23

19K 1.6K 398
                                    

Reiji

Miré con desprecio al peli-lila que tenia en sus brazos a Sakura.

Mientras la abrazaba aun más fuerte contra si mismo nos dedicaba una mirada asesina, dándonos a entender que es suya y no la tocasemos.

Estúpido.

¿Quien se cree? Sakura es mía; Tendré que castigarla después.

Corrí la mirada con verdadero enfado y suspiré tratando de calmarme.

Laito: No no, Kanato-Kun~ -Fijé la vista en este que miraba divertido a su hermano.- Sakura es de nuestra pertenencia. De todo aquel que vive en la mansión.

Subaru: De todos los Sakamaki querrás decir. -Subaru habló cortante demostrando el error de Laito y Kanato hacia su egoísmo-.

Laito asintió sin darle importancia y rió.

Ayato: Tal vez se la llevaron los Tsukinami. -Soltó este pensativo-.

Reiji: ¿Los Tsukinami? No lo creo.

Subaru: Ayato puede que tenga razón. -Se acercó a nosotros para seguir hablando.- Tal vez escapó de la mansión y vieron su oprtunidad, sin que nadie pudiera detenerlos.

Shuu: Tal vez... ¿Y los Mukami? El rubio ese siempre se la lleva.

Shuu, quien hace unos segundos estaba en el sillón acostado con los ojos cerrados ahora estaba a nuestro lado, uniéndose a la conversación.

Laito también se unió, los 5 hermanos estábamos formando un círculo entre nosotros para hablar claramente y tirar ideas.

Ayato: Deja a Sakura en su habitación. -Ordenó este severo.- Te has pasado, Kanato. No puede estar en el piso y encima tuyo.

Kanato miró con odio a Ayato y cargó a Sakura con delicadeza entre sus brazos para llevarla a su habitación.

Laito: Los Mukami o Tsukinami. Alguno de ellos se la ha llevado.

Reiji: Debemos pensar bien las posibilidades, no podemos ir como animales salvajes y luego cavar nuestra propia tumba.

Subaru: Nos tiene como monos de circo. -escupió con gracia-.

Frunci el ceño sin entender a que se refería.

Subaru: Ella es el jefe y nosotros los monos de circo que obedecen sus órdenes. Quiere que busquemos a Yui, y miren, estamos todos aquí fingiendo ser buenos hermanos.

Laito: Subaru~ ¿¡Por qué razón crees qué hacemos esto!? Somos masoquistas... mhhmm.

Shuu: Luego de encontrar a Yui ella será el mono de circo.

Ayato: Ore-sama se pondrá muy feliz.

Reiji: Digan lo que digan, Subaru tiene razón. Sakura tiene un leve dominio sobre nosotros aunque no nos demos cuenta.

Kanato: ¿Cómo lo tenia Yui? -este apareció  a mi lado-.

Negué.

Reiji: Yui lo tenia porque era Eva. Debíamos cuidarla por su sangre, Sakura en cambio es una inútil mujer zorro que nos tiene aquí. De alguna manera nos une.

Laito: Ya, Ya. Luego pueden reflexionar y toda esa porquería que hacen ustedes. Busquemos a Bitch-chan para que la zorrita se quede bajo nuestro dominio. -Soltó con malicia y se sonrojó para luego largar un pequeño gemido.-.

¿Qué pasa por la mente de este?

No quiero ni pensar en las cosas que imagina.

(...)

15 minutos.

Reiji: Entonces Ayato, Kanato y Shuu van con los Mukami. Y Subaru y Laito conmigo a los Tsukinami.

Asintieron y desaparecimos de la sala.

Fui el último en irme y escuché como Sakura bajaba las escaleras y decía mi nombre.

La ignoré por completo y desaparecí dirigiéndome a buscar a los hermanos Tsukinami.

Ayato

Incrédulo. O estupefacto.

Ambas opciones me describían bien.

Shuu: ¿Qué quieres decir con que se fue? -volvió a preguntar este serio.-.

Yuma: ¿No escuchas? Sácate el auricular patético. -sonrió cínico-.

Shuu chasqueo la lengua y lo agarró de su camisa empujandolo dentro de la mansión dándonos paso.

Ruki apareció en la sala.

Yuma se levantó y se abalanzó hacia el pero fue detenido por Azusa.

Ruki: ¿Qué es todo esto? -miró a Yuma y luego a nosotros buscando explicaciónes-.

Kanato: Mira, Teddy. Se hacen los tontos y no nos dicen la verdad...

Ruki: ¿De que hablas?

Ayato: Yui.

Kou: Se fue hace unos... ¿20'? -Respondió bajando las escaleras-, Y yo que quería que se quedara más tiempo...

Soltó un suspiro en modo de berrinche.

Shuu: ¿La dejaron irse así sin más? ¿Que estas diciendo?

Azusa: Se la llevó una mujer. -Respondió arrastrando las palabras y en su tono cansado como siempre.- Sakura.

Yuma: Sí que estaba buena esa zorro, eh -nos guiñó un ojo-.

Ayato: Tsk.

Me di la vuelta y me fui con una rabia ante su comentario.

♧♧Vota y Comenta♧♧

Bye byeee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora