21

18.9K 1.6K 277
                                    

Sakura

Sakura: Oigan... -llamé la atención de los presentes los cuales estaban en la mesa cenando- ¿Han visto a Yui? -pregunté levantando la vista dejando de jugar con el tenedor-, No la he visto desde que la dejé junto con Kanato.

Kanato levantó su vista mirándome con esos ojos penetrantes y maníaticos que tenía. De alguna forma me gustaba su miraba, me sentía a su merced cosa que no pasaba seguido.

Kanato: A Teddy no le ha gustado el pastel que hizo Yui; Entonces bebimos de su sangre. -Le sonrió a su muñeco.- Luego de eso no sabemos más. ¿Cierto, Teddy?

Miré confundida la escena.

Sakura: Oigan es Eva, muestren un poco más de interés en ella.

Ninguno parecía prestar atención, todos seguían en lo suyo, es decir, en sus platos.

Suspiré irritada.

Sakura: Reiji, esta bajo tu responsabilidad Yui. Haz algo. -supliqué.- Por favor...

Reiji acomodó sus lentes y asintió.

Me soprendi al ver a Ayato sin decir algún comentario sobre Yui, ya que el parecía estar más cerca suyo que los demás.

Ayato: Debe estar con los Mukami. -Soltó sin importancia.- Déjala, tenemos algo mejor aquí.

Sakura: ¿Algo mejor? ¿A que te refieres? -pregunté frunciendo el ceño ante su comentario-.

Fijé mi vista en los demás hermanos que asintieron a lo que dijo Ayato. No comprendía, ¿Que cosa era?

Laito me dedicó una mirada juguetona. Esta vez, no estaba de humor, estaba confundida y preocupada.

Sakura: ¡Oigan! ¿Qué puede ser mejor que Eva?

Laito: Tú. Tú eres mejor que Eva, Zorrita-chan. -Respondió divertido sonriendo de costado-.

Negué divertida.

Sakura: Ya, dejen de molestar. Vamos a buscar a Yui -Me levanté de la mesa dirigiéndome a la salida, pero cuando iba a tocar el pomo de la puerta me detuvieron.- ¿Que hace...s?

Shuu, quien agarraba mi mano fuertemente evitando que abra la puerta me miró frío.

Shuu: No vas a salir a buscar a Yui.

Kanato: Nee~ Teddy. ¿No crees que Sakura es mucho mejor que Yui? -preguntó el peli-lila- Yo también lo creo. Lo es en muchos sentidos... Parece ser que aún no se ha dado cuenta que hemos cambiado de objetivo. Que fue demasiado tarde... -Río ante lo último-.

Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar hablar a Kanato.

¿Tarde? ¿Tarde de qué? ¿De que objetivo cambiaron? ¡No los entiendo!

¡Tougo me matará si seré entera que prefieren a la pequeña intrusa antes que a la mismísima Eva!

Shuu seguía sin soltar su agarre y yo me encontraba desesperada.

Sakura: Vamos chicos, debemos buscar a Yui. -volví a hablar desesperada.- Ella es importante, por favor.

Reiji: Es importante para "Ese hombre" no para nosotros. -soltó seco dejándome sin palabras-.

Miré a Ayato.

Sakura: En algún momento debió importarte. -lo miré con ojos suplicantes-. Ayato...

Este negó divertido.

Sakura: ¡¿Acaso son todos unos malditos fríos  sin sentimientos?!

Laito: fufu~ La zorrita se esta enojando... -Río- lo pondré claro. Yui jamás nos importó, fue un juguete muy aburrido ya que era sumiso, además de que era de "ese señor", ella no nos incumbe para nada... Hasta que llegó una zorrita a la mansión mostrando una total y diferente personalidad.

Miré sorprendida a este sin comprender cuando pasó todo esto.

Sakura: No... No entienden. Debía hacerlo para que Yui decida. Por eso me acercaba a ustedes, era mi misión. Darle celos a Yui y que decida a quien quiere a su lado.

Shuu largó una risita. ¿Que le causaba gracia?

Shuu: Eres tan ingenua... -se acercó a mí oído.- Ya lo sabíamos. ¿Nos crees estúpidos? Eres de nuestra propiedad desde que cruzaste esa puerta y al no ser una novia sacrificada ni nada por el estilo; Eres totalmente nuestra para siempre.

Abrí los ojos asustada.

Sakura: ¡No! ¡No tienen dominio sobre mí! -Grité enojada.- No soy como Yui, yo sí me defiendo.

Laito: ¡Lo tengo!

Subaru: Tsk. Habla, Laito. -ordenó serio.-.

Laito: Que malo eres Subaru-kun~. -Quitó su mirada de Subaru y la dirigió a mí.- Cómo dices que no eres de nuestra propiedad y demás... Hagamos un trato.

Sakura: ¿De que hablas?

Laito sonrió con malicia y perversión.

Laito: Iremos por Yui, ya que muestras tanto interés -Remarcó el "Tanto"-, pero a cambio, te quedaras para siempre en la mansión. Y serás total y exclusivamente de los Sakamaki.

Reiji: Me gusta como piensas, Laito.

Laito levantó los humbros con ego.

Subaru: Decide ya, Sakura.

Miré soprendida a los 6 hermanos, ni de broma pienso estar con ellos.

♧♧Vota y comenta♧♧

¡¡Hola hola a las nuevas lectoras!!

Les doy la bienvenida, he visto que tuve nuevas lectores últimamente y estoy super feliz.

¡Bienvenidas a mi historia!

Que la disfruten.

Bye byee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora