54

9.7K 926 128
                                    

Sakura

Escupí  la sangre en el inodoro. Estoy hace 3 días  así.

La transformación  duele mucho, mierda. Nunca creí  que esto sería  así.

Al beber sangre humana, toda la sangre que se encontraba  en el cuerpo  de la antigua Eva; Mi transformación  se activó.

Pero, ¿Si consume  mi lado humano? Eso quiere decir... Adiós,  Eva.
No quiero  saber las consecuencias que traera eso.

Ahogué  un grito y agarré  mi estómago  con fuerza. Creo que estaba en mi límite...

Alguien  abrió  con fuerza la puerta  del baño.

Kou: ¡Sakura! -corrió  y se agachó  junto a mi, mirandome asustado- ¿Que ocurre? Sentí  que algo andaba mal y sentí  el olor de tu sangre.

Sakura: M-Mi transformación. -vomité- Es-Esta consumiendo mi lad...o humano. -hablé  como pude-.

Kou: ¿Eh?

Sakura: Es la transformación  completa, est...estoy abandonando mi lado humano para ser un completo zorro. -respiré  agitada- Ser un completo ser sobrenatural y... -vomité  otra vez- Duele demasiado.

Kou: Espera animalito, aguanta.  Iré  por ayuda.

Su voz se encontraba temblorosa, y asustada. Una sonrisa de costado se escapó  de mi. Estaba preocupado por...Mi.

Mi cuerpo... arde. Arde.

En cuanto traté  de ponerme de pie mis músculos  no aguantaron  y cayeron.
Seguramente  me veía  patética en estos momentos.

Yuma: ¡Sakura! -llegó  gritando desesperado- ¡Oye!

Detrás  de él  vi a Azusa y Ruki.

Sakura: Yu-Yuma...

No podia moverme. Mi cuerpo ardía  y dolía  demasiado además  que estaba sin energías.  Esto era horrible.

Yuma me cargó  en sus brazos.

Ruki: ¿Es la transformación? Kou me explicó -asentí débil- Acuestala y cuidenla. Ahora regreso.

Sakura: Estoy...Bi

Kou

Cerró  sus ojos. ¿Se desmayó?

Azusa: ¿Se desmayó? ¿Que le ocurre?

Yuma puso sus dedos en su cuello verificando su pulso.

Yuma: Solo quedó  inconsciente, aún  respira.

Largué  un suspiro de alivio.

Kou: No sé  como ayudarla...No quiero que le suceda nada.

Azusa: Sakura... -tomó  su mano fuerte- Resiste, por favor. Te quiero aquí  conmigo.

Ayato

La puetta fue abierta bruscamente y en ella, el Mukami. Mi gesto de desagrado era evidente.

Ruki: Sakura. -anunció- Está  en problemas.

Laito: ¿Que quieres decir con problemas? -apareció  este preguntando-.

Ruki: Necesitamos su ayuda. -ordenó  serio y luego volvió  a hablar algo más  dócil  e implorando- Por favor...

Reiji: ¿Que ocurre?

Kanato: ¡Que le hicieron a mi Sakura!

Shuu: Mejor que no la hayan lastimado  en cuanto me entere que le hicieron algo a mi chica juro que los asesinaré.

Subaru: Ruki -cortó  serio- ¿Que ocurre?

Ruki: Es su transformación.

Reiji: Oh, cierto. Nos ha mencionado eso.

Subaru: Debería  estar bien, ¿Que pasa?

Ruki: No lo entienden. Es la sangre de Eva. Tengo  dos hipótesis.  La sangre va a ser consumida totalmente por su lado sobrenatural y eso daría  por extinta a Eva.

Shuu: ¿La otra?

Ruki: Ella moriría por la sobrecarga. La sangre  de Eva es muy poderosa y va a pelear con la de ella. No sé  que es lo que puede ocurrir.

Reiji: Dejame buscar algo, Ruki, quédate. -ordenó y yo asentí- Ustedes -miró  a sus hermanos- Vayan con Sakura  y cuidenla. Verifiquen que no le pase nada.

Reiji: ¿Que más  dices que sucede?

Ruki: Temo que en cuanto  ese hombre se entere que ella extinga la sangre de Eva, la mate.

Reiji: No puedo permitir que le haga eso.  Es importante  para  mí.  -acomodó  sus lentes- Debemos buscar una solución y rápido.

Ruki: Sí. No puedo permitir que muera  y tampoco que sufra. Sakura no se lo merece. -con determinación  dije- Daré  mi vida por ella si es necesario.

Reiji: No eres el único, Ruki Mukami. Todos lo haríamos.

Ruki: Tsk. ¡Ustedes vivían maltratandola!

Reiji: Te equivocas. Marcabamos lo que era nuestro, es nuestra forma de demostrar  que nos pertenece.  Es nuestra persona especial.

Ruki: Ustedes son unos enfermos, no tienen corazón.  Pero no dudo ni un instante en que la quieren y darían  lo que fuera por ella incluso su vida.

Reiji: Tch. Busquemos algo rápido  para  Sakura.

•••
¡Hola y adiós!
Ahora sí, se acerca el final...

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora