55

9.9K 889 133
                                    

Ruki

Esto, esto podria funcionar...

Ruki: Reiji. Creo que lo tengo. -le mostré  lo que habia descubierto-.

Este me miró  serio y asintió.

Reiji: Vamos antes que sea demasiado tarde.

Subaru

Esta no paraba  de respirar agitadamente y de sudar.

Sakura: Arde... Ar...De ¡Ya, matenme! -suplicó-.

Tomé  su mano bruscamente.

Subaru: ¡No dejaré  que mueras, tonta! -grité- No puedo permitirlo...Sakura. Perdoname, pero no puedo permitir  que mueras. Eres la primera que me importa, asi que, aunque suene egoista. Por favor, resiste. -pedí  algo triste y casi en un susurro-  Te necesito conmigo...Quiero amarte y que  tu lo hagas igual.

Sakura: S-Subaru... -pronunció  mi nombre suave en su voz, se notaba lo debil que estaba y el asombro- De acuerdo.

Ayato: Sakura... Probablemente  no sea el mejor momento...-empezó  a hablar algo incómodo y apenado-.

Yuma: Entonces callate.

Kanato: Te mataré estúpido.

Ayato: Ya, Kanato... -Calmó a su hermano-, Quiero disculparme por lo de la otra vez...Fui impulsivo y cegado por mis celos... Lo siento.

Sakura: Descuida, Ayato. Se que...No me lastimarias a propósito.

Laito: Y, también  queremos que sepas que nos importas y-

Sakura:Hermanos  Sakamaki, -interrumpió- Sé  que soy importante  para  ustedes también  se, que sienten cosas por mí  y que darian su vida por la mia. Por eso... Des-Descuiden. Yo sé  que no harian nada malo, es solo su manera de demostrarlo  algo...Brusca.

Incluso en estos momentos, ella da todo de sí  para hablarnos y dejarnos en claro que nos quiere.

Sakura: Ambos hermanos, Mukami y Sakamaki, son importantes para mi y les quiero. Acepto sus personalidades, descuiden...

Sus ojos empezaron  a cerrarse.

Kou: ¡Sakura! ¡Eh! ¡Sakura! ¡Despierta!

Yuma: ¡No tiene pulso! ¡Es débil! -anunció  luego de quitar sus dedos de su cuello-.

Ruki: Tenemos la solución.

Azusa: Ruki... ¡Rápido! Ella no esta respiran...do.

Reiji: Creo que llegamos justo a tiempo.

Laito: ¿Justo a tiempo? ¡¿Justo a tiempo?!

Shuu: ¡Laito! ¡Callate!

Ruki: Sakura -la agarró  por sus hombros sacudiendola-  ¡Sakura! ¡Despierta!

Esta abrió  sus ojos como pudo.

Sakura: Ru...

Reiji: Escucha atentamente, debes renunciar  a una parte  tuya. Debes escoger ebtre tu humanidad o tu lado sobrenatural.

Sakura: ¿Renun..ciar? Co..

Ruki: Debes pensarlo, ¡No te queda mucho tiempo, apresurate! ¡Antes que sea demasiado tarde! ¡Debes renunciar a una parte tuya!

Sakura, una vez más.  Quedó  inconsciente.

Reiji: Todo depende  de ella.

Shuu: ¿Nos quedaremos aquí  a esperar?

Kanato: ¡Debe haber algo más!

Ruki: No. Eso es todo lo que pudimos  encontrar. Ahora depende  de ella.

Reiji: Lo único  que podemos hacer por ella, es cuidarla.

Kou: No... ¡La quiero ahora!

Yuma: Kou...

Sakura

¿Renunciar? ¡No! ¿Como podria  renunciar a una de mis partes? Quiero ser humana y tambien un zorro. No quiero...

En estos momento estaba todo oscuro, me encontraba sola en una especie de cuarto infinito. No habia nada a mi alrededor.

Pero...Esta es la única  manera.

Una luz llamó  mi atención. En esta empezaron a proyectarse recuerdos.

Mi nacimiento, mi infancia, mi adolesencia... Todo por lo que pasé.  Todos estos años... Y luego.

La llegada a mi mansión.

Subaru. Kanato. Ayato. Laito. Reiji. Shuu.
Yui.

Todos los acontecimientos  que pasé  con ellos, todas las discusiones, bromas, coqueteos. Todos los sentimientos  estaban a flor de piel.

Y después. Los Mukami.

Azusa. Kou. Yuma. Ruki.

Devuelta, todo lo que pasé  con ellos, todos mos recuerdos con ellos.

Muchos recuerdos aparecieron y yo las miraba con lágrimas  en los ojos. Todas las veces que me protegieron, bebieron de mi sangre, me cuidaron, sus acciones posesivas y sádicas.

Todo de ellos no queria perderlo.

¡Aagh! ¡Maldición! ¡Todo esto es culoa suya! ¡Maldición  hermanos!

•••
¡Hola y adiós!

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora