3. El peor día.

6.5K 553 205
                                    


___'s POV.

Viernes 8 de septiembre del 2018. Habían pasado ya cuatro días y nada, Finn y yo no habíamos hablado ni siquiera por mensaje, Millie fue la única que me mandó mensaje y contesté, le dije que todo estaba bien que no se preocupara pero estaba mintiendo, realmente todo estaba mal. El simple hecho de que Finn no me hablara o respondiera me ponía mal, me había acostumbrado a su presencia y ahora en estos últimos días a su voz, por eso y más me hacía falta y si hablamos de la escuela, siempre estoy sola. Algunas chicas se acercaban en el colegio a preguntar de los chicos y solo digo que están bien pero tampoco sé nada de ellos, los extraño más que nunca.

Mike es el único que sabe y me da ánimos para aguantar estos pocos días aunque lo obligué a que no dijera nada a nadie, también le ha preguntado a Nick sobre Finn y siempre lo mismo "Él está bien, pero enojado", amaba a mi hermano siempre me apoyaba.

Estaba feliz, ya era viernes y hoy era el último día de colegio, según mi madre la siguiente semana ya no asistiría pero aún no era seguro. Estaba de camino a la escuela en el transporte, como siempre, y de pronto mi celular comenzó a vibrar, en la pantalla se vio el nombre "Finnie🐺❤️" sin dudarlo o tardarme, atendí.

Se escuchaba su respiración y dudé en si hablar primero o esperar a que el dijera algo, pero yo di el primer paso.

-Lo siento - dije casi en un susurro.

-Yo también.

-Te extraño...estos días han sido difíciles - mi voz se cortaba pero quería ocultarlo.

-¿Porqué no me dijiste la verdad? Mike me contó lo que esos idiotas hicieron - sonaba muy serio.

-Finn...

-Sabes que puedes contar conmigo, que me puedes contar todo lo que pase, soy tu novio, tu amigo. ¿Acaso no me tienes confianza?

-No, no es eso... - dije rápidamente y me interrumpió.

-¿Entonces? - dió un grito pequeño - Porque creeme que no entiendo que es lo que pasa, si algo te pasaba te dije que estaría contigo pero si tú no me lo permites entonces no sé qué va a ser de nosotros - seguía enojado.

-Yo ni siquiera se porque no te conté, no quiero arrastrarte a los problemas de este lugar, un lugar que nunca has conocido.

-Piensa bien la razón por la que no me dijiste, por qué nadie está arrastrando a nadie. Yo te puedo ayudar a levantarte pero hasta que no estés de acuerdo con eso no me llames... - las lágrimas y el nudo en la garganta estaban apareciendo - deberíamos darnos un tiempo - dió una pequeña pausa, no solo me dolía a mi - debemos saber si en realidad podremos con una relación en estos momentos, con una relación a distancia.

-Finn, yo no...

Finn corto la llamada, una lágrima cayó por mi mejilla y la limpie rápidamente. Salí del autobús y comencé a adentrarme a la escuela, tenía que decirle a Finn que iría a Vancouver, aún no lo hacía, no quería perderlo, no tan rápido. Me negaba a que algo como esto pasará.

Al entrar había muchas personas observando algo en la pared, no me llamo la atención y seguí caminando hasta que choque con alguien.

-Lo ocultaste muy bien - me dijo Brendan y me aleje de él rápidamente.

No entendía de lo que estaba hablando hasta que algunas chicas más me observaban mal.

-Felicidades - me dijo una y siguió caminando.

Una chica, de las pocas con las que había hablado, me dió un papel en el que había una foto mía junto a Finn, el la había subido aunque acompañada de más fotos con los chicos. El papel decía...

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora