6

31K 2.6K 1K
                                    

Sakura

Salí del baño con una toalla enrollada a mi cuerpo y otra secando mi pelo, estaba disfrutando de la leve brisa que entraba en mi ventana al enfriarme el cuerpo el cual sentía caliente por la ducha.

Inhale profundo y luego de unos 3 segundos lo exhale. Luego de ver al cielo por la ventana me giré encontrándome con un Sakamaki en mi cama.

Bufé.

Sakura: Ara~ - me acerqué hasta este quedando a cuatro patas encima de él- ¿No me digas que querías verme desnuda? -sonreí con arrogancia viendo caer unas cuantas gotas de mi pelo mojado en su cara-.

Este abrió los ojos para mirarme  y volver a cerrarlos.

Me senté en su estómago con las manos en su pecho suspirando.

Sakura: ¿Que quieres, Shuu? -pregunté irritada-.

Shuu: Que molesta eres. -escupió cortante-.

Reí.

Sakura: te recuerdo que estas en mi habitación, en mi cama. Cuando estaba dispuesta a salir de encima suyo me agarró de mis caderas impiden dime levantar. Lo miré confundida.

Se me prendió la lamparita en mi cabeza.

En un minuto a otro aparecieron las características orejas y cola de zorro, mis uñas crecieron un poco.

Sakura: ¿Quieres jugar con la zorrita? -Pregunté juguetonamente- ¿O a que has venido?

Este abrió los ojos mirándome fijamente.

Sonreí mostrando mis colmillos, mirándolo desde arriba con superioridad.

Quité sus manos suavemente de mis caderas, esta vez yendo a buscar ropa interior para ponerme.

Shuu me siguió con la vista.

Abrí el cajón buscando mi lencería.

Agarré dos conjuntos de encaje, uno negro y uno violeta. Se los mostré.

Sakura: ¿Cuál?

Shuu me miró y señaló el negro de encaje.

Shuu: ¿Estabas sin ropa interior sobre mi todo este tiempo?

Noté en su voz nerviosismo y reí.

Asentí lentamente notando un sonrojo de parte de este que se dio la vuelta en mi cama.

Una vez puesto el conjunto agarré una camisa grande, me quedaba dejando ver, sutilmente mis glúteos.

Caminé al balcón, abriendo las ventanas y apoyándome en el barandal de este respirando el frío viento que había.

Sin darme cuenta en un segundo el viento sopló con fuerza levantando algo mi camiseta y revolviendo mi pelo.

Shuu, quien se encontraba a mi lado sin saber cuando había llegado me miró y río.

Shuu: Estas algo despeinada, Zorrita.

Bufé ante la ultima palabra, pero después de todo eso era. Una pequeña zorrita y en todos los sentidos.

Estuvimos unos minutos en silencio, yo admirando el cielo, la noche en sí. Y el apoyado en el barandal con los ojos cerrados.

Shuu: Aún sigues oliendo a Reiji.

Se entre cortó mi respiración, giré al verlo, este me miraba serio. Demasiado para mi gusto. Me encogí de hombros cosa que lo hizo molestar parece, ahora me miraba con odio.

Rodé los ojos acercándome a él.

Sakura: Bien. ¿Quieres? -le ofrecí mi muñeca-.

Me miró fijamente unos segundos, su mirada de alguna forma lograba intimidarme. Me agarró de mi cintura atrayendome a él, corrió mi húmedo pelo de mi cuello para bajar un poco la camiseta y mordió mi hombro con cuidado.

Bufé.

Tenían a Yui, ¿Por qué todos querían de mi sangre? ¿Tan dulce es? ¡Es muchísimo mejor la sangre de  Eva! ¡Es mucho mejor en calidad y textura y sabor! La había probado alguna que otra vez. Sonreí se costado ante mis pensamientos.

Sakura: ¿En que te afecta a ti que huela a Reiji? -solté con bastante curiosidad- ¿En que les afecta en sí que huela a otro? Eva es la importante.

Gruñó y me mordió con más fuerza, enterrando sus colmillos más profundidad, solté un quejido ante eso.

Dolía un poco.

En verdad eran muy posesevios los vampiros.

¿Le molestó que mencionara a su hermano? No entendía el porqué.

Bufé irritada.

Pasó sus brazos por mi cintura atrayendome más a él, a lo que correspondi posicionando mis manos alrededor de este, una en su cabello y otra rodeando su cuello.

Se sentía bien estar así cerca de Shuu.

Acaricié su cabello, amo demasiado tocar el cabello de los hombres.

Sakura: Tienes un pelo muy suave, Shuu -confesé- me encanta.

Seguí enredando mis dedos en su cabello.

Noté que sus manos bajaron un poco, apretando un poco mis glúteos. Reí cínica.

Sakura: Parece que alguien se esta sobrepasando... -solté molestando al mayor provocando un gruñido- tranquilo minino, sigue, tengo bastante resitencia; Aparte recibo algo de placer cuando me muerden.

Sonreí triunfante cuando este casi se atraganta con mi sangre por el comentario que tiré.

♡Vota y comentaaa♡

Bye byee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora