TimDami DamiTim
Au
"Ven"
El susurro es bajo pero no importa, es lo suficiente fuerte para escucharlo, para captar su invitacion.
Se siente como un titere, fijos sus ojos en los brillantes y enloquecidos luceros que son los ojos de Damian.
"Ven"
Luce hermoso y fragil en el lecho, tiene la boca enrojecida por besos que no recuerda haberle dado pero poco importa, sus brazos extendidos lo atraen como una trampa mortal, moriria por un beso suyo.
Cierra los ojos y trata de recordar algo, lo que sea. No siempre lo amo. No siempre estuvo dispuesto a todo por él.... pero no puede recordar ese tiempo en que no lo amaba.
No puede recordar una epoca anterior a verle y adorarle, un tiempo previo en el que sus deseos no le importaban.
Sabe que hubo un tiempo. Lo sabe bien. Pero no puede recordarlo.
Se desliza sobre la cama y siente en su piel ardiente la caricia fría del cuerpo contrario, adivina como abre las piernas para darle paso pero no es capaz de verlo, esta preso de sus ojos, de su boca, de su piel... le gustaría verlo para siempre.
Aun así...
Hay una espina que le dice... no siempre lo amaste. No siempre.
.
El unigenito de los Wayne había muerto meses atrás.
Los rumores decian que se había suicidado, otros más perversos acusaban que lo habia hecho enamorado de Timothy Drake.
Habia susurros que decian, por debajo de las piedras, que había vendido su alma al demonio y por eso había perecido.
Los rumores tambien decian que Timothy Drake, aquel maravilloso muchacho de ojos claros y porte perfecto, había enfermado poco después de la muerte de Damian Wayne.