39

13.2K 1.2K 273
                                    

Kou

Me levanté  suspirando con cansancio de la cama. Miré a la castaña  durmiendo en la cama con tristeza. Habian pasado dos semanas  desde que no despertaba, según  Reiji era por la sobrecarga de sangre y no se que más.  Cosas de inteligentes. En lo que se encontraba  Sakura en este momento  era un estado de "Aceptación  y Cambio". Su sangre se estaba acoplando con la de Eva  y estaba evolucionando junto con su cuerpo para poder  resistir tal poder y carga.

Dejé  las rosas en la pequeña mesa de su habitación.  Hoy era San Valentín. Y nosotros decidimos dejarle algo en apoyo a su transición.
Era un gran cambio de la zorrita.

Ella me habia contado  que al beber de un cuerpo humano, dejaria su humanidad  para volverse  completamente  zorro, pero bebió  sangre de Eva. Lo que significa  que es un completo zorro pero aun sigue siendo humana. Tiene demasiada carga, es demasiado para ella. Espero que su frágil cuerpo resista, ya que hasta que la sangre no se acople con la de Eva  y viceversa  ella no despertará. En estos momentos su sangre esta luchando, ambas sangre.

Le di un beso en su frente y la acaricié.

Kou: Ya vamonos, Yuma.

Este asintió, estaba demasiado callado. Hace dos semanas esta así. 

Me levanté  y Yuma me siguió  no sin antes dejar un pequeño  paquete  en su mesita y cerrar la puerta tras de él.

Kanato

Miré  a mi futura muñeca. Sin Teddy, ella podia ser el reemplazo  perfecto. Ella es mía, mía  y solo mía. No me hace tanta falta Teddy con ella a mi lado...

Mi ira creció  al imaginar que los otros hermanos tomaban posesion de ella. Besé  sus labios con profundidad  y desesperación, tratando de que me corresponda y marcar MI territorio, pero nada. Me separé  de ella y le susurré  en su oído: Estoy esperando que despiertes, Sakura. Estoy esperando para poder marcarte, tu debes estar SOLO conmigo.  Eres mía, recuerda.

Dejé unos chocolates en su mesa y al notar unas rosas las miré  con odio y las estaba  por aplastar hasta que pensé  en la castaña y me detuve. Salí  de allí  rapidamente  tratando de calmar mi enojo ante la impotencia.

Shuu

La pequeña  zorrita seguía  en la mimsa posición.  Dejé  el peluche  de oso panda t me acosté  con ella, abrazandola. Me quité los auriculares escuchandola respirar. Nunca quise dormir tanto con alguien como ahora. Pero tampoco nunca quise tanto que alguien despertara y extrañar su presencia. Cerré  los ojos, no iba a llorar y menos  por alguien como ella. Traté  de echarme una siesta con ella pero no podía... La necesitaba despierta y wue se mueva incómoda. 

Me fui rápidamente  del cuarto,no queria  estar allí.

Ruki

Entré  con Azusa y dejamos unas golosinas y unos globos en la mesa junto con otras cosas que le habian traído. Vaya, si que la extraña-... Recordé  a Sakura riendo y molestandome. Es increíble, pero extraño a la castaña.

Azusa se sentó  en la cama mirando y acariciando  a la ya mencionada.

Avance  hasta ella y la miré  unos segundos. Su cara era neutra, podia sentir la sangre fluir por su cuerpp y su respiración  era lenta.

Azusa: La... Necesito conmigo, Ru...Ki.

Puse una de mis manos en su hombro asintiendo.

Ruki: Lo sé, Azusa. Te entiendo.

Laito

Que aburrido es ver a la bitch-chan durmiendo.

Laito: nfu~ nfu~ Vamos, despierta Sakura -me quejé-.

Subaru: ¿Eres idiota o qué?

Laito: Ara, mira quien ha venido -Subaru dejó  unas rosas justo al lado de chocolates- no se despierta, mira.

Le indiqué para que observe  y llevé  su muñeca a mi boca para morder y beber de esta.

Rapidamente  Subaru me quitó bruscamente de ella ahorcandome contra la pared.

Reí.

Laito: Nee~ si que te enojaste ehh -saboreé la sangre-, un momento... La sangre es agria.

Subaru: ¿De que hablas? -este me miró  confundido-.

Laito: ¡La sangre es agria, Subaru! -grité  preocupado-.

Reiji

Ayato: ¿Que tal si no despierta  nunca... Más?

Miré  a este serio.

Reiji: Deja de decir estupideces y vamonos, hay que dejarla descans-

Ayato: Tiene marcas.

Me acerqué  a este mirando la muñeca  de la castaña.

Ayato: Alguien ha bebido de ella, Reiji. Y juro que voy a matarlo. Es un mald-

Reiji: Calmate, Ayato -Nunca había  visto a Ayato de este modo, era otra persona, la ausencia de ambas chicas le afectó bastante-. Seguro hay expli-

Laito: La hay.

Miramos a nuestro hermano que apareció  repentinamente  algo serio y asustado.

♧♧♧

bueno no pude esperar y ACA ESTA EL OTRO CAP NADA ESO BAI. Ponele que es un especial ya que todos los hermanos le dejan un regalo a Sakura por el dia de sam Valentín  y nads eso.

¿Qué opinan? Me encanta charlar  con ustedes y leer sus comentarios<3 sigan así.

Los kiero

nO PODÍA  ESPERAR QUERIA QUE LO VEAN Y LEAN CUAN IMPORTANTE ES SAKURA OARA ELLOS Y TODO LO QUE LES PROVOCA

La &quot;rival&quot; de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora