Para el mejor 5

218 37 3
                                    

Las decisiones de peso no han de confiarse nunca a una mujer o a un doncel.

Damian había escuchado hablar muy a menudo de aquello a su padre y abuelo. Aunque solo prestará oídos a las ordenes del progenitor de su madre.

Sabía que Ras le quería y por ello. Únicamente por ello. Obedecía.

Aun así ... Saber que su madre estaba dispuesta a actuar le sorprendía y quizá llenaba en cierto sentido.

-¿Qué? ¿Cómo? —preguntó, titubeante sin retroceder. Ansiosa su expresión por saber más

-- en cuanto rompiste nuestro compromiso supe que algo te había llevado a ello. No era tu padre. Así que debía ser tu abuelo. Tu madre me lo contó todo. Y que odiabas a Tim. Supuse que tendríamos alguna oportunidad.

Atónito el más joven le observo sin perder palabra, entendía que todo era parte de un plan y le absorbía el escenario. Jason le cogió las manos y apoyó la frente en la suya.

—No cometas ninguna locura si te hace infeliz. Damian, basta una palabra.

El otro suspiró.

—No puedo hacer nada Jason, tú lo sabes... Si acepto te ganaras enemigos muy grandes...

—Huyamos. Hoy mismo.

—¿Huir...? Pero tu....

—aparte de ti. No hay nada que me retenga en la ciudad. En ninguna ciudad. podremos ir a donde tu familia no nos toqué.

Damian, seducido por la idea, rió un poco.

—¿Y dónde iremos? No sabemos que hay más allá de estas tierras...

—a donde tú quieras.

Damián pensó un poco más pero el otro tenía un punto. No podía quedarse, si se casaba con Drake no soportaría un mes sin ceder al instinto homicida.

—De acuerdo. —susurró.

Aliviado Jason le abrazó. Solo debían esperar a Talia.

-vamos.... Tu familia volverá pronto.

Tomandole de un brazo opto por salir de la casa a paso apurado por el pasadizo del que Talia le había hablado.

.

Las razones de Talia para ayudar a Jason Todd a lograr la mano de su hijo eran demasiado bondadosas y por ello sabía que nadie sospecharía de ella.

Acarició la mejilla de Bruce y le dio un beso sencillo a modo de despedida. Deseaba descansar. Se excuso. En su bolso el permiso especial para la boda que se celebraría en la iglesia mas cercana.

Drabbles Dc-comicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora