Damian soltó una suerte de jadeo cuando vio quién estaba escalando el muro para colgarse de su ventana.
Por muy satisfactorio que fuera algo así, no dejaba de ser un escándalo y si alguien los encontraba de esa guisa Damian no se lo perdonaría nunca.
Dio una rápida mirada hacia sus espaldas viendo la habitación vacía y no supo bien que hacer.
Sus ojos echaron chispas y se inclino hasta ver al otro, apretando los dedos alrededor de la madera hasta hacerla crujir bajo sus uñas.
-estas loco?! -siseo - que estas haciendo? -pregunto.
-he venido a verte, supuse que no me abrirían la puerta así que....
-¡baja! ¡No te atrevas a subir mas, no entraras por aquí...! -soló en casi un grito y mirando a todas partes, pero por suerte su habitación era la única ocupada, los otros habían salido y él se había quedado toda excusa de dolerle la cabeza, maldijo en ruso y luego se concentro en su visitante y los riesgos de tirarlo desde allí y que apareciese un cadaver en el acantilado. ¿Le importaria a Drake?
-lo siento mucho -dijo, rozando con sus dedos su mano antes de agarrarse al borde de la madera para hacerse hacia arriba -pero pretendo entrar por aquí.
-es que quieres arruinarme?! -siseo con rabia, deseando con toda su alma que el otro fuera rápido solo para cambiar de idea y anhelar su caída hacia abajo- estoy comprometido.
-con un hombre al que no amas.
-que importa el amor? Es un pasatiempo de clase baja .... Jasón por favor, si te importo solo un poco.
-me importas demasiado, ahora aléjate... Voy a entrar.
Damian retrocedió levemente ansioso, recordando para su torpeza escenas de encuentros menos peligrosos en invernaderos y en fiestas comunes.
-¿que quieres? -susurro una vez estuvieron frente a frente solo para adelantar con mal disimulados celos -¿no deberías estar con tu prometida ahora?
Jason sonrió con delicadeza antes de tocarle las mejillas con sorprendente dulzura.
-prefería verte a ti, y como no te has esforzado por tirarme cuando has podido, creo que tengo una oportunidad.
Su corazón dio un salto y miro a su interlocutor sin saber bien que esperar.