Sakura
Me desperté agitada agarré mi pecho con fuerza, como si tratara de sacar lo que sea que este ahí dentro y me provoque dolor.
Hundí mi boca en la almohada, tratando así, de opacar el grito.
Gritaba contra la tela tan fuerte como podía, y hundía mi cabeza para tratar de que no se escuche mi grito.
Es que esto duele demasiado.
Lágrimas caían, no podía soportar el dolor.
Esto significaba solo una cosa.
Ya no es suficiente. Mi cuerpo ya no lo soporta.(...)
Tras unos 10' de pura agonía y dolor, moje mi cara con agua fría. Necesito tranquilizarme.
Suspiré agotada.
Salí del baño y fijé mi vista en el reloj de mi habitación: 3:04 a.m
Miré mi cama, y luego la puerta.
Sí, iba a ver como se encontraba Yui.
Hace unos días se desmayó, estaba enferma. Eso me tenia preocupada y a los hermanos, supongo, también. La salud de Eva es muy importante.
Cerré mi puerta con cuidado, hoy no había colegio, lo que era un alivio para mí.
Caminé en el extenso pasillo hasta llegar a la habitación de Yui, toqué cuatro veces su puerta. No hubo respuesta.
Sakura: Yui, voy a entrar...
Avisé con una voz suave y entré lentamente.
Yui se encontraba allí, durmiendo con el ceño fruncido y tenia una tela en su frente.
Se veía algo pálida y su aspecto no era nada bonito.
Tenia ojeras, sus facciones estaban demasiado marcadas, estaba muy delgada.
Hace una semana se había enfermado.
Hace una semana, les ordené que dejarán de beber de ella, por su bienestar.Hace una semana que ellos beben de mí, y no es para nada agradable.
Me senté al costado de ella, mirándola.
Parecía tener una pesadilla, se movía desesperadamente y murmuraba.
Decidí despertarla al ver que no se la pasaba muy bien en el sueño.
Sakura: Yui... -La moví un poco- Yui... ¡Yui!... ¡¡Yui!!.
Yui despertó sobresaltada y me miró. Me dedicó una mirada seria. Sin sentimientos.
Me sentía incómoda ante su mirada.
Yui: Vete. No tienes porqué estar aquí.
Sakura: No. Sí que tengo, vengo a cuidar de ti.
Yui: No, vienes a cuidar la sangre que corre por mis venas. Y lo entiendo.
Me quedé muda ante su respuesta...
La rubia suspiró.
Yui: Lo siento, antes yo no era así... Es solo que... Nada, olvídalo.
Sakura: Dime.
Yui: No tienes porque estar aquí, es todo.
Sakura: ¿Por qué dices eso?
Yui: Piensa.
Sakura: No lo entiendo... Vine aquí porque Karlheinz me lo ha pedido, cuando todo esto acabe me iré y te dejaré tranquila. Lo prometo.
Yui: ¿No entiendes? -La miré confundida-, evidentemente no, nada de eso pasará. No ahora.
Sakura: ¿Por qué no? Si que pasará, Eva tendrá a Adán a su lado, otra vez reunidos. Como antes.
Yui: No. ¡No pasará, entiendelo de una vez! Si antes había probabilidades, ahora no las habrá.
Acerqué mi mano a la de Yui, agarrandola con suavidad. Tratando de tranquilizarla.
Sakura: Yui... Tranquila. ¿Por qué dices no?
Yui: Si antes había probabilidades de que yo encuentre a Adán, ahora desaparecieron. Si ellos me querían, esos sentimientos se extinguieron, ya nada sirve.
Sakura: Por supuesto qu-
Yui: ¡Basta! ¡¿No lo entiendes?! ¡Ellos están enamorados de ti! Tú llegaste y los quitaste de mi lado... ¡Era realmente feliz con ellos! ¡Todos me querían y deseaban! Ahora ni siquiera me miran o de preocupan por mí... Toda atención es dirigida a ti. -Sus ojos empezaron a lagrimear- Jamás vi tanta atención e interés de ellos en una sola persona.
Sakura: Yui...
Yui: Haz logrado lo que yo y ninguna de las anteriores novias lograron. Enamorar a los Sakamaki.
Sakura: Te equivocas.
Yui: Están completamente enamorados de ti. Todos. Me quitaste todo, Sakura.
Sakura: ¿A que te refieres? Yui no exageres...
Yui: y seguramente a los Mukami... Tienes a todos detrás, compitiendo por ti. Porqué seas de su pertenencia, no toleran cuando alguien más te toca.
Sakura: Oye, Karlheinz me pidió que acelere las cosas, ¿Okey? No qué arruine su plan.
Yui: Felicidades, lo acabas de hacer. Tienes a sus hijos detrás de ti y a los Mukami... Ahora, vete. Por favor. -Pidió triste y dolida-.
◇◇Vota y comentaa◇◇
Que onda que ondiiissss
Que onda perroNv
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...