35

13.7K 1.3K 245
                                    

Shuu

Vimos  bajar a por las escaleras a Reiji.

Su mirada lo decia todo.

Es hora.

La castaña  fue la primera  en levantarse  y hablar.

Sakura: ¿Y bien? -Preguntó  con verdadera preocupación- ¿La sangre aún vive?.

Reiji: Sí.

Sakura soltó  un suspiro de alivio y se desplomó  en el sillón.

Ayato: No te relajes tanto, olvidas que se muere de a poco.

Sakura: Significa que tienes aún  algo de tiempo para encontrar una solución.

Shuu: La hay.

La castaña dirigió  su mirada intrigada hacia mi.

Subaru: Shuu, ¿Piensas decirselo?

Largué  una risita y volví  a cerrar los ojos apoyándome en la columna.

Kanato: Veo que no piensa hacerlo... Teddy ¿Se lo decimos? Quiero... ¡Ver su expresión!

Laito

Laito: Calmate. Reiji, no se lo haz dicho. Es tú deber hacerlo.

Kanato: ¿Eh? -este me miró  enojado y confundido- ¿Por qué  él?

Ayato: Porque el será  que controle que todo el proceso.

Subaru: ¿O quieres hacerlo tú?

Sakura: ¡Oigan! ¿De que hablan?

Tougo: De ti, pequeña.

Todos volteamos a la puerta principal de donde venia esa voz tan particular.

Sakura: ¡Tougo! ¿Que haces aquí?

Tougo: A ser testigo  de este... Gran evento.

Sakura no parecía  entender nada, realmente se veía confundida.

Sakura: ¿Que estas diciendo?

Tougo: Vaya, aun no sabe... -miró  a cada uno con diversión  para luego mirar a la castaña que estaba enfrente suyo con perversion en su mirada- Eva, cariño.

Reiji: Karl...- amenazó-.

Tougo soltó  una risita.

Laito: Detente.

Nosotros estábamos  atentos a  lo que fuese que podria pasar. Estabamos  alerta y preocupados.

Kanato: ¡No te atrevas!

Sakura  dio media vuelta para mirarnos. En su mirada habia confusión  e inocencia.  Mierda. Queria proteger eso siempre.

Tougo: Veras, pequeña zorrita... -Tougo  sonrió  de costado y apoyó  una de sus manos en su hombro derecho y algunos gruñidos  se escucharon ante su acción - Tú  seras Eva.

Sakura: ¿Q-ue e-

Tougo: Evidentemente  el cuerpo mortal y torpe de la rubia no soporta la sangre de Eva. Por lo tanto necesita un cuerpo más  capaz. Que no sea humano.

Sakura dio  un pasa para atrás, alejándose.
Tougo  sonrió.

Tougo: Y, como verás  eres parte de otros de mis experimentos. He acelerado el "proceso" de la sangre de Eva, haciendo que Yui muera aún  más rápido de lo que debería. Es decir, ¡Iba a ser tan aburrido esperar tanto! Y por eso te he elegido a ti, no eres humana y tampoco vampiro. Tampoco eres completamente zorro. ¡Eres perfecta! ¡Imagina la sangre de Dva fusionada con Sangre de un ser sobrenatural! ¡Un zorro!

Sakura: Estas demente...

Tougo: Quiero avanzar en esta vida, pequeña.  Eres la única de tu especie.  Lamentablemente  y sorprendentemente no haz muerto por la sangre de zorro que corre por tus venas; Eso no te ha matado. Por lo que significa que tienes una increíble resistencia y tú, eres perfecta para Eva. ¡Tú  eres la verdadera eva!

Maldición.

Sakura: ¡No!

Sakura  sacó  sus garras y rasguñó a Karl en la cara corriendo hacia la puerta.

Reiji le detuvo el paso, sorprendido  a la castaña.

Esta gruñó y sacó  sus orejas y cola. Joder iba a ser complicado ahora.

Esta escapó  a una velocidad  increíble dejandonos atónitos.

Tougo: ¿Que esperan? ¡Se nos escapa  Eva!

♡♡♡♡♡♡

Próximo  cap. Final.
OMGGGGG ahre



La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora