48

11.3K 1.1K 83
                                    

Sakura

Bufé.

Kanato habia sido demasiado violento esta vez y desesperado.
Me encontraba caminando a paso lento y algo mareada, pude salir de la habitación del pelimorado diciendole que debua conocer al nuevo Teddy y demás. No tenía fe en mi plan, pero increíblemente funcionó.

Mi vista estaba algo borrosa, debía descansar en estos...momentos.

Caí al suelo sosteniendome con los brazos para no quedar completamente tirada.

Mi respiración era cada vez más pesada, trataba de tranquilizarme y reunir fuerzas para poder seguir pero me sentia tan débil...

Intenté levantarme pero volví a caer.

Respiré hondo y volví a intentarlo. Estaba de pie, pero no duró mucho. Justo antes de desplomarme en el suelo y perder ls conciencia escuché una voz decir "Que idiota". Que amoroso era.

...

Abrí mis ojos por unos segundos y pude divisar que no era mi cuarto pero hasta ahi llegué ya que volví a quedar inconsciente.

...

Abrí mis ojos lentamente y ahora sí, me sentia mucho mejor y con energías.

Sentí una presencia y mis sentidos se activaron levantandome quedando sentada en la cama y volteando a mi izquierda para encontrarme con el pelirrojo.

Ayato: Al fin despiertas, tonta.

Sakura: ¿Disculpa? -respondí ofendida-.

Ayato: Te desmayaste y ahora eres Eva, no puedo dejarte ahí. Eres una maldita molestia.

Sakura: Gracias, Ayato. -dije sincera mirándolo y luego añadí- Respecto a eso...Kanato ha sido un poco... ans-

Ayato: Tsk. Te he dicho millones de veces que eres de ore-sama. ¡De nadie más! -se acercó a la cama- ¿Debo hacértelo entender de otro modo? -Se subió encima mio provocando que quede nuevamente acostada y el encima mío a cuatro patas impidiendome la salida- ¿Acaso debería marcarte? Proclamarte como mia al fin tal vez... Propiedad de Ore-sama. Eso es lo que queres hoy y siempre.

¡Que obsesión tienen todos con que sea de su propiedad! Malditos enfermos.

Sonreí cínica mirándolo juguetón.

Sakura: Ara...No me digas, ¿Acaso piensas romper las reglas y auto-proclamarte Adán? No creo que funcione asi... Ayato-sama. -finalicé traviesa-.

Ayato me miró arrogante y luego hundió sus colmillos en mi pecho.

Ayato: Haré que olvides estas malditas marcas de Kanato. Haré que veas solo mis marcas y pienses solo en mí. Deberias estar marcada solo...Por mí.

Iba a morir si seguian chupandome la sangre sin cesar. Se estaba volviendo una rutina y no iba a aguantar mucho. Cada vez se volvían mas obsesivos. Cada vez se volvían más adictos a mi sangre. Y, cada vez se volvían más posesivos y eso...Era un verdadero problema.

No sabía como iba a lidi-¡Auch!.

Sakura: A-Ayato -reproché algo dolida-, m-me lastimas...

Este me miró y sonrió arrogante para luego volver a clavar sus colmillos y beber sin previo aviso y sin importarle lo que le habia dicho. Parecía disfrutar el hecho de que estaba a su merced y, sutilmente suplicaba que parara.

Ayato: Eso es... Tu cuerpo me pertenece, Sakura Tachibana. -me miraba serio y con una mirada que me daba escalofríos- Mío. -mordió- Mío- Mordió- ¡Mío! -Mordió mi cuello y se quedó allí.

Sentí sus tibios labios tener contacto con mi piel.

Ahora que era su maldita presa debia tener cuidado con quien jugar y cuando ya que eso podria tener consecuencias y no queria, realmente no queria.

Me quejé debido a la fuerza que clavaba aun más sus colmillos. Es como si intentara enterrarlos todo lo que el podía, pasó sus manos por mi espalda levantadome y atrayendome más a él. Quería más y más. Su agarre y acciones eran evidentes, necesitaba más de mí. Más de mi sangre. Y ahí fue cuando mi cabeza dio un click y entendí que ninguno de los Sakamaki se detendria hasta tenerme por completo.

El vampiro se separó lentamente y ocultó su rostro en mi cuello para luego susurrar.

Ayato: Realmente quiero tenerte, Sakura. Quiero sentirte mucho más y que tu me sientas. Quiero tenerte.

♡♡
Hola y adiós

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora