Me quieres? parte 2

332 48 5
                                    

¿Me quieres?

A veces Richard quería preguntarselo.

No por acoso ni por inseguridad, pues hara mucho que había madurado y visto del mundo aquello que era terrible a los ojos de los hombres.

Cuando el niño llego fue difícil, y no era facil de soportar. . . el cielo sabía que había sido mortalmente dificil habitar el mismo mundo... Que parecia pequeño con aquel esbirro de satan habitando la mansión Wayne....

Pero él no era de las personas que retrocedian a la primera, habia soportado a Bruce podia con su hijo...

Y entonces .. Poco a poco... Paso a paso, como debian ser las relaciones había conseguido... Llegar a él.

No era como el resto, Damian tenía sangre en las manos y quiza demasiados demonios encima como para poder con ellos siendo tan joven...

Pero estaba cerca y cuanfo lo conocia solo un poco... Parecia factible poder quererlo...

Amarlo

Adorarlo

"¿Me quieres?"

No era una pregunta que se pudiera hacerle facilmente sin esperar una reaccion violenta de su parte...

Hacerla seria como prender dinamita, estaba seguro...

"¿Me quieres?"

Ademas... Sabia la respuesta, al final la sabia.... El niño le quería... Aunque lo escondia bastante bien... Habia cosas que se podian ver.

¿Me quieres? No... Esa no era la pregunta... Era una que le daba un poco mas de miedo... ¿Dejarias que yo te quisiera?

La verdad era que ya lo quería.

Drabbles Dc-comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora