Sakura
Salí del despacho dónde estaba Reiji feliz, cerré las puertas y suspiré.
Di media vuelta y me dirigí a dar pequeños saltos hasta mi habitación.
Laito: Ara~ Estas muy contenta, Lobita...
Frene en seco ante su comentario y me moví lentamente para mirarlo.
Sakura: La-laito -dije con nerviosismo y largué una risita nerviosa- ¿Lobita?
Laito se acercó a mí, se agachó él estaba centímetros de mi rostro entre cerró sus ojos para luego lamer mi cachete.
Laito: Sí. Lo-bi-ta.
Sin más desapareció.
Bufé.
Estos eran difícil de controlar. Seguí caminando y me encontré con Yui, esta al verme paró en seca y me sonrió algo incómoda.
Entre yo y ella sobraban sonrisas en esta mansión.
Sakura: Dime... Eva, debes elegir a Adán. Pronto.
La miré seria con arrogancia y ella me dedicó una mirada asustada.
Seguí caminando con superioridad. Tengo que apresurla.
Mi nariz percibió algo. Alguien estaba en la habitación y vio la escena.
Miré por todos lados buscando esa presencia. Seguí caminando con mis sentidos alerta.
Sentí mi espalda chocar contra la pared y una mano sujetando mi cuello.
Ayato: ¿Quién eres?
Sonreí de costado y la miré seria. Me liberé de su agarré saltando sobre este para luego hacerlo caer al suelo. Me posicione sobre él, específicamente me senté en su abdomen bajo y sujete sus manos. Sonreí ante el nerviosmo de este.
Sakura: Nunca. -me acerqué a su odio lentamente- Vuelvas. - mordí su lóbulo- A. -ahora estaba cerca de su labio inferior- Tocarme.
Lami la comisura de sus labios y me levanté, desapareciendo de su vista dejando a Ayato en el suelo aun en shock.
Kanato: Nee~ Teddy... ¿No crees que Sakura es muy fuerte para ser una simple humana? -Paré en seco y miré al frente, estaba Kanato-.
Ignoré su comentario y me dispuse a seguir andando a mi habitación.
Joder, había metido la pata.Antes de reaccionar ya había llegado a mi habitación, suspiré tirando mi cabeza para atrás, observando el oscuro techo. Abrí la puerta entrando en mi habitación despojandome de cada una de las prendas dejándolas tiradas en el suelo, hacían un camino que iban directo al baño.
Llené la tina y me sumergí en ella, relajando cada uno de mis sentidos y músculos.
Abrí los ojos mirando al techo nuevamente, pensé en cada uno de los Sakamaki y sus personalidades, y por lo que me había contado Tougo, me faltaban los Mukami.
Suspiré, nunca más debo pedirles favores a Tougo.
Estaba tan relajada que no percebi las presencias de ciertos vampiros, hasta que uno soltó una risita. Laito.
Abrí un ojo observándolo y luego vi que estaban el resto de los hermanos mirándome. Que suerte que tengo un colchón de burbujas tapando mi cuerpo en la tina.
Subaru, Reiji, Kanato, Laito, Shuu, y Ayato me miraban fijamente.
Sakura: ¿No es algo descortés mirar a una dama cuando se está tomando un baño? -solté con arrigancia- Ah, esperen. Les gusta lo que ven.
Abrí ahora el otro ojo, mirándolos.
Suspiré.
Sakura: ¿Qué es lo que quieren? Molestan.
Shuu: ¿Qué eres y quién eres? -preguntó con fastidio el mayor-.
Sakura: Solo alguien a quien ha venido a hacer un poco más divertidas las cosas, y devolver el favor que le debo a su padre.
Subaru se acercó a mi agarradome del cuello.
Subar: ¡No jodas!
Agarré su mano y la rasguñe. Este soltó su mano y vio que no cicatrizaba.
Los presentes miraron con atención la mano de este para luego dirigir una mirada a mi.
Sakura: Laito lo ha dicho que soy... si bien no lo soy completamente solo tengo los sentidos, fuerza y alguna que otra característica de estos.
Sonreí cínica.
Laito: ara~ ara~ La Lobita-chan sacó sus garras.
Dirigí mi mirada a este sonriendo mostrandole mis colmillos.
Había tormenta lo que ocasionó un trueno y que se apagarán las luces por un momento. Vi los ojos rojos de los Sakamaki y ellos, vieron por un mili segundo; Mis ojos amarillos y afilados colmillos sonriendo con malicia.
Sakura: Tranquilos, no mordere a menos que así lo quieran...
Noté miradas con odio, asombro y un leve temor.
Sin embargo, me adentré más en la tina, disfrutando del agua.
♡Vota y comentaaa♡
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...