39. Halloween Parte 1.

4.3K 339 338
                                    

Así lucen los disfraces, por si no sabían jsjsjs. ❤️

___'s POV

31 de Octubre.

-¡Por favor, ya te había avisado! - le rogaba a mi mamá que me dejara ir a la fiesta.

-Sabes que estás castigada, los exámenes serán pronto - hablaba mi mamá muy seria mientras veía su celular.

-¡Es Halloween! ¿Qué crees que voy a hacer toda la noche?

-Dar dulces con nosotros - se metió mi papá mostrando el tazón de dulces y rodé los ojos.

-Necesito distraerme, mamá - ella sabía lo que pasó con Finn, tal vez con esa excusa me dejaria ir.

-Pero ese niño con cara de sapo estará ahí, no hija, no es una buena idea. Además puedes distraerte en otras cosas aún eres pequeña y...

-Es una fiesta, tengo edad para ir a fiestas - miré a mi hermano bajando las escaleras con su disfraz de, al parecer, Danny Zuko de Vaselina - ¿Q-qué?

-Me voy a la fiesta - dijo acomodando su chaqueta y guiñándome el ojo, le di una patada.

-¡No se vale! - señale a mi hermano.

-Es una fiesta para grandes ____, por eso tu hermano va - hablo mi papá.

-Por favor...

-Mi última palabra es no, así que ahora sube a tu habitación si no quieres terminar regañada - dijo mi mamá y subí corriendo las escaleras.

Había quedado con Sadie de que estaría ahí, y sí, lo iba a estar. Tomé algunas almohadas y las acomodé en mi cama; era un idea totalmente loca, me escaparía de casa por primera vez. Abrí mi ventana y Mike apenas iba saliendo, le grité y me miró.

-Ire a esa fiesta, espera...ahora bajo - tomé una pequeña mochila y mi disfraz - me ayudas - pedí y se acercó debajo de mi tejado.

Comencé a salir poco a poco y cerré la ventana, estaba muy nerviosa y los pensamientos de caer no salían de mi cabeza. Miraba a los lados buscando algo de que sostenerme, miré a Mike quien me veía divertido para luego ver un carro detrás.

-¡Hola chicos! - gritó Nick - ¿Los veo en la fiesta?

-Por supuesto - respondimos al mismo tiempo.

-Sosténte de esa columna - escuché otra voz y como pude voltee, era Finn. No quería morir así que lo hice y pude bajar poco a poco.

Mi hermano por suerte no me regañaba ni nada por escaparme pero hasta el sabía que necesitaba una distracción.

-____, ten esto - mi hermano me dió una pequeña hoja de papel - debí dártelo antes pero...

-Esta bien, lo leeré luego. Tengo que cambiarme.

Me pase al asiento trasero y comencé a ponerme el disfraz. Pasamos por Sam, la chica que conocimos en recepción el primer día y al parecer ahora ella y mi hermano se agradaban de una rara forma...demonios, el amor siempre está en el aire.

...

-¡No te embriaguez, conducirás! - le dije a Mike antes de entrar a la fiesta.

-No lo dejaré - me respondió Sam y sonreí, ella me caía bien no como la otra tonta.

Me despedí de los dos y me adentre entre toda la gente a el gran lugar, la fiesta no fue en una casa. Era más bien un pequeño bar pero había chicos de todas las edades. Comencé a buscar a mis amigos hasta que los encontré, corrí con ellos y los abracé de sopresa.

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora