me quieres? final DamiDick

360 48 6
                                    


"¿Me quieres?"

Manejaba el auto a toda velocidad, era el día de navidad y llegaba tarde.

Bueno, sabía que llegaría tarde, había salido hara tres días de Gotham tras prometer (a Richard y a AlfredI que volvería a tiempo para la cena.

Damian tenía diecisiete años y había conseguido el auto de parte de su padre hara relativamente poco tiempo, al menos esperaba no ser detenido en la carretera, ... aunque sería la excusa perfecta para no estar en la cena...

"sería bueno" pensó.. la verdad era que no le entusiasmaba mucho la idea de la cena.

Pero el pensamiento no le duro mucho, su telefono comenzo a sonar.

Era Richard

Conteniendo un suspiro contesto.

-Hola Grayson -miraba la carretera tratando de no pensar demasiado en ninguna excusa que su subconsciente quisiera traicionar.

-Dami -la voz de Richard era cálida, cálida de un modo que no había logrado hallar en otra persona... aunque la verdad fuera dicha no había buscado tampoco -ya vienes para la casa ? -la pregunta quedo en el aire y supo que el otro quería asegurarse.

-Si -contesto tranquilamente sin dejar de manejar -llegare un poco más tarde de lo esperado... pero estaré allí -prometió.

-Bien -podía adivinarlo sonriendo feliz, le inquieto un poco no confundir uno solo de sus rasgos - Alfred preparo un guisado delicioso -le comento.

-Bien, nos veremos pronto -dijo, listo para colgar.

-Perfecto -si, era el momento de colgar pero entonces -Te quiero -las palabras se oyeron con naturalidad a traves del movil y Damian vio al frente tratando de no alterarse, después de todo... lo sabía... no era ninguna novedad.

Pensó un par de milisegundos en colgar de inmediato pero no pudo... estaba feliz.

-Yo también Richard -y entonces colgó antes de escuchar nada más.

Miro el horizonte y acelero al ver la sombra del atardecer en la distancia.

No queria hacerlo esperar demasiado.

Drabbles Dc-comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora