13. Me llaman cupido.

5.4K 475 224
                                    

___'s POV

Las semanas habían transcurrido de una muy buena forma, aprobé todas las materias y estábamos por comenzar un nuevo parcial, así que por ahora era tiempo de descansar de tantos proyectos. Las cosas con Finn estaban bien, nuestros padres ya sabían de lo que teníamos y hasta habíamos ido a cenar a la casa del otro, sí, fue un poco incómodo pero todo resultó muy bien.

A mi mamá y papá les agrada Finn, no tuvieron ningún problema de que saliera con él y en cuanto a Mike aún no le gustaba del todo la idea de que yo tuviera novio, así como a mi no me gustaba que saliera con la tipa esa "Alice" no tenían nada en común y cuando venía a la casa solo se la pasaba en su celular o se besuqueaba con mi hermano frente a mi, admito que esperaba otra cosa para Mike, alguien como la chica del primer día de clases, siento que ella es más su tipo.

Millie casi no hablaba conmigo pero tenía a las demás chicas, la más cercana a mi era Sadie y después Iris, eramos todo un squad.

Hoy comenzaba otra semana de escuela y digamos que todo el fin de semana había pensado en cómo hacer que los chicos se unieran una vez por todas, Jack y Natalia, junto a Finn y yo éramos los únicos que tenían pareja, tenía que juntar a esos bobos ya.

[...]

-¿Quieres ir por un helado hoy saliendo? - dijo Sadie mientras nos dirigíamos a nuestra clase de física.

-No puedo, tengo planes.

-¿Sin mi? Te odio.

-Lo siento pero debo asegurar algunas cosas - entramos y tomamos asiento. Después de esta aburrida clase llevaría acabo los planes.

La clase no se me hizo eterna, como solía pasar, al sonar la campana salí corriendo en busca de Iris. Miraba por todos lados buscando a esa chica alta, rubia y con mejillas rosas, por fin la ví y corrí tras ella.

-¡Boba! - volteó y rió - tengo que decirte algo.

-Habla ya Wesley.

-Jaeden... - hice una pausa, vamos ___, ya estás hablando - Jaeden me dijo que te vería hoy en el Arcade después de clases.

-¿En serio? - se le notaba emocionada - ¿Por qué no lo dijo él?

-Ya sabes - no te pongas nerviosa, me dije - es algo...tímido.

-Esta bien, ahí lo veré.

Le sonreí y salí corriendo ahora en busca de mi mejor amigo, el no tenía ni idea pero espero que esto salga bien.

-Hey Jaeden - me recargue en uno de los casilleros.

-Hey ___ - cerró su taquilla.

-Traigo noticias de una chica muuuy linda.

-¿Iris? - asentí y le guiñe - ¿Qué dijo?

-Me dijo que te vería en el Arcade después de clases, no faltes.

-Dile que estaré ahí.

Primera pareja unida, faltan dos.


[...]


-¡No Mills, no seremos hermanos! - dijo muy exaltado Noah.

Estábamos en clase de inglés y nos había tocado por equipos asignados por la maestra, así que me tocó junto a Noah y Millie.

-¡Si Joyce y Hopper se casan lo seremos! - hablaban de sus teorías sobre la tercera temporada de ST, aún no tenía nada del libreto.

-Pero yo ni una palabra te he dirigido.

-Eso no significa que no podamos ser hermanos. Además seré muy cruel contigo - estaba muy atenta a su plática.

-¿Cómo lo eres con Ava? - preguntó Noah.

-No lo soy - se defendió Millie.

-Sí claro, lo que le hiciste la última vez fue horrible - arqueé una ceja.

-¿Qué hiciste Millie? - pregunté y empezó a reír.

-Le hice creer que era invisible para mí, no le hable casi por un mes.

-Eres muy cruel Millie. - dijo Noah.

-¡Como si no le hicieras bromas a tu hermana!

-¡Ya callense los dos! Parecen una pareja - dije sin pensar, era mi oportunidad.

-Pero no lo somos - dijo Millie.

-Pues deberían, basta de esas idioteces de que no se gustan, en el campamento lo admitieron. Aún me pregunto porque no son nada.

-Oye tranquila vieja.

-Mills, ¿Quieres salir conmigo? - abrí los ojos muy grande - en...una cita, claro.

La cara de Millie se veía muy roja, sonrió y luego asintió, agradecí internamente y me levanté a entregar el trabajo, que por cierto hice yo sola ya que ellos se la pasaron peleando, tomé mis cosas y salí del salón.

[...]


-Te perderás de un rico helado, yo te lo iba a invitar - Sadie seguía tratando de convencerme de salir con ella.

-¿Tanto quieres ir por un helado? - asintió - y...¿no quieres ir sola? - repitió su acción anterior.

Miré entre la gente que se encontraba en el pasillo y encontré a la persona indicada, caminé hacia donde estaba y lo lleve frente a mi amiga la pelirroja.

-Tyler, aquí mi amiga preciosa quiere ir por un helado pero no podré ir con ella, debes ir con ella en mi lugar - le ordené.

-No hace falta, en serio - hablo sadie - menos si lo obligas ____.

-No, está bien. Me gustaría ir contigo Sadie, yo invito - Sadie tenía las mejillas del color de su cabello y yo quería soltar un grito de felicidad.

-Bien, ustedes sigan mirándose como tontos y yo iré con mi bebé - Finn estaba frente a nosotros esperando, fui a su lado y nos alejamos.

-¿Soy tu bebé?

-Sí, eres menor que yo y eres un bebé - le di un corto beso - sabes...me llaman cupido.

-¿Qué? - Finn preguntó entre pequeñas risas.

-Junte a los chicos, en citas - Finn tomó mi mano y nos dirigimos a la salida.

-Te deberán una.

-Lo sé.

Voltee por un pasillo y se encontraba Mackenzie con Scott; no hice nada y estos dos podrían terminar juntos.

-¿Quieres salir hoy? - preguntó Finn.

-¿Una cita? - él asintió.

-Estas últimas semanas no hemos salido y si lo hacemos es con todos los chicos, ahora solo seremos tu y yo - dió un toque en mi nariz.

-Me encantaría, pero antes ¿Podríamos pasar al Arcade? - asintió y nos dirigimos a el centro comercial.

________________________________

Holaa, ¿Qué tal todo?

Estoy activa akdjs ❤️🙆🎉

-You'll float too 🎈

Aún Después de Todo. [Finn Wolfhard] [T2. VDV] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora