26

17.8K 1.6K 302
                                    

Sakura

Miré a Shin, esperando que diga su línea, este me vio y frunció el ceño confundido. Suspiré y señalé con mis ojos el guión para que entienda la indirecta.

Él hizo un gesto de "Oh" y asintió.

Shin: ¡Por favor! Deja a mi hermano.

Sakura: No lo sé...Es decir, ambos me atraen, hay algo que me gusta de ambos y me desespera no poder saber... -Suspiré decepcionada metiéndome en el personaje.-

Shin: Tal vez esto... Te ayude. -Se acercó a mí, tal como era planeado me iba a abrazar con fuerza. Cuando estuvo cerca de mí, me susurró en el oído- Lo siento, Sakura.

Y me besó. ¡Me estaba besando shin! Podía escuchar como todo nuestros compañeros soltaban unos gritos emocionados y aplaudían.

Nononono. Bueno, no me desagrada, es hermoso pero... ¡Esto no estaba en el libreto!

Acto seguido sentí como se separaba de mi bruscamente. Dejándome aun soprendida.

Shin: ¡Hey!

Laito: ¡Profesora! ¡Eso no estaba en el guión! ¿O si? -Laito, quien había quitado a Shin de mi violentamente le preguntaba a la profesora en un tono de berrinche y enfado.-.

Sakura: Laito... -Hablé soprendida-.

Su repentina acción me había dejado estupefacta. ¡Shin y Laito me van a matar!

Podía sentir como mi rostro se calentaba de a poco.

Me estaba sonrojando. Y por ambos chicos y sus acciones.

Es que me voy a morir de un infarto.

Profesora: Tranquilo, Laito. No lo estaba pero he de admitir que le ha dado un toque fantástico. Muy bien Shin y Sakura. Tienen un 9. -Mientras decía eso último estaba escribiendo en su pequeño cuaderno-.

Sakura: ¿Un nueve? -Exclame ofendida.- ¡¿Solo un 9?! No es mala nota, pero...! Shin se ha esforzado y yo también. Merecemos otro punto, Profesora. Con todo el debido respeto, no nos merecemos esa nota ¿Ha visto el beso de recién? ¡No fue planeado pero como usted ha dicho le dio un toque "Fantástico"!..

Estaba verdaderamente enojada y ofendida. Iba a defender la nota como sea.

Shin necesitaba un 10 para poder aprobar el trimestre. No lo iba a dejar. Ni en sueños.

Shin: Sakura... -Este apoyó una de sus manos en mi hombro, negando lentamente-.

Laito: Quita tus manos de ella, patán.

Laito le quitó la mano bruscamente a lo que yo opté por rodar los ojos ante su comportamiento infantil y posesivo.

La profesora sonrió satisfecha.

Profesora: ¡Eso estaba buscando! Bien, has conseguido el 10. Buen trabajo muchachos. -Volvió a escribir.- Laito, tú también actúas bien.

Laito sonrió de costado, dirigiéndome una sonrisa felina.

Laito: No fue actuación, Profesora...

Bufé y me dirigí a sentar en mi lugar. Tratando de calmarme.

Shin y Laito, hicieron lo mismo.

Profesora: Bien. Al ver el maravilloso acto de sus compañeros me gustaría dejarles un trabajo práctico, sobre lo que acaban de ver y sobre el libro por supuesto.

Todos excepto Shin y yo largaron quejidos.

Profesora: ¡Bien! Empecemos a escribir las preguntas.

(...)

¿Quién diría que íbamos a decidir alguna que otra pregunta? Eso de alguna manera me gustó. Después el resto obviamente las escribió la profesora.

Salí del salón, puesto que había sonado el timbre y me dirigía con Laito hacia el comedor.

Al entrar pude divisar a la mayoría de los alumnos y en una mesa se encontraba Yui junto con los hermanos Sakamaki.

La saludé con la mano a lo que ella me sonrió.

Caminé a la mesa a paso rápido y feliz cuando sentí como alguien me agarraba del brazo. Laito, pensé puesto que lo había dejado atrás.

No. No fue el.

Sakura: ¿Kou? ¿Que sucede?

Kou: Desde que te llevaste a la gatita no nos has hablado -hizo un puchero.-, ven a cenar con nosotros hoy aunque sea...

Sakura: Oh, claro por-

Laito: Aléjate. Ven, Sakura. -Laito quitó la mano de Kou, la cual estaba agarrada ante mi muñeca y Laito imitó la acción, arrastrándome hacia los Sakamaki-.

Negué y tiré de su agarre.

Sakura: Recuerda que no soy su juguetito. Perdieron su oportunidad por ser lentos, adiós, Laito.

Sin decir más me fui con Kou dónde se encontraban los Mukami esperándome felices. Salvo Ruki. El siempre es tan serio desde que lo conocí.

Lo siento, Laito. No decides sobre mí.

Kou: La zorrita saca las garras. Me gusta. Sabes jugar.

Sakura: Y no sabes cuanto. -le guiñe un ojo divertida y me senté al lado de Azusa y Yuma-.

♡♡Vota y comentaaa♡♡

Para las desesperadas que querían que apareciera los Mukami... ¡Iban a aparecer! Pero no tan pronto. Todo a su tiempo.

Aún falta mucho más♡

Bye bye

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora