ni el momento... ni el lugar

474 38 0
                                    

Clark Kent x Damian

No era el momento para encontrarse
No era el lugar para conocerse
Ni era la vida para estar juntos.

Le miro desde el sillon de una heladeria anodina caminar por la acera con un cafe en una mano y las llaves en la otra sintiendo su corazon dar tumbos sin reposo.

Le miro detenerse en una esquina y mirar a ambos lados como quien vigila su alrededor por costumbre y por preocupacion.

Esperaba ser vigilado y él lo sabía, lo había visto hacer aquello por semanas... un gesto, dos, tres hasta al fin respirar aliviado y continuar su camino

Daria otro par de vueltas si pensaba que era seguido y si no apuraría el paso hasta su destino.

Clark lo vigilaba porque su jefe le había ordenado hacerlo, de todos los hijos de Bruce Wayne, el menor era el más alejado de la vida social y de los escandalos.

Seria un logro, había dicho, tener um escandalo que tuviera al joven como protagonista.

Pero Damian Wayne no haría nada que lo pusiera en evidencia.

Nada.

Clark lo sabía después de dos meses vigilandolo.

Nada...

Nada aparte de ir cada fin de semana a aquel hotel, subir a la habitacion 1024 y encontrarse con él.

Entonces sonreiria un par de segundos antes de dar un par de vueltas por la habitacion y comentarle con particular dulzura.

-¿sabes? Eres exactamente el tipo de hombre que le gusta a mi padre -entonces se acercaria más y le miraría con cariño - te lo estoy pidiendo Clark, por favor... hazlo por mí.

Lo peor de todo era que después de dos meses... estaba casi dispuesto a hacer cualquier cosa por el.

Drabbles Dc-comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora