Para el mejor (JayDami) 1

393 33 2
                                    


Damian Wayne soltó un jadeo de horror en cuanto leyó el periódico... Su piel canela padeció tres veces y la respiración se le dificulto.

No podía ser... No podia ser

En la portada se anunciaba el compromiso de héroe de guerra y lord Todd y al doncel le temblaban las manos.

Parpadeo.

Y un segundo después se abalanzo al telefono marcando el número de la mansión Todd.

-¿Que significa esto Todd? -pregunto alterado mirando al frente mientras sus dedos apretaban con fuerza el aparato.

-Buenos días Damian, me alegra recibir tu llamada.

-no estoy para juegos Todd... ¿Cómo has podido hacerme esto?

-¿hacerte? -pregunto la bien amansada voz del noble... Y Damian sintió ganas irrefrenables de lanzarle todos los insultos que conocía que no eran pocos.

La gran sociedad esperaba con ansias la boda de Damian Wayne y Jason Todd desde hacia meses.

Boda que el mismo Damian había retrasado con la excusa de que su abuelo estaba en las ultimas y la decencia les obligaba a esperar.

Y ahora...

-he leido de ti compromiso... Que pretendes ? -preguntó.

-pero mi querido niño. No fuiste tú quien rompio nuestro compromiso?

-eso fue ayer -adujo, recordando la escena y las palabras de Jason, como habia sido tan tonto de no esperar una reacción de este? -es imposible que hayas conseguido un nuevo compromiso en tan poco tiempo... No sabes como te odio.

-es triste que pienses asi ..

-te odio Todd -susurró sin sentirll en realidad y enseguida adelanto -y no me creo lo de tu compromkso.

-no pretendo que tu lo creas.

-esto no va a cancelar mis planes de boda Todd... No se que pretendes pero no funcionara -rugió y colgó aplastando el aparato con fuerza y rencor... Maldijo en tres idiomas diferentes con los a ojos ardiendo de ira.

Habia planeado su boda con Todd porque era un magnifico partido...

Pero el noble era solo eso, un partido magnifico y no el mejor, su abuelo Ras AlGhul habia susurrado eso y Damian por encima de todo le debía obediencia solo a él...

Y según Ras Damian solo podía ser para el mejor.

Aunque el mejor fuera en esos momentos alguien que Damian detestaba con todas las fuerzas de su ardiente corazón.

Timothy Drake.

Drabbles Dc-comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora