Sakura
Agarré el cepillo de dientes y empecé con mi rutina.
Hoy, bendito sea todo, era Sábado.
Seguí cepillandome y me incliné para escupir el dentrifico en el lavabo.
Me lavé la cara y luego me la saqué.
Me miré en el espejo y arreglé algo mi cabello alborotado por dormir demasiado.Me vestí y salí del cuarto caminando por el inmenso pasillo.
Me detuve en una ventana admirando el cielo, hoy estaba nublado, un hermoso día. Podia ver como el viento sacudia y arrastraba algunas hojas del suelo y de los arboles.Sonreí inconsciente ante tal hecho. Me provocaba una inmensa felicidad.
Los sábados siempre aprovechaba el día en la ausencia de los vampiritos y caminaba por el bosque o por la mansión, descubriendo cosas nuevas.
Una promesa vino a mi mente y rápidamente corrí a cumplirla.
...
Sakura: Ouch. -pude ver la sangre brotar del pinchazo provocado por la aguja y rápidamente lo metí en mi boca tratando asi de ocultar el olor y evitarlos- Creo que funcionó.
Suspiré y seguí en lo mío.
Estaba haciendo el pequeño peluche de Kanato. Era una réplica exacta. Casi ni se nota la diferencia.
Una idea cruzó por mi mente y volví a pincharme el dedo y con la sangre que brotaba la desparramaba en el oso de peluche, así Kanato tendria algo cercano a mí. El oso tendria mi olor y nunca se separaría de él por nads en el mundo.
Adoraba ser el centro de atención de los hermanos. Saber que se volvían locos por mí y aprovecharme de eso era algo que me volvía loco. Amaba jugar con ellos.
Reí traviesa.
Me tiré en la cama mirando el techo.Sakura: Toda la diversión se irá en cuanto tenga que elegir...
Salí de la cama tratando de no deprimirme y me levanté con orgullo.
Agarré el peluche y me dirigía a la habitación del pelimorado.
Daba pequeños saltos mientra recorria el pasillo de la inmensa mansión.
Me detuve en su puerta y toque varias veces. No obtuve respuesta.
Me adentré en su habitación y no vi nada. Al cerrar la puerta un cuerpo me tiró el suelo, mejor dicho, Kanato.
Este me miraba fijo y desafiante.Sakura: Ka-Kanato, ¡Hola!
Kanato: Haz venido a la boca del lobo.
Sakura: Dejate de tonterías -Agarré su cara entre mis manos y lo tiré hacia mi rostro para darle un beso. Este se quedó quieto ante la sorpresa y justo cuando iba a corresponderme me separé rápidamente largando una risita arrogante.- ¿Quieres jugar?
Una vez parada dejé a la vista a Teddy, poniendolo delante mio para que lo mirase.
Sakura: Ten, cumplí mi promesa. Es Teddy, ¿Que opinas?
Kanato: Te...Ddy... -miró asombrado al pequeño muñeco de felpa y lo tomó entre sus manos para abrazarlo con fuerza y cerrar los ojos. Al instante paró de abrazarlo y abrió sus ojos mirándome- Huele a ti. ¿Por qué? ¿Cómo?
Sonreí de costado y me tiré en su cama boca arriba.
Sakura: Me he pinchado el dedo con la aguja y por eso tiene mi olor. Mi sangre esta en la tela. De nada. -cerré mis ojos-.
Sentí un peso arriba mío y sus manos en ambas muñecas clavandose con fuerza en mi piel. ¿Por que siempre era tan posesivo?
Kanato: Eres la muñeca perfecta para mí y solo para mí. ¡¡Eres mía!! -su mirada se oscureció- Debo marcar mi territorio antes que mis hermanos sigan tocandote con sus sucias manos...
Sakura: Oye, Kanato tra-
Ahogué un grito.
Estaba clavando sus colmillos en mi pecho. Dolía mucho ahi.Kanato: Eso. Muestrame el dolor, solo a mí. Sólo a tu dueño, Sakura... Siente como tu cuerpo tiembla ante el mío- clavó sus colmillos aún más abajo- Dejame ver ese rostro de dolor siemore... Quiero ver esa cara siempre...
Ahora clavó sus colmillos en mi cuello. Los enterró con tanta fuerza y brutalidad que lágrimas escaparon.
Kanato: Llora por mí. -rió- ¡Vamos! Hazlo por mí. -y sin previo aviso, lagrimas empezaron a caer sin parar y el por su parte solo sonreía sádico- Eso es... Todo tu dolor y todo me pertence solo a mí.
Sentí una punzada muy debajo de mi ombligo.
¿De verdad pensaba marcarme en todos lados?Subió rapidamente y me besó posesivo.
Sentía cierto placer ante tanto dolor y satisfacción a su posesividad.◇◇◇◇◇
hola y adiós
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...