30

17.1K 1.5K 453
                                    

Sakura

Me alejé rápidamente de él, soprendida por su repentino acto.

Sakura: ¡Subaru! -Lo miré asombrada llevándome una de mis manos tocando mis labios- ¿Por qué haz hecho eso?

Subaru seguía serio y avanzó hacia mí, provocando que yo retrocediera hasta llegar con las espinas de las rosas. Al sentirlas me quité rápidamente, evitando pinchar mi cuerpo con estas.

Al apartarme de un salto hacia adelante mi cuerpo chocó con el albino.
Levanté mi mirada, encontrándome con la suya, seria.

Sakura: Déjame salir... -Hablé suave y con algo de miedo-.

Cuándo me encontraba con ellos me sentía débil, vulnerable. Cosa que no tendría que ser, pero lo sucedía, me sentía en completa merced de ellos.

Subaru: No. No te dejaré ir. No con ellos, ¿No entiendes? -Agarró mis muñecas entre sus manos suavemente- No tolero la idea de que ellos te obtengan. Que seas su pertenencia. No. -Apretó su agarre- Quiero que seas mía, Sakura. Por favor.

Yo solo lo miraba, atenta a sus acciones. Miraba sus rasgos y gestos.

Subaru me tiró al suelo, quedando el sobre mí y poniendo mis manos por sobre mí cabeza, una de sus piernas entre las mías, dejándome sin escapatoria alguna.

Acercó su boca a mí cuello, podía sentir su aliento caliente mientras me susurraba cosas que no llegaba a entender.

Dio pequeños besos en mi cuello, me estremecí debajo de él. Parece que eso a él le gusto, ya que siguiente asiendolo y escuché como largaba una pequeña risa de satisfacción al lograr tal acto sobre mí.

Separó su cara de mi cuello y la puso delante mío.

Ambos nos mirábamos fijamente, miraba sus profundos ojos. Miraba por dentro suyo, o eso intentaba.

Subaru: ¿Por qué tú? ¿Por qué una pequeña zorrita llamó por completo mi interés y el de mis hermanos? ¿Por qué eres tan hermosa? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza ni por un segundo? -Cerró sus ojos y acercó sus labios a los míos. Podía sentir el roce de estos.- ¿Por qué estoy enamorado de ti?

Y finalizó la corra distancia que había entre nuestros labios.

Subaru me estaba besando.
Yo estaba besando a Subaru.

Seguí su beso, era tan irresistible.

Subaru: Maldita zorra.

Sakura: ¡Oy-

Subaru no me dejó terminar ya que volvió a besarme.

Reí internamente por lo infantil que fue eso, pero volví a caer en él. En sus labios.

(...)

Sakura: Reiji -Llamé su atención, el cual se encontraba leyendo un libro.-. Reiji. -Volví a llamar, logrando que él deje su vista del libro y la pose sobre mí-. ¿Cómo se encuentra Yui?

Reiji: Sigue igual. ¿Por qué preguntas?

Sakura: Recuerda que vine aquí por Yui, además me preocupa Eva, digo Yui.

Reiji sonrió de costado.

Reiji: No te importa Yui. -Afirmó con una mirada superior.- Te importa Eva, te importa cumplir lo que le debes a nuestro padre e irte.

Bufé.

Reiji: Ven aquí, me lo debes.

Rodé mis ojos y me acerqué a él, extendiendo mi brazo, para que beba de mi muñeca.

Reiji, por supuesto rió y me tomó bruscamente de la muñeca, tirando provocando que caiga sobre él.

Reiji: No me conformo con tan poco, recuerda con quien estas hablando, Sakura.

Reiji me posicionó entre sus piernas y tomó una de mis muñecas y la apretó con fuerza, su otra mano la posicionó sobre mí cadera.

Lo miré advirtiéndole.

Reiji: No haré nada que no te guste. -Soltó divertido, y tiró de mí quedando mi cuello en su boca- Salvo esto.

Clavó sus colmillos bruscamente, agarré con mi mano libre su ropa, apretandola con fuerza.

Reiji bajó su mano lentamente, hasta mi trasero.

Tsk. Que aprovechado que es.

Reiji quitó sus colmillos de mi cuello y lamió la herida, solté un escalofrío al sentir su lengua.

Reiji: Si debo matar a mis hermanos por ti, no dudes en que lo haré. Me perteneces dese el día que cruzaste esa puerta. -Susurró en mi oído y mordió mi lóbulo, largué un pequeño gemido-. Eres tan tierna.

Agarró mi cara con su mano, soltando mi muñeca, quedé frente a él, aunque debido a la posición yo me encontraba más arriba.

Sakura: Re-

Interrumpida por un beso. Otra vez.

¿Por qué todos los hermanos hacen lo mismo?

¿Por qué no puedo resistirme a ellos?

Voy a meterme en graves problemas por ellos.

Este apretó mi cintura fuertemente.

Reiji: Muéstrame el animal que tienes dentro, Sakura. Déjame solo a mi verte por completo, tenerte por completo.

♡♡Vota y comentaa♡♡

Bye byeee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora