27

17.4K 1.5K 80
                                    

Sakura

Sakura: No, no Laito. -Suspiré irritada-. Aquí lleva tilde, y eso no te está preguntando.

Me encontraba haciendo el trabajo que nos había dejado la profesora con el "sombrerero"

Lo miré desde mi lugar, estábamos en su cuarto en una pequeña mesa, el se encontraba enfrente mío sentado en forma de indio escribiendo y yo imitando su forma de sentarse con mi cabeza apoyada en mi mano derecha y con la izquierda dando leves golpes en la mesa en forma de impaciencia.

Laito suspiró y levantando lentamente su mirada, dirigiendo  su felina mirada a mí.

Lo miré levantando las cejas.

Laito: Esto es aburrido... Y no tengo ganas de hacer este aburrido trabajo. -Exclamó sonriendo de costado-. ¿Por qué no continuamos...- Levantó su brazo y deslizó su mano suavemente por la mesa hasta llegar a mi mano izquierda, agarrandolo.- lo que dejamos en el baño?

Sakura: Ja. Sigue intentando minino. -solté con superioridad.- Siguiente pregunta.

Saqué bruscamente su mano de la mía.

Laito se quejó y empezó a leerla con pesadez.

(...)

Laito: Última pregunta... -Sonrió de costado al leer.- Vaya, es interesante. -Largó una pequeña risa.- "¿Que sintieron los personajes al besarse? ¿Lograron sentir el amor que tenían los personajes en el libro?"

Se me cortó la respiración al escuchar y me atragante con mi propia saliva.

Sakura: ¿Qué?

Laito río divertido y me miró con interés.

Laito: Lo que escuchaste. Anda, cuéntame; ¿Qué sentiste, Sakura?

Inhale profundo y hablé.

Sakura: Eh... -Recordé el momento.- Bien, uhmm... Fue como meterme realmente en el personaje y sentir el amor que ellos se tenían, fue una maravillosa experiencia y me gustó bastante.

Laito: ¿El beso?

Frunci el ceño confundida.

Laito: ¿El beso te gustó? -Lo decía con tanta seriedad e interés que  daba miedo con tan solo decir la respuesta.-.

Sakura: ¿S-Si? Supongo...

Laito me miró indiferente y empezó a escribir en la hoja.

Yo solo observaba. Lo observaba a él, sus manos, sus movimientos, sus gestos, la forma en la que escribe, su letra... Veía a Laito.

Levantó su vista y soltó un "Terminado nuestro trabajo".

Se levantó esperando que imite su acción.

Le sonreí y lo guardé en un folio contenta por nuestro trabajo.

Cuando dejé el trabajo en la mesa y apoyé mis manos en esta para poder levantarme, Laito me tiró bruscamente al suelo, quedando el sobre mí sujetando mis muñecas a los costados de mi cabeza y sus piernas a los costados de mi cadera.

Mi mirada era un tanto sorprendida y confundida por su acción en cambio la suya era seria y atrevida.

Sakura: ¿Que es-

Sus labios.

Sus malditos labios estaban sobre los míos.

¡Laito me estaba besando! ¡Laito Sakamaki! ¡Otra vez!

Al cabo de unos segundos reaccioné y le seguí el beso.
El maldito y condenado beso. El apasionado y suave beso.

Laito se separó de mi, terminando el beso con un corto pero dulce roce de sus labios con los míos. Para luego besar mi mejilla y mirarme desde arriba satisfecho y arrogante.

Laito: ¿Ahora quien es tu mejor beso? ¿Ahora sientes la conexión que hay entre tú y yo? ¿Sientes que no te voy a entregar a nadie? ¿Quieres que lo vuelva a aclarar?

Negué suave provocando que el levante sus cejas.

Laito: ¿No te quedó en claro? ¡Ah! ¿Quieres que te lo aclare de otra manera más posesiva? ¡Por mi bien! -sonrió feliz y se acercó a mí cuello rápidamente, oliendolo y dsifrutando.- Tienes un aroma tan suave.

Acto seguido, pasó su lengua por mi cuello y mordió. Luego bajó hasta mis clavículas y volvió a bajar clavando sus colmillos nuevamente y se dirigió al otro lado de mi cuello, esta vez succionando con fuerza, dejando claramente una marca.

A todo esto yo solo hacia muecas de dolor, después de todo, era lo único que podría hacer.

Laito: ¿Por qué me tienes tan enganchado a ti? Siento unas cadenas que no puedo cortar. Pienso en ti, siempre.

Suspiró y se separó, dejándome libre.

◇◇Vota y comentaa◇◇

Oigan, últimamente no subí, pero... para las vacaciones de invierno ¡Voy a estar re on fire! Así que de alguna manera, ponele, voy a publicar más y más seguido, cosa que no hice estos días.

Sepan entender, paso mucho tiempo en el bendito colegio♡

Bye byee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora