19

19.7K 1.7K 254
                                    

Sakura

¿Cómo rayos puedo hacer esto?

Miré el techo una vez más para suspirar con irritación.

En estos momentos me encontraba tendida en mi cama completamente estirada mirando en algún punto del techo, pensando. Analizando.

Largué un pequeño quejido en modo de berrinche ante mi mente la cual se encontraba en blanco.

Me levanté de un salto algo brusca y me encaminé a la puerta; Caminaba por los largos pasillos, con los manos agarradas entre sí por detrás de mí espalda, inspeccionando cada rincón, cada decoración que conforma la mansión.

Bajé las escaleras dando pequeños saltos, fijé mi vista en la sala, la cual se encontraba Shuu durmiendo y Ayato recostado en uno de los sillones. Rodé los ojos y seguí caminando hasta llegar a la cocina.

Allí se encontraba Yui. ¡Bingo! Y a su lado se encotraba Kanato. ¡Premio doble!

Largué una risita suave con malicia y me encaminé a estos dos.

Yui estaba cocinando algo y Kanato la observaba.

Me acerqué aun más, mirando a Yui, esta se percató de mi presencia y se sobresaltó para luego sonreír débil.

Rodé los ojos.

Sakura: ¿Que haces, Eva? -pregunté inclinando mi cabeza hacia esta con curiosidad-.

Yui: Oh, Hola Sakura. Kanato me ha pedido que le haga algo dulce. Entonces pensé en hacerle un pastel. -sonrió de costado-.

Me acerqué a Kanato, el cual se encontraba a su derecha un poco alejado mirando a Yui con atención mientras abrazaba fuerte a Teddy.

Sakura: ¿Un pastel? -solté inocente. Esta asintió mirándome.- Pero... Si Kanato ya es muy dulce... podría... de-vo-rar-me-lo.

Solté susurrando cerca del oído de Kanato, procurando que Yui escuche.

Kanato soltó un pequeño escalofrío y abrió los ojos soprendido para luego sonreír sádico.

Yui por su lado me miraba algo incómoda.

Sonreí de costado y me acerqué al cachete de Kanato, le lami el cachete lentamente.

Kanato en ningún momento se movió, solo abría los ojos y abrazaba a Teddy y le hablaba, no le preste atención que le decía, mi objetivo era Yui.

Levanté mi mano girando el rostro de Kanato lentamente, quedamos a centímetros, me acerqué a los labios de este y pasé mi lengua por su labio inferior. Cuando estés taba dispuesta a besarlo, Yui me interrumpió.

Sonreí victoriosa y me alejé del peli-lila rápidamente soltando lo bruscamente.

Yui: ¡Sa-Sakura! ¡Detente! - soltó rápidamente preocupada y algo molesta-.

Sakura: ¿Por qué? -pregunté inocente, otra vez- ¿Acaso quieres comerlo tú? ¿No me vas a compartir?

Hice un pequeño puchero mirándola.

Esta se puso roja y negó rápidamente.

Yui: ¡N-no! ¡No es eso! Es solo que...

Bajó la cabeza ocultando su rostro.

Sakura: ¿Si...? -incite volviendo a hablar-.

Kanato: Yui. -cortó la conversación brusco. -Termina de cocinar el pastel.

Yui levantó la mirada soprendida por el tono frío en que lo dijo y asintió triste.

Suspiré con pesadez.

Avancé un paso y Kanato retrocedió 5.

¡Esto es más difícil de lo que pensé!

Pero... ahora que lo pienso, si funciona. Tal vez tardará más de lo que pensé, pero lo hará.

Sonreí sin mostrar los dientes y me alejé de Kanato, pero éste me agarró de mi muñeca posesivamente.
Giré mi cabeza mirándolo confundida, el solo me dedicaba una mirada. No podía descifrar su mirada y eso me molestaba. Trató de tirar de mí para tenerme entre su pecho la verdad no sabia que era lo que quiera pero no iba a ceder.

Quité su agarré bruscamente para dirigirme a Yui y con una de mis uñas, las cuales estaba afiliadas le hice un pequeño corte en su cuello y seguí mi camino, Yui agarró su herida soltando un quejido de dolor. Kanato por su parte olió la sangre y la miró con deseo para acercarse a ella y quitar su mano la cual se encontraba en el corte para beber de esta bruscamente.

Y cuando vi que había conseguí mi objetivo, a medias pero lo había conseguí, salí por completo de la cocina.

Me sorprendí al ver a Kanato clavar sus colmillos sin cuidado alguno, como si no le importara. Lo siento Yui, aguanta.

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora