63. Final.

3.9K 452 206
                                    

Cómo es eso que en los últimos dos no votan pero para que suba si (: me hacen llorar, ahre son las mejores. ❤️

Narrador.

Tres años después...

El año 2018 termino de buena manera para todos, pasando tiempo de calidad con familia y amigos, sin preocupaciones por tratar de recuperarse el uno al otro ya que eso estaba hecho. Finn y ____ oficialmente habían regresado, claramente todos querían eso y al final del año, literal, se consiguió.

Los demás años no fueron tan diferentes, ellos siguieron juntos con altas y bajas, como todo en la vida. Con peleas y pequeños respiros, sin en cambio siempre terminaban juntos y fortaleciendo la relación mucho más.

Era algo que los dos admiraban el uno del otro, que a pesar de el tiempo, personas, distancia, etc. Seguían juntos, enamorados como cuando se conocieron en aquel campamento.

Los medios los veían como la pareja más relevante de todas, el triunfo de la tercera temporada de Stranger Things en la que ____ era pieza importante, hizo que todos amaran más a esta pareja dejando de lado cualquier cosa relacionada con Fillie, F___, como los seguidores los llamaban era el foco de todo.

-¿En serio? - Sadie Sink miraba su computadora junto a ____ Wesley.

-¿De dónde sacarán tanta tontería? - se pregunto la chica al leer un artículo en internet.

"La boda de Finn Wolfhard y ____ Wesley" era el título que llevaba ese artículo, el cual era completamente falso y mucha gente lo creía.

-¡Sólo tenemos diecinueve! - ____ rodó los ojos y se revolcó en la cama.

-La gente me sorprende - decía entre risas la pelirroja - aunque no estaría mal que se casen - movió las cejas pícaramente y ____ le lanzó una almohada a la cara.

-Ni siquiera he terminado mi carrera, Sink. ¿Qué te hace pensar que quiero casarme antes de los veinticinco?

-Solo decía - Sadie dejó la laptop en un lado y se acomodó en la cama - ¿Qué pasará con la universidad?

-Aun no tengo respuesta - ____ puso un puchero y seguido una mueca.

-Estoy más que segura que te aceptarán...pero me refiero a ¿Qué pasará con Finn?

_____ había solicitado entrar a la universidad de Artes en Australia, ella estaba estudiando fotografía y vaya que tenía talento, ahora solo tenía que explotarlo en una buena universidad y no había una mejor oportunidad que ir a Australia.

-No se lo he dicho, no quiero darle ilusiones o que nos peleemos por algo que no pasará.

-¿Porqué dices que no quedarás?

-No estuviste en la entrevista, había chicos y chicas mucho más talentosos que yo - la chica bebió de su agua mientras se encogía de hombros - igual ya solicité entrar en escuelas más cerca de aquí.

-¿Pero si quedas? - su amiga pelirroja seguía cuestionando.

-¡No lo sé, Sadie! Ya veré qué haré.

Llamaron a la puerta y ____ dió la autorización de qué pasarán, su padre apareció por la puerta con la correspondencia en mano.

-¡Noticias para ti! - entró su padre muy emocionado con la carta en mano.

Las dos chicas abrieron muy grande los ojos y se miraron varias veces, ____ se levantó corriendo y tomó la carta de la Universidad.

-¡No puedo hacerlo!

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora