes a mi. ¿Y se supone que son los más sádicos y manipulables? Ja, no saben nada. Les voy a enseñar lo que es ser una manipuladora experta.
Me guiñó un ojo y se dirigió a la cocina dando pequeños saltos.
Mientras veía como desaparecia de mi vista suspiré.
Definitivamente jamás había visto a alguien como ella.
Y, de cierto modo me gustaba e intrigaba.
Volví a mirar en dirección a la cocina, en la cual ella ya no estaba, pensando en ella. Y una pequeña mueca apareció en mi boca.
Me soprendi y moví mi cabeza bruscamente volviendo y borrando esa pequeña sonrisa de mi cara.(...)
Tenia mi cabeza apoyada sobre mi brazo la cual estaba sobre la mesa, y con la otra mano en la cual tenía el tenedor jugaba con una pequeña lechuga del plato.
Sakura, la cual extrañamente se sentó a mi lado (Puesto que ella siempre se sienta en las puntas junto con Yui.) Me tiró un pequeño poroto a mi mejilla.
Volteé mi mirada molesto y ella sonrió divertida saludandome.
Suspiré mirando al techo irritado.
¡Era una pequeña niña!
Subaru: ¿No tienes algo mejor que hacer? ¡Me has estado molestando todo el día! -pregunté ya harto-.
Sakura me miró con mala cara y esta vez tiró una planta de lechuga.
La castaña río y quitó la lechuga de mi cara.
Reiji: ¡Ya basta! Comportense los dos.
Sakura suspiró y asintió.
Yo opté por chasquear la lengua y voltear mi vista para otro lado tratando de no caer en su pequeño juego.
Parecíamos dos niños caprichosos molestandonos.Sakura: ¿Nunca has tenido infancia acaso? ¿Sabes lo que es la diversión? -me susurró debil-.
Ciertamente no... Con lo de mi madre y todo lo demás, no.
Subaru: Cállate de una vez.
Ordené seco y bruto.
No quería seguir hablando del tema.
Sentí algo húmedo caer por mi mejilla lentamente.
Moví lentamente mi vista hasta llegar a Sakura, esta me sonreía de costado, pero había algo en su mirada que no podía descifrar bien.
Lo que si sabía era que me había tirado puré en mi mejilla.
Subaru: Te voy a ma-
Sakura, la cual tenía su boca demasiado cerca de mi mejilla me interrumpió sin dejar terminar.
Sakura: Cállate, tienes algo aquí.
Acto seguido, lamió todo el puré que ella misma había tirado a propósito.
Me quedé en mi lugar estático, no sabia que hacer.
Cuando terminó me dio un pequeño beso y soltó un "Listo." Volteé mi mirada bruscamente apoyando mi brazo en la mesa y la palma de mi mano tratando de tapar mis mejillas, las cuales estaban que ardían.
Laito: Mira si el pequeño Subarin~ se ha sonrojado.
Kanato: ¡No es justo, Subaru! ¡Sakura es mía! -Ignoré todo tipo de comentarios, solo escuchaba. De ninguna manera iba a voltear mi vista dejando ver mis mejillas rojas.- Sakura, no es justo. Yo también quiero que hagas eso conmigo.
Ayato: ¡Solo con Ore-Sama puede hacer eso! Ustedes plebeyos no tienen estos beneficios. -soltó con arrogancia-.
Shuu: Hagan silencio.
Laito: Sakura-chan... Tengo algo de puré que se me cayó de mi plato... -Comentó en tono coqueto y en jadeos-.
Reiji: ¡Laito! ¡Comportate!
Shuu: Eso ya lo he hecho yo, llegas tarde niñato.
Sakura: ¡Shuu! ¡Es mentira!
Shuu: Podemos hacerlo realidad.
Sakura: Eres un....
◇◇VOTA Y COMENTA◇◇
Eh wacho me re gusta leer sus comentarios, posta. Me re animan♡ los re quiero.
¿Ven que cuanto más comenten y voten más rápido actualizo? Eh eh eh ;)))
Ahre. Gracias a todosBye byee
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...