36

13.4K 1.3K 424
                                    

Sakura

Jadeé y jadeé agotada de tanto correr, me detuve en un árbol  apoyandome en el tratando de controlar mi respiración.  Deberia correr, ellos son rápidos  pero ¡Mierda! Necesitaba descansar.

Mis orejas se movieron al escuchar  unas hijas ser pisadas. Rapidamente  empecé  a correr otra vez, no queria  ser parte de este experimento. Nono.

Algunas  lágrimas  escaparon debido a la importancia  que sentía en estos momentos  y ni hablar de la desesperación  al ser perseguida.

...

¡Mierda! Esto parecía  una puta  cacería. El juego habia empezado, yo era el maldito conejo y ellos mis depredadores. Dios no. Por favor no.

Antes de darme  cuenta empecé a soltar un pequeño  llanto y luego se intensificó.

Debi hacer silencio y ser cuidadosa  pero no podía, simplemente no podia resistir.

Mis piernas empezaban a cansarse y realmente no sabia hace cuanto estaba corriendo en el bosque. No me encontré  con ninguno de los Sakamaki y eso me asustaba verdaderamente. Seguramente  estaban jugando conmigo.

Abro los ojos sorprendida al notar que no estoy en el suelo. Si no, en un hombro.  Me estaba cargando al igual que  un costal de batatas.

Ayato.

Ayato: No lo hagas más  complicado, ore-sama te quiere y una vez seas Eva seré  tu Adan y-

Clavé  mis uñas en su espalda impidendo que siga hablando.  Cortando su fantasía conmigo. Hoy no Ayato, hoy no.

De vuelta  corriendo en el condenado  bosque.

Choco con un gran cuerpo. Yuma.

¿Que hace aquí?

Intento evitarlo pero me agarra del brazo.

Miro en ambas direcciones para buscar salida. Azusa y Kou están  en ambas.

Alguien me agarra de los hombros por detras. Maldita sea Ruki. Maldita sean los Mukami.

Los cuatro vampiritos me miraban con perversión  y diversión  en sus miradas.  Los detesto.

Los hermanos agarraron cada una de mis extremidades  evitando  que pueda moverme o morderlos o rasguñarlos o, bueno. En fin.

Maldije en mil idiomas a todos. A los Mukami y Sakamaki. En cierto modo, debi aceptar  que adoro pasar tiempo con cada uno de ellos. Son tan hermosos, a su manera; Pero tan sádicos.

¡Dios! Eso de alguna forms me excitaba. Me excitaba el peligro y ellos.

Sacudí la cabeza tratando de no pensar estupideces y refunfuñé ante los Mukami.

Yuma: Que linda te ves de esa forma -comentó con burla-.

Kou: Zorrita  mía, no te pongas así.

Sakura: ¡Kou! ¿Como quieres  que me ponga?

Ruki: en cuatro.

Sakura: ¡Ruki!

Los tres hermanos se quejaron  ante el comentario de este.

Azusa: Sakura, espero... Que me elijas... Dulce Eva.

Ruki: Nos enteramos, por parte de Tougo  y estamos aquí.  Por ti.

Kou: Todo esto que estamos haciendo esto por ti, Dulce Sakura.

Yuma: Mira como nos tienes, maldita sea somos tus perros.

Sakura: Les ordeno que me dejen.

Yuma: Ja ja miy chistosa.

Ruki: Prepárate, Eva.  Tienes mucho por delante con todos los hermanos.

♧♧♧♧

hola que tal ya saben como es esto.
Fav y comenten MALDITA SEA ME ENCANTA VER SUS COMENTARIOS MIREN GRACIAS A ESO ACTUALIZO VERGAAA

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora