Subaru
Reiji olfateo unos segundos para luego mirarme serio.
Reiji: Hueles a la niñata esa.
Subaru: No te importa. -le contesté dirigiéndole la mirada con odio-.
Ayato: Oe, es verdad. Hueles a esa castaña rara. -Ayato ahora fue quien olfateo al aire-.
Laito: Ara~ ¿Subaru-kun ya la habrá mordido, que injusto- este me dedicó una mirada divertida- yo también quiero...
Kanato: Nee Teddy, ¿No crees que ninguno debería de beber la sangre de la castaña? -Miré a Kanato- Yo también lo creo. Su sangre es... nuestra. -Kanato fui quien nos dedicó una mirada seria ahora-.
Subaru: Tsk. Que idiotas; Solo la llevé a su habitación, se quedó dormida en mi hombro.
Yui por otra parte noté que miraba con atención la escena.
Laito: Nee~ Kana-kun~. ¿Cómo es la sangre de Tachibana?
Kanato le dirigió una mirada seria para luego contestar.
Kanato: Es demasiado dulce. Es... como comer azúcar pura. No se compara con la de Yui, es buena pero no tanto.
Ayato: ¡Pues claro! Ore-sama sabe elegir bien sus presas -este ahora pasó su brazo por el hombro de Yui atrayendola hacia este y yo fije mi mirada en el plato.- pero no estaría nada mal comer azúcar de vez en cuando...
Cuando terminó de decir eso levanté mi vista asombrado y luego dirigí mi mirada a todos; Estaban sonriendo con maldad.
Pobre Sakura.
Sakura
Mi nariz percibió algo, abrí los ojos y vi que recostada en mi cama.
Subaru.
Pensé y sonreí.
Abrí la puerta de mi habitación saliendo de esta y me dirigí a caminar por los largos pasillos, descubriendo cada rincón de la mansión hasta que llegué a las escaleras y las bajé.
Los 6 vampiros junto con Yui me dirigieron una mirada.
Sakura: ¿Llego tarde para la cena? -Sonreí con arrogancia- que lástima...
Reiji: Luego hablaremos sobre tu comportamiento. Es una falta de respeto que no hayas bajado a cenar.
Este habló y me dedicó una mirada de odio a lo que yo sonreí inocente sin darle importancia.
Seguí caminando haciendo un movimiento de manos para despedirme de ellos y salí afuera, después de todo no soy su presa ni nada por el estilo.Levanté mi vista para ver la luna, cuarto menguante. Miré para atrás verificando que no hubiera nadie y me adentré a los más profundo del bosque. Camuflandome con la oscuridad.
(...)
Miré la hora 4:20 a.m. Bufé, seguro recibiría otro regaño de parte de Reiji.
Me adentré a la mansión a paso silencioso, tratando de no hacer tanto ruido.
Escuché un ruido atrás mio, giré rápido asustada. No era nada, suspiré aliviada. Cuando volteé mi cuerpo chocó con otro, subí mi mirada y vi al friki.
Mamá. Ayúdame.
¡Tougo te voy a matar en cuanto no salga viva de esta mansión! ¡Esto no era parte del trato!
Me miró con maldad; tragué duro y sonreí inocente.
Sakura: Ho-hola Reiji.
Miré a su derecha y estaban las escaleras, di un paso al costado y me dispuse a correr como nunca.
(...)
Sakura: Lo siento. Nunca volveré a saltarme la cena, lo juro.
Reiji: Bien. Ahora... -este se acercó peligrosamente a mí- veamos si es tan dulce como dice Kanato tu sangre.
Sakura: ¿E-h?... ¿Eh?.... ¿¿EEEEHHH?? - ahora sí estaba jodida, sus intenciones no son buenas- ¡Alto! - él me miró confundido- tengo una condición.
Reiji: No estas en posición de darme condiciones.
Sakura: Cállate y escucha, te beneficia.
Ahora era yo quien caminaba y él quien retrocedía, sonreí con perversidad. Sus piernas chocaron con el sillón y yo le di un leve empujón para que este caiga sentado y yo me posicionara entre sus piernas.
Supongo que mis repentinos cambios lo soprendieron.
Sonreí cínica y largué una risita, el me miraba fijo, viendo cada uno de mis actos.
Sakura: Podrás beber de mi sangre cuantas veces quieras, pero a cambio...
Reiji: ¿A cambio qué?
Mi sonrisa se agrandó. Lo tenia en la palma de mi mano. Le dedique una mirada atrevida subiendo mis manos a sus hombres para acercarme a su oído y susurrarle.
○Vota y comentaaa○
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
Hayran KurguKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...