42. La Traición.

3.4K 343 118
                                    

___'s POV

Saliendo de la escuela me dirigí a mi casa, no tenía otra cosa que hacer, era fin de semana así que estaba libre de la escuela y tareas.

Al llegar a mi casa tomé el guión, quería estudiar un poco antes de ir a escena este fin de semana. Por fin tenía tiempo para mí y no pensaba en otras personas...bueno, ya no tanto.

Mi celular sonó y me di un golpe en la frente, lo miré y se encontraba el nombre de "Iris❤️" atendí esperando que fuera algo bueno para lo que hablaba.

-¿Hola?

-Hey, ____ - sonaba muy animada - pijamada está noche en mi casa.

-¿Qué? ¿Así de repente?

-Sí, celebremos que nadie reprobó. Digo, pasaste todas las materias ¿No?

-Sip, lo hice - dije orgullosa - y está bien, me apunto - que emocionante, mi primera pijamada oficial.

-Bien, te veo en mi casa a las 8 pm.

Colgó y revise la hora, eran 7:30 pm, genial. Me levanté y corrí a preparar algunas cosas, lo más valioso para una pijamada. En menos de 15 minutos estaba lista, baje y le pedí permiso a mi mamá, por suerte ya no estaba castigada así que pude salir sin problema.

Me dirigí a casa de Iris, esta noche sería muy divertida.

Al llegar ahí ya se encontraba Millie, esperando que le abrieran.

-Woah, creí que no vendrías - la abracé.

-¿Porqué no? Donde haya pijamada, ahí está Mills - reí un poco.

-Hace mucho no hablamos, ni siquiera te veía - comenté.

-Estoy sobrecargada de cosas pero ahora tengo tiempo libre. Ya sabes, escuela y grabaciones, creo que explotaré.

Nos abrió la mamá de Iris y después de saludarla, subimos al cuarto de mi amiga. Ya estaba Sadie y Sophia.

-¡Hola! - nos saludaron.

-Son todas, que comience esto - dijo Iris y eso me hizo feliz.

Eran las chicas a quienes más confianza les tenía, si hubieran venido más chicas seria algo diferente, me apartaría un poco más.

...

Comenzamos a platicar un rato mientras escuchábamos música, pasamos a trasmitir en vivo y después dejamos que Millie nos arreglara las uñas.

-Tengo hambre - dijo Sadie.

-Preparé unos panques, ahorita voy a ver si ya están - nos dijo Iris mientras seguía acostada en el suelo moviendo las manos para que el esmalte se secara.

-¿Vemos una película? - sugerí y ellas asintieron.

Comenzamos a buscar que película ver y no nos pondríamos de acuerdo; alguna quería de Disney, otra de Marvel, un musical o hasta una serie.

-¡Pero ya la ví, Millie! - decía Sophia algo frustrada.

-¡Pero ellas no! - tenían una pequeña discusión.

-Solo decidan que quieren ver y ya - Iris se levantó - iré por los panques.

-Te acompaño - no quería estar cuando eligieran la película y una perdiera.

Bajamos las escaleras y revisamos la charola, ya estaban hechos así que Iris la sacó

-¿Puedes ir a preguntarles qué van a querer de tomar?

Asentí y fui de nuevo al cuarto mientras tarareaba la canción de Wannabe, miré mi agujeta y estaba desamarrada así que la amarre de nuevo.

-Solo no quiero que ___ se entere.

Escuché del otro lado de la puerta en donde se encontraban las chicas, sabía que era malo espiar a la gente pero no querían que me enterara, así que me levanté y me pegue a la puerta para escuchar mejor.

-Solo cuéntanos y ya - era la voz de Sadie.

-Bien... - era Millie - mi otro grupo de amigas me impidió decir algo y...no sé si lo entiendan pero no podía decir ni una sola palabra.

-Millie, habla rápido o vendrán - hablo Sophia...cariño ya estoy aquí.

-Sky y Reylyn hicieron un plan, era para separar a ___ de Finn. A Sky le gusta desde hace años y le parecía injusto que después de unas vacaciones él llegara con novia - explicaba Millie y estaba confundida - ellas crearon los rumores de que Scott y ___ andaban, y me contaron lo que harían o más bien, lo que hicieron.

-¿De qué? - preguntó Sadie.

-Ese día que Finn encontró a ____ besando a Scott ellas corrieron con Wolfhard a decirle que se estaban besando desde mucho antes - quería entrar para que me lo contara todo en la cara pero dejaria que terminara - Finn salió en el momento que ellas desearon y fue cuando los vio. Ahora Sky tiene el camino libre para andar con Finn.

-¿En serio tu sabías que todo eso pasaría?

-Sí - sonaba muy nerviosa - pero no podía decir nada, no podía traicionar a las otras chicas. S-solo no se lo digan a ____, yo encontraré la forma de decirlo.

Cerré los ojos y mis puños, estaba muy enojada, jamás me había sentido así de traicionada. No me contuve más y entré a la habitación.

-¿No podías traicionar a las otras chicas, he? - dije lo más seria.

-____ - Millie estaba muy soprendida - Y-yo, en serio debes escuchar todo bien.

-¡Lo escuché todo, Mills! - sentía un nudo en la garganta - T-tu sabías que todo eso pasaría y ni siquiera trataste de advertirme.

-¡Trate! Pero no encontré la forma.

-Demonios, Millie. No tienes idea de cómo estoy ahora - me llevé las manos al rostro con mucha frustración - ¡De cómo estuve todos estos malditos días! De cómo me la pasaba en mi casa llorando por alguien a quien pude evitar perder si tan solo me lo hubieras dicho.

-Lo siento, ____. En verdad - los ojos de Millie estaban llorosos y de repente Iris entró al cuarto observando toda esa escena.

-¡Me traicionaste! Y entiendo que lo hagas, las conocías primero a ellas - me salió una lágrima y la limpie rápidamente - pero solo debiste ser buena persona y decirlo.

-¡En serio no me entiendes!

-¡Pudiste evitar tantas cosas, mierda!

Negaba repetidas veces mirando a cualquier lado que no fuera ella, seguía disculpándose pero no le prestaba atención.

-Solo olvidemos esto, por favor.

-¿Olvidarlo? - solté una risa carente de humor - ¿Y si a ti te hubiera dejado Noah de ese modo? Solo lo olvidarás y ya - las chicas trataban de calmarme pero no podía, debía hablar con alguien más.

Tomé mi mochila y guarde mis cosas lo más rápido que pude. Salí de la habitación e Iris me acompaño a la puerta.

-Lamento arruinar todo esto, sólo... - suspiré - no puedo seguir aquí.

-Ve con cuidado - ella me entendía, la abracé.

Comencé a caminar en dirección a mi casa pero tenía la necesidad de decirle todo a Finn, solo para que no me siguiera viendo como la peor persona de este planeta, por un lado me parecía tonto pero quería hacerlo.

Su casa me quedaba de paso y no era tarde, así que al llegar a casa del rulitos me quedé en su acera pensando en si ir a tocar hasta que se abrió la puerta y me quedé viendo quienes salían.

___________________________________

El lunes entro a la escuela akdjsjs

-You'll float too 🎈






Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora