45. Admitelo.

3.3K 366 178
                                    

Finn's POV.

Jaeden me había invitado a su casa para jugar con el nuevo videojuego que había comprado. Tomé mi control, algunos otros juegos y algunas cosas más para entretenerme si no era mi turno, éramos muy frikis en todos esos aspectos.

Tomé mi ropa para dormir y alguna de respuesto porque si iba a estar con los chicos seguro me aventarian pastel, papas fritas o demás comida.

-¡Mamá! Ya me voy - le avisé para tomar mis llaves y salir de la casa.

Pase frente a la casa de ____ y me quedé unos segundos viendo todo, me traía muchos recuerdos y bueno, ahora ella consiguió a alguien más, no es como si me importara pero estaba bien.

Seguí mi camino recordando todo el día del cine, tal vez estuvo mal llevar a Sky pero hubiera estado solo si no me hubiera acompañado así que no me arrepiento de nada.

Toque a la puerta de Jaeden y su madre me abrió.

-Hola Angela - la saludé con una gran sonrisa.

-Finn - me dió un abrazo - pasa, los chicos te esperan arriba.

-Gracias - comencé a subir las escaleras.

-Oh Finn - me frene y miré a la señora Martell - la chica linda con la que sales...¿Cuál es su nombre? - dijo para ella misma - Oh sí, ____. ¿Ella vendrá? Tengo que salir y es mejor esperar a que lleguen todos.

Sé que no lo hacía con ninguna intención de molestar, no sabía nada de ___ y yo, así que me limité a decir...

-Y-ya no salimos - me encogí de hombros - de todas formas solo seremos chicos esta noche.

-Oh lo siento.

-No, está bien - le sonreí por última vez para después entrar al cuarto de Jaeden.

...

La noche de juegos comenzó rápida y ya llevabamos muchas partidas. Desde Call Of Duty hasta Fortnite y afortunadamente en todas iba ganando. A excepción de una ya que Wyatt me gano porque cuando fui al baño quitó la pausa del juego.

-¡Gané! - me burle de Jeremy y después me aventó a la cama.

-Eres un tramposo, Finn - me regañaba Jeremy - solo usaste vendaje fuera del campo, eso no es ganar.

-Sobreviví más, solo admite que soy mejor que tú - le guiñe el ojo y fui a sentarme junto a Jack - Es tu turno, deja el celular.

-Lo siento, hablaba con una amiga pero me va - se fue a sentar junto a mi y comenzamos la otra partida.

Después de ganar contra a Jack dejé que los demás jugarán así  que me fui a acostar a la cama de Jaeden y después él se sentó junto a mi.

-Finn tenemos que hablar - dijo muy serio y me preocupe.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?

-Sí estoy bien, es por otras cosas - hizo una mirada algo rara - tú y...otra persona - suspiré y me tape la cara.

-¡No quiero hablar de eso, yo la superé, ahora ustedes también háganlo! - me levanté y fui a tomar una botella de agua que estaba cerca - siempre sacan el tema, solo olvidenlo.

-Es por ella, necesitan quedar en algo claro.

-¡Somos amigos! - dolía decirlo - ¿No lo entiendes? Ya no me interesa más.

-Entonces ¿Porqué tienes esto aún?

Al mirar lo que tenía en sus manos me quedé sin palabras por decir, pero ya estaba muy enojado.




Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora