51

10.2K 958 142
                                    

Sakura

Me desperté estirandome y bostezando. Estaba tan cómoda y calentita pero un ruido hizo que me levante. Al fijarme en que  esta no era mi habitación  frunci  el ceño extrañada, ¿Donde..  Ah, espera. Subaru.

Me acerqué  al final de la cama, tocando el suelo con mis pies y volviendo  a estirarme oara levantarme  completamente.

Otro ruido. ¿Que esta pasando?

Abrí  la puerta y caminé  por el pasillo lentamente tratano de no hacer ruido. El ruido, que ahora pude tambien reconocer gritos  se intensificaba.

Reconocí  una voz. Kou.

Al escuchar claramente me agaché  y quedé  contra la pared totalmente escondida  y permanecí  alli, sin hacer sonido alguno.

Kou: ¡No es suya! ¡Tiene que venir con nosotros! -se escuchaba realmente molesto- ¡Es nuestro turno! ¡Además  estará  mucho mejor con nosotros que con ustedes! ¡Ha estado 2 días  inconsciente! ¡Le chupan la sangre hasta el cansancio!

¿Dos días  estuve durmiendo? Mierda...

Reiji: No puedo permitir eso. -su voz parecía  demostar arrogancia y también  causarle gracua la situación-.

Kou: Tch.

Yuma: Nos llevaremos a Sakura, les guste  o no.

Ayato: ¡De ninguna  forma! ¡¡Ella me pertenece!!

Me sentía  realmente mal, todos estaban gritando furiosos  a más  no podes. En cualquier momento seguro terminaban peleando.

Azusa: Ella... No te pertenece... Tonto.

Subaru: Tch. Vayanse de una vez.

¡Azusa  querido!

Laito: Are~ pero si la zorrita vive  aquí  y además  ese hombre  la trajo a esta mansión.  -hizo énfasis  en "esta"-.

Yuma: ¡Me importa una mierda! ¡Ella se irá  con nosotros!

Kanato: ¡¡NO!! -Oh dios, sentí  escalofríos- Ella se queda, no pueden robarse a mi muñeca. ¡Los asesinaré y los haré  sufrir si la tocan! ¡Es mía!

Ruki: Kanato, no es tuya. -hizo una pausa- Reiji, nos la llevaremos por las buenas o por las malas. Estan avisados.

Shuu: Serán  por las malas porque yo no pienso entregarselas.

Azusa: Son...Unos niños...Malcri...Ados.

Ayato: ¡Por dios cállate!

Subaru: No permitiré  que se lleven a la castiña, dan un paso antes de tocarla y lo único  que sentirán  será  una daga en su pecho.

Sentí  algo romperse.

Kou: La próxima  no fallaré. -amenazó-. Vinimos a llevarnosla y eso haremos.

Laito: Aaah~ ese era un jarrón  muy caro, Kou.

Shuu: ¿A donde crees que vas?

Ruki: A buscar lo que nos pertenece y muy pronto, me pertenecerá solo a mí.

Esto de no poder ver me estaba matando... Necesitan  ver que están  haciendo, no se escuchaban para nada bien las cosas ahí  abajo.

¿Que hago? ¿Que hago?

Azusa: Kanato... Que lindo oso tienes... Seria más  lindo en el fuegi hecho... Ceniza -escuché  como este comentaba en forma de burla y luego soltó  una risita-.

Kanato: ¡Te mataré! ¡Nadie tocará  lo que me hizo Sakura! ¡¡Nadie!!

Ruki: Sueltame, Sakamaki.

Laito: Creo que eso no será posible... Subaru tiene mucha fuerza y se encuentra algo... Enojado -rió-.

Yuma: Albino, quítate  o te rompo la cara esa que tienes. No lo diré  dos veces.

Kou: ¡No hagan las cosas complicadas!

Shuu: Hemos dicho que no se la llevarán  y ustedes siguen insistiendo.

Escuché  un golpe. ¿Eso...?

Subaru: Maldito... -Escuché  como escupia-.

Oh no.

Decidí  actuar y avancé dejandome ver.

Sakura: ¡¿Quieren parar?! ¡Son unos animales! -verlos pelear me hacia sentir muy mal. Los amaba a todos. Bajé  la vista.- Porque...

Escuché  varios susurrar mi nombre.

Levanté  mi vista con determinación.

Sakura: Me iré  con los Mukami. Intervengan y juro que van a sufrir.

Kou: Parece que la zorrita ha tomado una decisión -comentó  burlesco-.

Ayato: Sakura, no puedo perm-

Sakura: No me importa. Me iré.

Reiji: Sakura... -amenazó-.

Sakura: No molesten.

Ruki avanzó  a mí  liberandose del agarre del pelirrojo.

Ruki: Tomaste una buens decisión... -extendió  su mano- ¿Vamos? -asentí  y la tomé-.

Bajamos las escaleras hasta llegar donde se encontraban  los tres hermanos esperándome.

Azusa me abrió  la puerta  cosa que agradecí  con una sonrisa.

●●
¡Hola y adiós!

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora