49

11.4K 1K 142
                                    

Sakura

Abrí  la puerta del comedor de la escuela y me encaminé hacia donde se encontraban  las bandejas y poder comer. Tenia tanta hambre y dios, adoraba esta parte.  Viendo toda esa comida  allí  y ugh, sangre. Revoleé los ojos y me serví mi alimento.

Kou: La zorrita decidió  venir con nosotros -dijo coqueto-.

Sakura: Hace mucho no los veo y me estan chupando la vida, literalmente.  Mi cuerpo  está  todo marcado y-

Ayato: Sakura. -espetó  serio-.

Lo vi confundida, ¿Qué  quiere?

Sakura: ¿Ayato? ¿Qué  necesitas?

Ayato: Tienes que estar conmigo, no con estos impuros que dicen llamarse vampiros. -el asco en su tono de voz dejó  en claro que no le gustaba nada que yo estuviera con ellos-.

Sakura: Oye, Ayato ya pasamos por esto una vez y te di-

Ayato: ¡Me importa una mierda! -cortó  gritándome furioso- ¡Eres Eva! ¡Debes estar con nosotros! ¡Soy tu Adán!

Nunca habia visto a Ayato  de esta forma. Era un lado que no querría  ver en su máximo  estado.

Este al ver que no reaccionaba tomó  de mi muñeca  enterrando sus dedos en mi piel provocándome dolor.

Sakura: Es-Espera me lástima.

Yuma se puso enfrente suyo impidiendole el paso mirándolo  enojado. Realmente enojado.

Yuma: ¿A donde crees que vas con Sakura?

Azusa: Eva tambien... Debe estar con nosotros... Él  lo dijo.

Ayato hizo una mueca de desagrado y tiró  de mí  para morderme el cuello rapidamente  abriendo la herida que el habia provocado.

Esta vez, no aguanté  el grito. Salió  por si solo, el que haya vuelto  a clavar sus colmillos en el lugar que estaba curandose dolía  demasiado.

Los Mukami reaccionaron y me separaron  de él  como pudieron.

Kou y Azusa estuvieron sosteniendome y cuidando que no me pase nada mientras Yuma y Ruki  hacian una especie de fortaleza o muro impidiendo el paso del pelirrojo.

¿Tenia que hacer todo este escándalo en el comedor?

Sakura: Ayato, vete.

Este chasequeo la lengua y me miró  una última  vez para marcharse.

Kou: ¿Estas bien zorrita-chan? -este inspeccionó  la herida de Ayato- Te mordió  con todas sus fuerzas.

Sakura: -asentí- Ultimamente lo están  haciendo  demasiado.

Azusa: Sakura, no pararán  hasta que elijas a Adán.

Ruki: Nosotros tampoco lo haremos. No seremos tan desquiciados  como ellos, pero tampoco pararemos hasta que elijas a Adan y más  aún  cuando nosotros tenemos el doble de oportunidad cuando teniamos a Yui.

Yuma: Por ahora lo mejor será llevarte a la enfermería. -me cargó  en sus brazos y salimos-.

Sakura: Gra...cias.

Yuma: Esta bien. Tú  solo mantente despierta, no quiero saber que es lo que pasa si cierras tus ojos pequeña.

Asentí algo cansada.

...

Yuma

Enfermera: Estará  bien. Solo necesita algo de azúcar en la sangre y comer para recuperar  energías.

Asentí y ella se levantó  yendose a otra parte  de la enfermería  dejandonos solos.

Busqué  con la mirada hasta que di en el bingo.

Sakura: ¿Que haces? No puedes  agarrar cosas sin permiso, Yuma.

Yuma: Cállate  y quita tu mano, ella ya se fue tranquila. -me miró  y luego bajó  la mirada dejando de ocultar la herida provocada por aquel Sakamaki. Pegué  con cuidado la bandita tratando de no lastimarla- Listo.

Le sonreí  y ella me sonrió  con un leve tono carmesí  en sus mejillas.

Sakura: No sé  como voy a hacer para elegir a Adán. Esto me está  matando.

Yuma: Escucha... -hablé y luego paré  unos segundos pensando  bien las palabras que iba a decir.  Suspiré  y la miré  fijo- Ruki tiene razón.  Nosotros  no pararemos hasta que eligas. Si bien somos un poco más  humanos que aquellos, somos iguales de bestias. Somos vampiros asi que no creas que estas a salvo. Ni con ellos ni con nosotros. -me levanté  del asiento- Cuidate.

Y me marché  cerrando con cuidado la puerta tras de mí. Quedándome en ella unos momentos.

Miré  el suelo unos segundos pensando  en Sakura. En que pasaría  si elige a alguien que no sea yo.

Tch. Levanté  mi vista y avancé a paso tranquilo por los pasillos del edificio.

■■■
¡Atención!
Estoy haciendo  un fan-fic además  de este y "La broma de Emma". Es del anime Vampire Knight y si no han visto ese anime. Veanlo yaa.
En síntesis: Estoy haciendo 3 fan-fic al mismo tiempo (La rival de Yui, La broma de Emma y La hija de Cross) , por lo que puede que me tarde como tampoco no.  Saben que hace días estuve publicando a toda máquina jajaja.  En fin.
¡Deseenme suerte!
Hola y adiós.

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora