Sakura
Miré de reojo a mi costado encontrándome a Subaru para luego dirigir mi mirada al frente, donde se encontraba Eva y así lado Ayato.
Por alguna extraña razón nosotras siempre nos sentábamos en la punta y los vampiros a nuestro lado.
Pensé unos segundos las palabras que quería decir para así evitar el silencio absoluto de la cena.
Sakura: Esto... ¿Como decirlo? -Solté removiendo mi cuerpo en la silla algo incómoda- Lamento el alboroto y molestias que cause ayer por la pesadilla que tuve... No quiero ser una molestia ni nada de eso, realmente no sé que pasó ayer. Perdónenme.
Dije al fin mirando el plato de comida que se encontraba frente a mí. Reiji siempre cocinaba tan bien...
Sentí las 7 miradas fijas en mi, eso me incomodaba aun más.
Laito fue el primero en hablar provocando que lo mirara.
Laito: Zorrita-chan, no te preocupes. Podría dormir contigo nuevamente para así evitar las pesadillas -me dirigió una mirada coqueta-.
Kanato: ¿Dormiste con Sakura? -este le pregunto serio, a lo que él asintió feliz- Teddy... - este abrazó fuerte a su oso- Yo también lo creo...
Lo miré confundida ¿Que le había dicho Teddy? O, más bien ¿Que se había dicho a sí mismo?
Shuu: Después de todo no eres tan fuerte -éste me sonrió de una manera arrogante-.
Lo fulmine con la mirada provocando aún más arrogancia en este haciendo que me enoje.
Reiji: Silencio.
Soltó este acomodandose los lentes.
Suspiré pinchando con el tenedor la comida del plato llevándolo a mi boca algo irritada.
(...)
Sakura: ¿Acaso todo esta perdido? ¿Ya no me amas? ¡Dime! ¿ya no soy suficiente para ti? -exclamó Luz algo desesperada y dolida- Te he entregado todo... ¡Absolutamente todo, Thomas! Cada parte de mi cuerpo, alma, mente, amor... todo. ¡Maldita sea, todo!
Dije leyendo el pequeño párrafo que me había pedido la profesora que leyera dramatizandolo un poco, por supuesto. Para luego sentarme.
Profesora: ¡Excelente! Muy bien señorita Tachibana. Shinn, por favor continúa la parte de Thomas. -pidió dirigiéndose a este, él cual se encontraba a mi derecha. Ahora que recuerdo él me había dicho la hora.-.
Shin suspiró y asintió, levantadose de su asiento para luego dirigir su mirada al libro y hablar.
Shin: Luz... por favor. Por favor, no digas eso. -respondí a la pelirroja sintiéndome culpable- sabes... sabes que te amo. ¡Has confundido las cosas! Quiero hacer feliz a mi hermano... lo juro. Se lo debo, el me ha dado todo, me ha ayudado en momentos que tú no estabas ni nadie -solté recordando cuando Alexander me dio su mano- si haciendo feliz a mi hermano, es entregarte a ti... aunque me duela demasiado el corazón, lo haré. Porque es mi hermano y se lo debo. Has conseguido enamorar a dos hermanos, pero solo uno deberá de estar contigo, Luz.
Y ese, no seré yo. -me di la vuelta, sentía que lágrimas estabas por caer de mis ojos-.Justo cuando yo iba a seguir leyendo del libro, el timbre sonó.
Profesora: Shin. Sakura. Esperen un momento.
Bufé mientras veía a todos retirarse del salón, salvo a los mencionados por la profesora, quería irme.
Shin: ¿Ocurre algo? -soltó impaciente-.
Ella negó con la cabeza tranquilamente
Profesora: Me ha gustado como leyeron el libro. Parecían los protagonistas mismos, lo vivían en carne propia -acotó con ilusión- por eso, he decidido que ustedes hagan el final del libro, lo actúen. La nota de este será muy importante. Elevará un 80% su calificación.
Yo negué, tenia buenas notas.
Profesora: Deberías ayudar a tus compañeras, Sakura... Shin no tiene buenas notas en mi materia.
Giré al ver a Shin, el cual se encontraba serio pero pude ver cuando tragó en seco, ¿Estaba nervioso por la nota?
Suspiré y asentí.
Sakura: Te ayudaré, Shin. Descuida -le dirigí una sonrisa-.
Shin me miró serio y asintió.
Me recuerda a alguien el cual es frío y no muestra sus sentimientos... mmm ¿Cuál de todos los Sakamaki será?
Reí. Por supuesto era el albino.
Subaru.La profesora asintió sonriendo feliz para luego darnos unas hojas, las cuales tenían el guión de la última parte.
(...)
Sakura: Reiji, como tú eres el que esta a cargo de todo, por así decirlo -hice comillas con mis manos- quiero avisarte que iré a la casa de mi compañero de salón. Debemos hacer algo así como un trabajo.
Reiji me dedicó una mirada seria.
Sakura: No. No soy Eva, no estoy bajo su dominio. Soy libre. -declaré con determinación, no iba a ser su juguete-.
Reiji se acomodó los anteojos para luego mirarme serio, realmente muy serio.
Reiji: 11:30 p.m. ni más, ni menos.
Asentí frustrada y me retiré de la mansión.
♤Vota y comentaa♤
Bye byee
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...