Damian le miro sin saber que decir... pensó un par de segundos y enseguida, tras tomar una decisión sus labios formaron una adorable sonrisa, capaz de derretir un polo completo.
Jason conocía aquellas sonrisa, eran las que usaba cuando alguien lo enfadaba tanto como para desear cometer homicidio, esas personas tendían a caer en lo más bajo, se preguntó sin demasiada preocupación que pensaba hacer Damian.
-Jason... ¿Me amas? -preguntó, con tenue ternura y se miraron a los ojos.
Jason se había preocupado de que el otro tomara las riendas, no muy lejos estaba la cama, podría tomarlo por los hombros y lanzarlo al lecho, pero sabía mejor que nadie que el otro lucharía y se defendería... aun así la violación no era algo que le atrajera, prefería las rendiciones lentas y conscientes.
Lo vio de vuelta, su juventud clara, su boca cruel, los ojos llenos de orgullo y dureza.
El lo había visto deshacerse en suspiros, había probado la ternura de sus labios y sentido en su piel sus caricias, lo conocía y estaba seguro de que el otro lo amaba.
Al mismo tiempo, Damian no podía estar con Tim, este era demasiado amable, llegado el momento odiaría a Damian por las mismas razones por las que deseaba casarse con él, no sería capaz de apreciarlo como Jason, ni descubriría la claridad que en algunos momentos ocurría.
Estaba seguro de que Drake amaba a Damian, pero al mismo tiempo estaba seguro de que ese amor no duraría.
Damian nunca podría a amar a Tim, lo lastimoso era que este era tremendamente consciente de eso.
-Sabes que si.
Se miraron un poco más, las mejillas del más joven amenazando con encenderse para pesar del control del heredero wayne.
-¿Sabes que lo que sea que quieras hacer, no tendrá resultado? -preguntó al final, tras tenebrosos segundos de silencio, cayendo sentado en una silla que estaba cerca, apretados sus dedos, tratando de ignorar el recuerdo de como le había comunicado la ruptura de sus relaciones, quería a Jason, lo valoraba y respetaba, cosas que no podía sentir por Drake, muy a su pesar, aun así...
-de hecho funcionara...
-Estas loco
-He hablado con tu madre.
Sorpresa... oh sorpresa.
-Fue idea suya fingir que me comprometía con alguien más.
-¡¿Qué?!
-Solo necesitamos un permiso de uno de tus tutores para casarte... y yo te amo Damian, y tú me amas.. para que hacernos infelices a ambos? nuestra felicidad esta en tus manos...