Que había ocurrido?
Barry trato de ubicarse en paralelo pero no fue capaz, todo au mundo repentinamente eran unos ojos verdes maravillosos que le veian desde arriba con impresión reveladora.
De repente la simple idea de moverse fue absurdamente dolorosa, no queria moverse y no le importaba cuan incómoda fuese la postura que tuviese en ese momento.
Ni siquiera le importaba quien era el hombre de traje verde que se había ubicado en el camino de la liga hacia apenas una hora.
Solo podía pensar en que si su corazón latia solo un poco más rápido él no iba a conocer a sus nietos.
Esa no era la situación más ideal.
Ni siquiera podía responder su pregunta, un zumbido confuso le opacaba los oídos... Y... Lo miro con mas interés que antes, elevando una de las manos con lentitud hasta tocar su cara, cuál sería su nombre? Tendría novia?
Se le olvidaron unos cuantos detalles de cuando acaba la batalla. Subir al batiavion y largarse por ejemplo... Definitivamente no hacer lo que él estaba haciendo.
.
El linterna verde se les había unido segundos antes de la batalla y aunque desconocido no quedo duda de que era un heroe.
Ahora bien no era posible que eso fuera a Salvarlo de la ira de superman y batman
No importaba que fuera Barry quien habia emredado los brazos alrededor del cuello del desconocido y lo había jalado en un beso angustioso y deseado.