Sakura
Al beber la sangre de Eva. Seré aún más fuerte. La sangre será el doble de fuerte al estar en un cuerpo sonrenatural. La sangre tendrá el doble de sabor.
Si antes era salvada de ser presa de los imbéciles de los vampiros y bebían de mi porque querian molestarme o provocarme dolor, ahora cuando mi sangre se mezcle con la de Eva, seré irresistible. Seré un banquete. Mierda.Subí las escaleras lentamente, tratando de prepararme. Respiré una y otra vez, calmando mi ansiedad y nerviosismo.
El lado bueno de esto, era que los 10 vampiritos estarian a mis pies.
El lado malo era que estarian como nunca antes con sed de mi sangre.Mientras más avanzaba mis sentidos más se agudizan, podia sentir la respiración de Yui algo pesada y oia sus quejidos.
Le debo esto a Yui, debo terminar con su dolor. Pero aun más importante, debo cuidar la sangre de Eva.Cuando llegué a la habitación me quedé quieta en mi lugar.
Reiji: Entra de una vez. -ordenó seco-.
Azusa: Vamos, Sakura...
Lo miré. Le habia pedido que me acompañe ya que él me transmitía cierta paz y ternura. Me tranquilizaba. Cuando le pedí a Azusa que me acompañase varias miradas de odio estaban presentes en la sala. Y de Kanato, ni hablar, me habia quedado bastante en claro que él decía que yo era de su propiedad, era suya. Solo de él. Era su maldita muñeca.
Entré lentamente en la sala mirando a la rubia sufriendo en la cama con los ojos cerrados.
Azusa: Imagina... lo exquisita que sera tú sangre... al estar mezclada con la de Eva...-Comentó este con ansiedad y entusiasmo-.
Eso me asustó. Y más por el tono en el que lo dijo.
Removí mi cabeza y seguí caminando hasta quedar frente a Yui. La miré unos segundos y me senté a su lado derecho.
Esta al sentir un peso extra abrió los ojos rapidamente.Yui: Sa-Sak-
Sakura: Callate. No te esfuerces. -esta asintió algo asustada por mi seriedad. Suspiré y hablé- Mira, sé que no tuvimos buena relación, es decir yo solo te cuidaba por tu sangre pero...-me detuve un momento al pensar con claridad- ¡Al diablo! Terminaré con esto de una vez Yui. Que descanses en paz.
Esta me miró confundida pero antes de que hablé hundi mi cabeza en su cuello para luego clavar mis colmillos y beber de la sangre de esta. Mis orejas y cola aparecieron debido a la excitación de tener una presa. Hice una increíble fuerza para no transofrmarme en zorro completamente y destrozarla.
La rubia por su parte claramente intentaba separarse de mi, aunque fue en vano ya que por su estado y mi fuerza, no lo logró.
Seguí bebiendo y bebiendo, necesitaba más de esto. Era increíblemente sabrosa. Era como, tener algo dulce, pero no cualquier cosa. Una cosa dulce que ¡Dios!Clavé con más fuerzas mis colmillos y me posicioné sobre ella agarrando sus muñecas entre mis manos, enterrando mis uñas en su piel. Esta se quejaba y podia sentir como escapaban lágrimas. No sentí nada ante el sufrimiento de la muchacha que se encontraba debajo mío, al contrario; No me importaba en lo absoluto, solo queria su sangre. Necesitaba más.
Seguí bebiendo y bebiendo, hasta que no sentí más fuerza de Yui.
Reiji: Sigue bebiendo hast-
Sakura: ¡Callate! -lo miré seria, estaba segura de que mis ojos brillaban intensamente de un color amarillo y de mi boca chorreaba la sangre de Eva-.
Pude ver a Azusa oliendo la sangre, tratando de resistire al igual que Reiji.
Volví a clavar mis colmillos en el cuerpo de Yui.
Bebí hasta la última gota. Estuve bastante tiempo deleitandome.Una vez que acabé me levanté de ella y limpié mi boca, pude ver mi mano llena de sangre fresca.
Sakura: ¿Que haremos con el cuerpo? -miré al antiguo recipiente-.
Reiji: enterrarla.
Asentí y miré a ambos vampiros que se encontraban enfrente mío.
Azusa: ¿Como te sientes... Eva?
Cerré los ojos y volví a abrirlos, tranquilizandome por la excitación y volviendo a ocultar mis orejas y cola.
Sakura: Bien. Gracias Azusa, por preo-
Azusa: ¡Sakura! -sentí sus brazos sostenerme antes de desmayarme-.
♧♧♧
Hola y adiós ahre.
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...