28

16.9K 1.5K 209
                                    

Sakura

Agarré mi pecho con fuerza. Otra vez este dolor insoportable. Ahogue un grito cuando sentí un dolor demasiado agudo y doloroso.

Mierda. Duele mucho.

Suspiré agitada tratando de calmarme y recuperar el aliento.

Apoyé mis manos a los costados del inodoro suspirando y dirigiendo mi mirada al techo. Agradezco a dios haber llegado a sentarme, en estos momentos estaría en el suelo de no ser por llegar a tiempo.

Inhale profundo, tratando de minimizar el dolor.

Volví a pararme lentamente y abrí la puerta, dejando ver mi rostro en el gran espejo del baño.

Estaba algo sudada y con el pelo enmarañado.

Bufé algo divertida por mi aspecto.
Parecía que hubiera tenido una noche loca.

Negué ante mi pensamiento y me dirigí a la canilla, abriéndolo y dejando caer el agua sobre mis manos.

Agarré un poco de esta y moje mi cara.

Apoyé mis manos en la mesada, sumiendome en mis pensamientos.

Si esto sigue así... Tengo que elegir.

Cerré la canilla y caminé hasta los papeles que se encontraban ahí, sacando algunos para secarme las manos.

Tiré los papeles y abrí la puerta saliendo al pasillo.

No había nadie. Era de esperarse, después de todo estamos en horario de clases.

Miré el reloj que se encontraba en la pared.

Faltan solo 9 minutos para que toque timbre y de inicio al recreo.

Quité mi mirada de este y metí mis manos en la chaqueta del uniforme, caminando hasta mi respectivo salón.

Alguien chasqueo se lengua, mejor dicho, alguien detrás mío.

Mis sentidos se pusieron alerta y mis oídos y olfato se agudizaron.

Mukami.

Pero, ¿Quién?

Volví a oler tratando de descifrarlo.

Ruki.

En un momento a otro sentí su aliento en mi cuello.

Abrí los ojos sorprendida y me agaché estirando mi pierna y haciendola girar.

Provocando que Ruki caigase.

Me levanté al ver que este se encotraba en el suelo mirandome triunfante.

Sakura: ¿Que es tan chistoso? ¿El suelo te contó un chiste o qué? -Exclame con burla-.

Ruki: Eres tan predecible.

Sakura: Ajá. Explicáselo al suelo. Gracias. -Me di la vuelta sin darle importancia-.

Sentí algo rodearme parte de mi pecho y cintura.

¿Como se movió tan rápido? Ah, espera, es vampiro. Dah

Ruki: Eres predescible, siempre harás algo. Pero nunca se sabe qué o cuándo. -Susurró en mi oreja, dándome escalofríos.- En cambio, yo sí lo soy absolutamente.

Mordió mi cuello. Bebiendo de mi sangre.

Al cabo de unos segundos, se separó de mí.

Sakura: Dices que soy predescible, ¿No? -Comenté sin darme la vuelta. Sonriendo traviesa-.

Este soltó un débil "Sí".

Giré mi cuerpo, quedando frente a él, sonriendo de costado.

Este me miraba serio, sin ninguna emoción.

Agarré su corbata obligandolo a agacharse y rápidamente uni nuestros labios.

Ruki, algo impactado, me siguió el beso con algo de torpeza por la sorpesa que le di.

Mordí su labio separandome lentamente, para luego finalizar el beso con un corto beso.

Sakura: Predice eso, Ruki.

Le di un beso en su mejilla y me marché, dejándolo totalmente solo y yo yendo triunfante.

(...)

Laito: Tienes olor a Mukami.

Soltó Laito, ambos estábamos yendo al comedor, para encontrarnos con los demás hermanos.

Sakura: No se de que hablas, Sakamaki.

Comenté seria y haciéndome la tonta.

Laito: Sí. Si lo sabes.

Suspiré.

Sakura: Bien, me encontré con Ruki. ¿Que tiene de malo?

Laito paró en seco, yo lo miré confundida. Por favor. Por favor que no haga una escena, no en medio del pasillo y menos con toda esta gente al rededor.

Laito: El problema es que él te mordió. -Iba a abrir la boca para responder pero él se adelantó- Y no sólo eso, si no que viene de tus labios el olor.

Sonreí nerviosa.

El pelirrojo se acercó, quedando metros sobre mí. Acercó su boca a mi odio derecho.

Laito: Si te vuelve a tocar. Tendré que dejarte en claro, que te quiero solo y exclusivamente para mí.

(...)

Subaru: Tienes olor a Mukami.

Laito: Ya sé lo he dicho yo.

Tomé algo de agua, ignorando todas sus miradas asesinas y serias.

Subaru golpeó la mesa y se fue.

Ayato: Han tocado pertenencia de Ore-Sama. Esto es inaceptable.

Soy animal muerto.

♧♧VOTA Y COMENTAA◇◇

Bye byee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora