___'s POV-Yo digo que Asher es genial y debería vivir aquí - decía Jack mientras peleaba un poco con Finn.
-No, él ya vive en los Ángeles, no puedes obligarlo a nada - Finn le lanzó una uva a la cara.
-¡Hey pudiste sacarme un ojo! - ahora Jack se la devolvió.
-¡Alto los dos! - apunté a Finn con el dedo - no quieres comenzar una pelea de comida, no de nuevo ¿O sí?
-No... - se encogió de hombros y siguió comiendo.
-Me encanta que seas la mamá del grupo - Harry tocó de manera tierna mi nariz y le sonreí.
La nieve del invierno ya estaba presente y rezaba para que las vacaciones llegaran; habíamos perdido algunos días de clases por peleas de comida, alarmas falsas y otras cosas más de las cuales nosotros no tuvimos nada que ver.
Ahora Harry ya era parte del grupo, era como un Tyler 2.0 quien ahora se encontraba muy feliz saliendo con Sadie, me ponían muy feliz a mi. Lo que no me hacía feliz era el frío, no cuando no estaba en casa y en su lugar tengo a un surtido de brutos en mi mesa del almuerzo y muchos libros por entregar.
Estaba revolviendo un poco mi puré de papa con la cuchara, no tenía apetito y estaba algo aburrida ya que aún no llegaba la mayoría de mis amigos, habíamos salido temprano de francés y Jack junto a Harry no tuvieron clase.
Mientras revolvía el puré levantaba mi vista dirigiendo la a Finn, quien estaba muy metido en su celular. Desde aquel día del beso nada fue como antes, todo el rencor y el querer renunciar a él se había esfumado de la nada, odiaba eso pero no podía evitarlo o negarlo, lo extraño y demasiado. En estos pocos días jamás hablamos del beso, es como si no hubiera pasado.
-¿Estás bien? - Harry me sacó de mis pensamientos.
-S-si... - Finn me miró con el ceño fruncido - solo no tengo hambre - alejé la comida y me recargue en la mesa.
-¿Quieres? - Finn me ofreció un poco de su postre que traía de casa, obviamente él lo había hecho y moría por probar ese cheesecake.
-Emm - dudé pero era más mi antojo - si, claro.
Tomé un poco y lo comí, era delicioso y recordé el día que Finn lo hizo solo porque estábamos aburridos. Le sonreí y luego miré a Harry.
-Tienes un poco de...- señaló mi boca y fruncí el ceño - tienes chocolate.
Harry tomó una servilleta y me limpio parte de los labios a lo que me sonroje, soy muy tonta hasta para comer. Finn lo miró con una mala cara y volvió a su celular.
-¡Llegamos! - Sadie, Tyler, Millie, Noah y Caleb llegaron a la mesa para sentarse.
No pasó mucho tiempo cuando la mesa ya estaba llena de mis amigos y las risas junto a las platicas ya se hacían presentes.
-Faltan dos semanas para Navidad - decía Jeremy.
-Y mi cumpleaños - agregó Finn y nos guiño a todos.
-Y una semana para el mío - me metí en la plática.
-Y el baile de invierno - ahora agregó Millie muy emocionada.
Todos siguieron hablando de sus cosas mientras yo platicaba con Harry y cuando dije "es parte del grupo" es solo un poco, la mayoría no le habla pero es un chico muy genial.
-Wolaaaas - gritó Wyatt llegando a la mesa y sentándose entre Harry y yo.
-Hola maruchan - despeine su cabello y me soltó un manotazo.
-¡Hola! - todos lo saludaron y lo miramos atentos.
-¿Q-qué? ¿Tengo algo en la cara? - comenzó a tocar su cara y después el cabello.
-Siempre tienes algo tonto que decir, ahora haz que todos rían - dijo Sophia muy sonriente.
Por alguna extraña razón todos estábamos muy felices hoy, creo que las fechas lo ameritaban.
-Bueno, necesito que me ayuden a grabar un Wyattvlog.
-¿Wyattvlog? - pregunté algo confundida.
-Sí, para mi canal de Youtube.
-Ese canal está más abandonando que un Blockbuster - dijo Jack.
-Pero Blockbuster ya ni existe...ahora entiendo. - dije.
-Bueno, necesito que me ayuden a grabar - nos miró y negamos - antes de que te vayas, Finn.
-Cierra la boca - dijo rápidamente el rulitos y nosotros fruncimos el ceño.
-¿Irte? ¿A dónde? - me apresuré a decir y todos me miraron con pequeñas sonrisas burlonas - Oh vamos, ustedes también quieren saber.
-Luego hablaré de eso - Jaeden negó y Finn tuvo que seguir - bien...iré a Japón por una presentación con Calpurnia.
-¿Cuando? - preguntó Iris.
-Me voy desde el 15 de diciembre.
-¡Tan pronto! - gritamos todos.
-Necesitamos ver algunas cosas y...
-Pero regresas después de Navidad - dijo Wyatt y Finn se golpeó la frente.
-¿¡QUE!? - de nuevo gritamos.
-¿No estarás para tu cumpleaños, navidad o el cumpleaños de ____? - dijo Sadie muy indignada.
-¡Yo no controlo eso!
-Luego hablamos de eso ¿Si? - agregó Wyatt y nos tranquilizamos - ahora me ayudarán a grabar en la casa de terror.
-¿Quieres hacer la expedición de los Loser's en la vida real? - preguntó Jeremy y reímos.
-Es solo para demostrar que no pasa nada en esa casa, siempre me ha aterrado.
-¿La que está cerca de tu casa? - pregunté y él asintió.
-Oh tal vez terminemos sin pertenencias y con un Jack con un brazo roto - dijo Finn, entendí la referencia.
-Son cobardes - comenzó a incitarnos.
-No - todos volvieron a lo que hacían.
-¡Oigan todos, mis amigos son unos cobardes! - Wyatt se subió a la mesa y comenzó a gritar haciendo que todos nos vieran - todos conmigo "¡COBARDES!"
Todos comenzaron a gritar cobardes y yo no podía dejar de reír hasta que Jaeden me aventó una uva.
-¡Cállate! Lo haremos - dijo Jaeden, Noah y Jack al mismo tiempo.
-Son unos bobos - dijimos Iris, Millie y yo.
-Todos iremos - amenazó Wyatt - después de clases los veo en mi casa.
El timbre sonó y cada quien se dirigió a su próxima clase.
__________________________________
Holaaaa, me confundí un poco con las fechas y edades de los chicos (? Problemas al tener mala memoria y escribir mucho AKSBAJA solo cumplirán 16 y ya, bai.
-You'll float too 🎈
ESTÁS LEYENDO
Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADA
FanfictionLos Wesley cambiarán su rumbo, ahora irán a Vancouver y eso es algo que hace más que feliz a _____. Ella podrá volver con sus amigos, olvidarse del infierno en el que vivía y estar con su novio, Finn Wolfhard. Pero ¿Todo será perfecto? Hay que reco...